jueves, 13 de diciembre de 2012

No Fears to the Darkness (Parte 5)


NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo: 125 Por mi señor

En lo profundo de aquel castillo secreto, escondido entre las montañas, reposa el ataúd blanco de un Lord Dragón. Las luces y las sombras se esconden entre sí, en un juego secreto, una ilusión óptica que da la sensación de que aquel mármol blanco reluciente brillara como la misma luna llena sobre el despejado cielo nocturno del verano boreal. De pronto aquella tapa cubierta de piedras preciosas se levanta por si sola sin que nadie salga de él. Solo se puede apreciar la figura de Octavius Lindström dormido dentro del mismo. Sin embargo, y sin previo aviso, una sátira sonrisa de plena satisfacción se dibuja en su rostro. Como si en cierto modo…estuviese al tanto de lo que sucede al final del castillo. Justo en la habitación donde fue hecho cautivo David Nosferatus…
 -          Así con que ese es el secreto mejor guardado de los Nosferatus. La verdadera fuente del poder de este clan, y el porqué de que sus últimos descendientes sean tan distintos a los primeros ancestros Nosferatus…- David no comprende estas últimas palabras de Van, sin embargo, por primera vez en su vida siente curiosidad por el Clan Nosferatus. Especialmente por el hecho, de que su padre, a pesar de su carácter tan ajeno al típico Lord vampiro, fuese acogido tan insistentemente por aquellos que fuesen considerados los más fríos  y calculadores originales…

La vista de David comienza a nublarse, y mantener el equilibrio está representado un  verdadero esfuerzo. Sin duda alguna el efecto toxico de la sangre de Van está comenzando a hacer estragos en su cuerpo. Pero trata de ocultarlo a toda costa. De pronto una silueta se dibuja en la distancia.
 -          Has resistido bastante querido Vampiro Sacerdote, pero como verás, con todo lo que has descubierto, no puedo dejarte vivo. Así que llego la hora de poner fin a tu longeva existencia. Puedes comenzar a decir tus oraciones…Aunque no creo que los vampiros puedan ir al cielo…- La espada envuelta en llamas rojas aparece nuevamente en las manos de Van. Se dirige rápidamente al tambaleante cuerpo del sacerdote. Cuando de pronto, este logra detenerla nuevamente entre sus manos. Mira directamente a la sombra que yace junto a la puerta de la habitación. Y reconoce de inmediatamente aquellos rizos dorados.
 -          No pienso dejar este mundo, sin antes librar a Ildiko de tus garras. Solo cuando ella sea libre de cualquier atadura hacia ti, y ese Lord Dragón y pueda ser feliz en esta era…solo entonces… me entregare a los brazos de la muerte. Y puedes estar seguro, que no serán tus manos las que me conduzcan a ella…ese privilegio, solo será llevado a cabo…POR MI SEÑOR…
 Aunque está conversando calmadamente con Alice. Algo mantiene inquieto a Daisuke. La chica ha empezado a notarlo, y deja salir su inquietud:
 -          Daisuke desde el momento en que te conocí, sabía que no eras alguien común y corriente. En aquel entonces no tenía la más mínima idea de que tan distinto podías llegar a ser. Sin embargo, podía notar sin esfuerzo alguno, cuan desesperadamente luchabas por mostrarme tu verdadero yo, en lugar de la imagen que crearon los rumores de los habitantes de este lugar. Y poco a poco, a medida que te iba descubriendo, lentamente…deseaba saber más y más. Lo que más esperaba, era verte sonreír. Cuando pude ver esa expresión de felicidad en tu rostro, el día del baile en la playa… me dije a mi misma “El es verdaderamente especial”. Aun cuando luego me enojara contigo por cualquier tontería…Esos detalles minúsculos, que día a día descubría en ti, me hacían muy feliz…- El chico guarda silencio cabiz bajo. Pero de pronto ya no puede permanecer callado:
 -          Me hace muy feliz el que me hables con tal sinceridad. Y que me hagas saber, que de algún modo u otro, yo te importe. No sabes verdaderamente cuanto significa eso para mí. Sin embargo… ¿Por qué solo hablas en tiempo pasado?- Sus manos juega nerviosamente con el cordón de su chaqueta, mientras espera una respuesta. Alice se aproxima, y se sienta a su lado junto a la cerca del jardín próximo a su habitación. Toma una bocanada de aire y le responde:

-          Porque con el paso del tiempo. Especialmente los últimos meses…haz comenzado a actuar, más y más como un Lord Vampiro, dejando detrás al Daisuke que yo conocí. Porque cada vez es más lo que te esfuerzas en ocultarme, que lo que tratas de mostrarme sobre ti. Tu verdadero yo, día a día se hace más espeso y borroso. Y lo que más temo, es que la persona que tengo en frente de mi…tarde o temprano se convierta en un verdadero desconocido para mi…- La expresión de Daisuke cambia por completo. Sin duda alguna aquellos comentarios han cavado muy hondo en su corazón. Dejando la cordial conversación del inicio, muy atrás. Sin embargo la chica no ha concluido.
 -          No sabes, cuanto me duele. El ver, como aquellos que son importantes para mí, se alejan a un lugar sin retorno, cubierto de sombras. No quiero que tú, o Henry…se ahoguen en la oscuridad de sus corazones, y que tal cosa… los arranque de mi lado para siempre. – La sorpresa se apodera del chico vampiro. Sin duda alguna hay algo que mantiene angustiada a Alice, algo más que los secretos que el mismo se ha estado guardando. Pero le extraña que tal situación sea propiciada específicamente por Henry. Lo que trae al ruedo, el hecho que ciertamente el chico inglés ha estado actuando un tanto extraño últimamente.
 -          ¿Henry? ¿Qué tiene que ver él en todo esto?- Alice le responde de inmediato:
 -          Últimamente ha estado desapareciendo por días, sin decir nada. Se queda fuera,  sin decir como ubicarle. Apaga su móvil hasta por una semana. Y lo peor del caso, es que termino con Dayanne, sin darle ninguna explicación.
 -          ¿Dayanne?- Pregunta el chico
 -          La novia de Henry. Ella es inglesa. Son compañeros de la universidad. Usualmente solía quedarse de la familia de Dayanne, o con  el resto de familia Fisher en Londres. Pero lleva meses sin ir. Y al parecer ella no le ve hace 6 meses, cuando le dejo sin justificación alguna. Puede que te llegue a parecer una tonta pelea de pareja, pero no es del tipo de cosas que Henry haría. Lo que me lleva al inicio. Tanto Henry como tú, están interponiendo una barrera de secretos que les separa de mí…
 El Daisuke de Cabello café, ha notado una cierta inquietud en Lukas. De pronto todas las explicaciones sobre su encuentro con los posibles ancestros de los Rembrance cesaron:
 -          Dai, debemos marcharnos de aquí cuanto antes. Algo muy importante está sucediendo. Y sin duda alguna, tus padres no se hayan aquí.- El chico le mira extrañado. Aun cuando se empeña en disimularlo, la angustia lo ha invadido. Pide a los esclavos de Lord Gerald que se dispersen y de inmediato hace uso de su principal habilidad, la metamorfosis. Ante el chico mas impresionado que nunca se transforma en una enorme pantera negra, y le pide subir sobre su lomo para trasladarse a otro lugar. Es así como con gran velocidad se traslada atravesando largas distancias a velocidades inimaginables. El muchacho a duras penas puede entre abrir los ojos, cuando de pronto saltan por encima de Daisuke y Alice.
 -          Pero ¿qué diablos ha sido eso? -Se dice el joven vampiro interrumpiendo la conversación que mantienen ambos. Alice por su parte se ha llevado el susto de su vida y se ha aferrado por completo a la chaqueta del chico. Al punto de clavar sus uñas sobre este tal cual como lo haría un gato asustado. Dai, baja de inmediato mientras Lukas recupera su forma de inmediato y comienza a correr por las escaleras hacia la habitación de Lord Gerald. Apenas llega a la puerta, puede escuchar los gritos de Elizabeth:
 -          ¿Pero qué rayos piensa hacer? ¿A dónde piensa ir?- Afuera, Daisuke también la ha escuchado. Se dispone a entrar a la casa cuando la ventana de la habitación donde ha estado Lord Gerald explota en medio de una llamarada. Y delante de esta se desvanece la imagen de este, vistiendo su clásico traje negro, de capa y sombrero de copa. Sin embargo, su rostro sigue siendo el de un joven.
Tras la ventana Elizabeth se deja ver de inmediato llorando. Lukas corre tras ella y seguidamente Dai. Al verle Daisuke comienza a preocuparse.
-          ¿Alguien puede explicarme que es lo que está sucediendo? Lukas, ¿Qué sucede?- Elizabeth logra ver el rostro del chico después de algún tiempo. Concretamente dese que este se marcho furioso ante la insistencia de ella en cuidar de Lord Gerald. Pese a que se alegra por verle de nuevo, se esfuerza en ocultar sus lágrimas y su preocupación. Lukas  frunce el ceño de pronto y le responde:
-          Creo que ya deberías saberlo…- El chico no comprende. De pronto un extraño aroma le envuelve, seguido de un fuerte escalofrió que estremece su corazón.
 La espada de Van se dirige al corazón de David. Y ese apenas puede mantenerse en pie. El toxico efecto de la sangre del cazador, mas la pérdida de sangre de uno de sus brazos, le impiden moverse. Sin embargo, su vista solo se centra en la inexpresiva Ildiko que no pierde detalle de lo que ocurre a su alrededor. Una ráfaga de sangre vuela por los aires mientras la espada se entierra en la pared.-
 -Maldito vampiro de pacotilla, ¿cómo diablos es que te resistes tanto a aceptar tu inevitable muerte y adem… ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RAYOS!!!!!
 -No pienso tolerar que nadie disponga de mi propiedad. Aun cuando cambien de amo, mis esclavos seguirán siendo mis esclavos, más allá de la muerte. Y no es como si un Nosferatus pueda morir con tal facilidad- La cara de Van pasa de la ira e impaciencia a la del terror absoluto. David ha perdido el equilibrio y  esta a punto de desplomarse, cuando es sostenido por Lord Gerald. Aun cuando luce casi exacto a Daisuke, sus movimientos, ego absoluto y palabras, lo hacen identificable sin lugar a dudas. Colgando del cuello de su camisa, el sacerdote de vampiro no puede creer quien ha venido en su ayuda… más aún si es que realmente ha venido a salvarle.
 Próximo capítulo 126: Fin del contrato con mi señor…


NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo: 126: Fin del contrato con mi señor…

 
-¿Eres sordo o imbécil? Deja de lado esa estúpida expresión, no soy un fantasma ni nada parecido. Así que hazte a un lado ex-sacerdote, que voy a patearle el trasero a esa imitación de caza-vampiros. Van aún no ha recuperado la compostura. La persona que tiene en frente suyo es un Nosferatus sin duda alguna. Pero, ¿Cuál de ellos? Es tan parecido a Daisuke, pero algo no encaja. La expresión, la forma de hablar, su mirada amenazante no es la de un chico de 15 años. Es evidentemente alguien más. De pronto sus palabras logran desvanecer las dudas de Van sobre su verdadera identidad:
- Creo que no te ha quedado claro, estúpido cazador, pero este sujeto es de mi propiedad. Mis esclavos lo seguirán siendo por el resto de su vida, incluso más allá de esta. Iré hasta el mismísimo infierno y se los arrebatare al Diablo para recuperarlos y que me sigan sirviendo. Debes saber que para un vampiro, es difícil conseguir buena y duradera servidumbre hoy en día. Por eso, espero que no lo olvides,  mi propiedad es intocable- El cazador guarda silencio tratando de recuperar el aliento. Ya es una certeza, la persona que ha enfundado tales palabras es el mismísimo Lord Vampiro, Gerald Nosferatus. Pero lo que no llega a comprender aún es ¿por qué tiene extraña apariencia? Tal parece que por alguna extraña circunstancia ha perdido buena parte de sus poderes como Lord Vampiro.
- Vaya, mira que sorpresa, pero si se trata del mismísimo Lord Gerald. ¿A qué debo esta grata sorpresa?- El Lord sonríe lleno de un completo cinismo. A lo que Van frunce el ceño en señal de completa molestia. Si hay algo de lo que puede presumir como caza-vampiros es de su gran habilidad para predecir y adelantarse a las palabras y acciones no solo de humanos ordinarios sino de los más orgullosos y poderosos clanes de vampiros existentes. Pero Lord Gerald es alguien completamente IMPREDESCIBLE. Es imposible saber que diablos se trae en manos. Su forma de actuar es contradictoria el 90% de las veces. No comprende el motivo que realmente le ha hecho intervenir a favor de David, quien pese a encontrarse consciente, y atento a lo que sucede, está sintiendo los estragos que la venenosa sangre de un cazador RedMoon, provoca en su sistema.
- Déjate de falsa cortesía y vayamos directo al grano. Dame el antídoto contra el envenenamiento y te dejo seguir respirando. De lo contrario, de ti no quedara ni el recuerdo. Me aseguraré de vaporizar hasta la última gota de tu sangre, para que no pueda ser utilizada contra ningún clan de vampiros. Ten la certeza, que muchos Lores pagarían con esclavos, dinero o cualquier riqueza por exterminarte de la faz de la tierra- Van permanece en silencio por algunos minutos. De pronto su expresión va recuperando la compostura.
- No crees que son palabras bastante atrevidas para alguien cuyos poderes están muy por debajo de lo normal. Debajo de ese impecable traje puede sentirse el hedor de la sangre que ha emanado las ultimas semanas de la herida alrededor de tu pecho.- La sorpresa no se puede disimular en el rostro del Lord. La habilidad de oler la sangre es propia de los vampiros, más aún si el aroma es de vieja data. Su herida dejo de sangrar hace casi 8 días, pero Van ha podido detectar el olor. No ha sabido jamás de  ningún cazador con esa habilidad. En ese instante, el cuerpo tembloroso y sudoroso de David, se pone de pie con gran dificultad, y logra halarle. Apenas puede pronunciar las palabras, pero se le puede entender claramente:
- Damphir…él es cazador…él es vampiro…- Van rápidamente lanza una daga, que el sacerdote logra apenas esquivar, y aún así roza su mejilla. No complacido con ello, ordena a Ildiko atacarle. Sin embargo, Lord Gerald se interpone entre la mujer y David, y con una llamarada salida de su mano la hace volar por los aires. La angustia del sacerdote se hace evidente. Mas que en su seguridad, piensa en la de Ildiko. Y esto es algo que el Lord ha notado y le enfurece.
Mientras que la chica de rizos dorados y Lord Gerald se enfrentan. Van aprovecha el momento para impregnar sus armas de cazador con algún tipo de sustancia. El saber que el Nosferatus no está en plenitud de condiciones representa una enorme ventaja. Sin embargo, no cuenta con el hecho del poco interés de Ildiko en la lucha, y el que sus acciones hayan sido observadas hasta el más mínimo detalle.
Cuando se dispone a emplear una nueva espada roja, tiene a Lord Gerald justo en frente de su cara. Un puño envuelto en llamas lo lanza contra la pared:
-Es cierto, no te puedo negar que mi poder como Lord está muy por debajo de su nivel. Pero con la fuerza que tengo me basta para patearte el trasero. Sin embargo tampoco he de olvidar que tienes habilidades más allá de las de cazador. David tiene una gran capacidad de deducción e intuición, y eso lo sé mejor que nadie, porque he sido su amo vampiro por más de 200 años. Si él dice que eres un Damphir, es porque así deber ser, y no me queda la menor duda. Lo que si me resulta toda una curiosidad es el hecho de tener frente a mí por primera vez a un híbrido de Vampiro original con Cazador RedMoon. Tus padres debieron ser una pareja realmente única. Seria interesante saber quienes fueron. Dime algo, ¿aun están vivos?- Van enfurece nuevamente, tal parece que el tema de sus padres es algo tabú para él.
-Cierra la boca, vampiro asqueroso- Esgrime nuevamente la espada roja, alcanzando a rozar algunos cabellos de su oponente. Pero sin duda el enfrentarse al David, le ha desgastado. Es la primera vez en toda su vida en que se ve obligado a luchar con sus habilidades de vampiro más allá que como cazador. Algo de lo que su oponente ya se ha percatado y toma ventaja. Esta a punto de ser acorralado por Lord Gerald.
David por su parte se esta forzando mas allá de cualquier limite conocido por permanecer consciente y no perder de vista a Ildiko. Esta sin embargo poco parece importarle la lucha entre su amo y Gerald. David, tampoco es su centro de atención, básicamente está buscando la forma de escapar, y si tiene que pasar por encima del sacerdote lo hará. Levanta sus manos hasta el inmóvil Nosferatus cuando, un trozo de la espada roja se incrusta en una de sus piernas.
-Será mejor que ni lo intentes, le advierte Lord Gerald mientras sostiene el resto de la hoja de la espada frente a un sorprendido Van. Sabe perfectamente que no tiene escapatoria y que sin duda si las cosas continúan como van, acabará muerto.
Sus ojos rojos de pronto brilla con un tono celeste, lo que atrae la atención nuevamente del Lord, aún asi recobra la compostura, y está a punto de dar el golpe final, cuando una daga de luz de luna, golpea una de sus manos. Cuando logra deshacerse de ella, Van no esta en frente suyo. Alguien le ha ayudado y corre tras el rastro, al toparse con la puerta puede ver a alguien cargando sobre su espalda al cazador. Conoce ese olor. Es alguien de cabello rojo.
-Por ahora, dejaremos las cosas así. Lo siento mucho joven Gerhard Lenhard. Pero no puedo permitir que tomes la vida de esta persona…- El lord observa desconcertado a…Henry Fisher, quien le ha hablado con el tono de voz de Rusla Ogülin
Próximo capitulo: 127 Fin del contrato con mi señor- Parte 2


NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo: 127: Fin del contrato con mi señor (Parte 2)

Dentro de la Residencia Nosferatus, Lukas luce terriblemente preocupado. Dai no entiende muy bien las razones, pero al ver a Daisuke, sabe que es algo relacionado con el Clan. De pronto una fuerte llamarada se abre paso en la sala arrojándolos a todos hacia atrás. Es Lord Gerald con David a cuestas, quien hace acto de presencia. Sin embargo su rostro no parece indicar satisfacción alguna. Todo lo contrario. Parece furioso. En cuanto ve a Alice, deja caer a David sobre Lukas.
-¿Conoces algún antídoto contra el veneno de la sangre de cazadores RedMoon?- Le pregunta. Pero Lukas luce algo confundido. Sin embargo al notar el tembloroso y casi inconsciente David, comprende lo que ha sucedido. Ha oído lo toxica que puede ser la sangre RedMoon, lo que no entiende es como pudo el sacerdote beberla, aun a sabiendas de sus efectos. Sin embargo no es momento para buscar explicaciones sino de actuar y a prisa. De lo contrario, la muerte será inevitable.
- Los mismos cazadores deben tener un antídoto, pero es obvio que no lo darán. Así que debemos olvidarnos de esa opción. Hasta donde sé, solo habría una alternativa… y esa es purificar, su sangre. Solo que al hacerlo, podríamos matarle en el intento. -Daisuke les observa en silencio, su expresión demuestra gran tensión, como si tratara de contenerse por alguna razón. Alice se sujeta de su brazo. Hay una alternativa más, y él la conoce, pero se niega a revelarla. La chica no comprende exactamente los motivos, pero sabe que está relacionado con las varias amenazas directas que el joven vampiro le ha hecho a David en reiteradas oportunidades. Sin embargo ella no puede callar más:
- No sé si esto sea de ayuda o no, pero recuerden que Mayu, quien ahora es esta al servicio de Daisuke, es una cazadora de RedMoon, aun cuando ellos intenten eliminarla. Y algo más importante aún, es que él bebió su sangre al convertirla y vivió para contarlo. Si un Nosferatus sobrevivió una vez a la sangre de cazadores, ¿por qué otro no podría?- Lukas se anima con las palabras de la chica. Es cierto, Daisuke es la prueba de que si se puede sobrevivir a la sangre RedMoon…sin embargo, cualquier vestigio de felicidad desaparece de inmediato ante las palabras de Lord Gerald:
-Un Nosferatus puro, quizás tenga algo de oportunidad. Pero un Damphir… lo tendría difícil, aun cuando se tratase de un cazador de baja categoría. Van Ogülin, no solo es un cazador de alto nivel, sino que además, es en sí mismo…un Damphir…-Todas las miradas se posan sobre él. Lukas aun no cree lo que ha escuchado:
- ¿Un Damphir? Estas seguro de lo que estás diciendo. Jamás supe de algo similar- A si lado, el Daisuke de ojos café le pregunta:
-Disculpe un momento. ¿Pero si un Vampiro logro resistir el toxico de la sangre de un cazador una vez, acaso su cuerpo no ha creado resistencia o anticuerpos que hagan frente a dicho veneno?… No podría su sangre ser entonces el antídoto?- Lukas y Elizabeth observan a Daisuke quien por lo visto no desea dar su brazo a torcer:
- Si me traicionas, mueres. Esa fue su decisión. Nadie le obligo a tomarla. El prefirió perseguir un espectro del pasado. Dejando de lado a su clan. ¿Por qué habría de ofrecer mi sangre a un traidor?…Un miserable Damphir no merece ni una gota de mi sangre original…-Esta última frase, impacta a todos, cuando de pronto su voz suena más adulta de lo normal. Lord Gerald sonríe en silencio ante la mirada atónita de los presentes. Sin duda alguna, de un modo u otro, durante fracciones de segundo, Damön aún puede tomar control de las emociones de Daisuke. Especialmente si sus sentimientos y emociones están sincronizados. Con o sin el control de este, el chico está actuando cada vez más como un Lord Vampiro. Tal cual como Alice lo dijo. Y esa situación es algo que llena de satisfacción a Lord Gerald. Sin embargo…
- Bien, dado que originalmente David era mi esclavo, supongo que es mi responsabilidad. Es la opción más arriesgada para ti, David, pero sería un desperdicio perder a mi esclavo más listo, cierto. Te hare sangrar hasta el límite de la vida y la muerte, y luego deberás beber mi sangre. No te garantizo que logres salvarte, dado que últimamente la calidad de la sangre del amo que tuviste no era optima. Por lo que seguramente tus poderes estuvieron por debajo de lo normal. Sin embargo, con el solo hecho de probar una gota de la mía, sabes que muy a tu pesar…volverás a ser mi esclavo personal. Espero que no te importe Daisuke…- David, está casi al borde de la muerte, pero aun así se resiste al Lord. Daisuke frunce el ceño, de pronto le responde de forma inesperada:
-Si quisieras recuperar a tu esclavo lo habrías hecho hace tiempo. Y respecto a la calidad de la sangre, aunque ciertamente he bebido de forma repetitiva de esclavos mestizos, y convertidos, no es como que la tuya, en estos momentos sea de la mejor calidad. Claro que además estoy plenamente seguro, que tu solo no bastarías para poder aportar la sangre necesaria, especialmente cuando apenas lograste sobrevivir a las heridas que recibiste hace poco. Tu debilidad es tal, que aun no puedes siquiera, mantener el falso rostro que sueles usar. Para ser un Lord Nosferatus, hablas más de lo que realmente puedes hacer…- Aun cuando trataba de provocar al chico, Lord Gerald acaba enojándose muy en serio, al punto de intentar abalanzarse sobre este, cuando es detenido por Lukas. Sin embargo, inesperadamente, se aproxima a David, lo levanta a cuestas y atraviesa el espejo más cercano.
-¿Que es lo que tiene en mente ese imbécil?- Agrega el Lord. Mientras Elizabeth y Lukas se preguntan si sus intenciones son salvar a David, o terminar definitivamente con su vida. Alice corre tras el espejo, pero al tocarlo se vuelve solido nuevamente. En estos momentos la vida de David, esta por completo en las manos de Daisuke.
Al otro lado del espejo están los cristales que decoran aquel parque cercano a la casa de Daisuke. El mismo lugar donde David ofreció su sangre por primera vez a Daisuke y pasó a ser desde entonces su esclavo:
-¿Por qué te resististe a aceptar la ayuda de Lord Gerald?- Jadeante David cae al suelo sin poder moverse. Aún así le responde:
-Porque el permanecer a su lado, mi señor, ha sido mi primera decisión en más de 200 años. Y el aceptar la sangre de Lord Gerald, significaría el fin del contrato con mi señor. Sé que le he desobedecido a mi amo. Y estoy dispuesto a recibir mi castigo. Mi vida le pertenece solo a usted. Si Usted desea que muera… moriré…. Si desea que viva, entonces viviré. Es solo su decisión- Daisuke sonríe, y le responde:
-Muy buena respuesta. Sin embargo, debo tomar lo siguiente en consideración. Corriste tras los despojos de lo que alguna vez fue una mujer humana, sin tomar en cuenta mis órdenes. Esa no es la actitud de alguien puro como lo es un sacerdote. Dejaste de ser alguien libre de pecados justo en ese momento. Te dejaste llevar por la pasión de un hombre ordinario. De modo que este crucifijo que llevas en el cuello, carece de valor. Te daré mi sangre, a cambio de este…- Justo en ese momento, mientras el Joven Vampiro ofrece su cuello a David para que beba, arranca el crucifijo de su cuello, envuelto en sangre.
- A partir de ahora, ya no eres un sacerdote, ya no eres mi esclavo por contrato de sangre. Tú me ofreciste tu sangre en una oportunidad para salvar mi vida. Ahora yo te ofrezco la mía, y estamos a mano. De ahora en adelante el único vinculo que tengo contigo, es…que eres mi tío…
La brisa sopla con fuerza en aquel parque mientras cae la tarde. El rostro de David, recupera vitalidad, a medida que va bebiendo la sangre de Daisuke. Sin embargo sus ojos verdes abiertos al máximo, no pueden recuperarse de la impresión ante las palabras del chico. Todo este tiempo, esas palabras amenazantes, resultaron ser una prueba. Mas allá de la influencia de Damön Nosferatus. Solo burlando la muerte, y la sentencia de su amo, David, actúo como un Lord Vampiro Nosferatus. Y como tal será tratado de ahora en adelante por su joven sobrino…
Próximo capitulo 128: RedMoon tras la sombras

NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo 128: RedMoon tras la sombras

-¿Por qué me has ayudado?, ¿Qué diablos quieres? Eres amigo de esos malditos Nosferatus.
- Ya calla, Van D. Guarda silencio, de lo contrario no podre curar tus heridas.
-¿Qué le pasó a tu voz?..Tu…tu eres?…Rusla …
Sin dar ninguna otra explicación, el alma de Rusla Ogülin, se ha apoderado de Henry para proteger a Van de una muerte segura en manos de Lord Gerald. Desde entonces los Fisher no han tenido noticia alguna sobre su paradero…
David por su parte se está recuperando del envenenamiento, mientras Daisuke lleva 48 horas continuas de sueño. Requirió tal cantidad de su sangre para salvar al Damphir, que el agotamiento le abatió por completo. Sin embargo, más allá de compartir su sangre, algo más parece haber estrechado la relación sanguínea entre ambos. Mientras duerme, el chico se ve invadido por imágenes que resumen la larga vida del vampiro sacerdote. En su mano derecha, aún porta el crucifijo que arranco de su cuello a cambio de entregarle su sangre. Entre sueños, lo sujeta con fuerza mientras el momento del enfrentamiento reaparece en completo detalle. Tal como si el mismo hubiere estado presente. De pronto, al abrir sus ojos, ha descubierto algo increíble. Sin embargo, por ahora, decide guardarse el secreto, hasta confirmarlo por completo.
Fuera de la residencia Nosferatus la bocina de la limusina de Lady Ruby suena con insistencia. Dentro de esta, aguarda la vampireza junto con Idzuka, Eiji, y un par de molestos Ryan y Mayu. Se dispone a llevarles a todos a la escuela. Al estar a punto de arrancar el vehículo, Alice los alcanza a toda prisa. Algo que no parece agradarle en lo más mínimo a Lord Gerald quien los observa desde la ventana de la habitación en donde duerme David. Lukas detrás de él le dice:
-      Sé que no te agrada que esa jovencita este tan cerca de Daisuke, especialmente tras los últimos acontecimientos con su primo. Pero no podemos tomar medidas contra ella, y mucho menos alejarla de Daisuke, dado que las acciones de Henry Fisher, parecen aisladas. De hecho me temo que el resto de su familia las ignora…- Aun cuando Lukas, es completamente elocuente, Lord Gerald acepta sus palabras pero lleno de desconfianza. Dai permanece cerca de ambos. Por lo que el tema de desaparición de los Rembrance sigue en pie. Luego de una larga conversación entre ambos Nosferatus, están plenamente seguros, que alguien más ha tenido que ver ello. La gran pregunta es: ¿Quién?

De camino al Instituto Black Rose, el grupo se pone al corriente del incidente de David. Lejos de sorprenderse, Mayu parece más bien molesta. El Van de la actualidad no es ni la sombra de lo que era al inicio. Su vida ha dado un vuelco total. Y ser el centro de las miradas dentro del auto es el colmo para ella.
 -      Aun no me puedo creer que la señorita RedMoon esté entre nosotros. Pero como lo dije hace tiempo, Daisuke, es un niño muy blando aún- Dice en medio de una coqueta y sarcástica Lady Ruby, mientras Idzuka trata de reprenderle, y Eiji por su parte busca calmarlo- Ryan por su parte guarda un silencio poco habitual. Aún esta algo molesto porque fue arrastrado por la vampiresa junto a Mayu a subir en contra de su voluntad al auto.
-      No es que este del todo junto a ustedes en este asunto. Básicamente es una alianza temporal, por derrotar a un enemigo en común. Ahora que RedMoon va tras mi cabeza, no puedo dejarme capturar tan fácilmente. Especialmente cuando el verdadero enemigo de la organización no son los vampiros exactamente, sino un cazador traidor…mi hermano mayor. Antes que pueda terminar la frase, Daisuke murmura:
-      El que sea un traidor, nadie lo duda. Que sea tu hermano en verdad…ya lo veremos- Todas miradas se posan sobre este cuando el auto se detiene justo frente la escuela. Se disponen a bajar, cuando Idzuka se detiene abruptamente:
-      No creo que debamos ir- Ryan que va tras suyo lo empuja fuera para poder salir:
-      Basta de parloteo. Mi día ya empezó con el pie izquierdo como para que ahora, mi viejo se enoje al enterarse que me estoy saltando la escuela. Daisuke tras el rubio observa la puerta de entrada, y siente un aroma extraño. Aún así, mantiene la compostura, y entra de primero. Por su parte el auto de Lady Ruby sigue su camino, con el resto a bordo.
Tras aquellas enormes puertas, un extraño acontecimiento está sucediendo. Hay un gran alboroto en la institución. Por alguna razón las clases no han ingresado a sus aulas. Alice, merodea por el lugar tratando de enterarse de lo que ocurre. Al parecer el director tiene un comunicado para los estudiantes. De modo que la subdirectora, les pide que se formen en el patio central. Así lo hacen. De pronto un escalofrío invade a Idzuka:
-Mi señor, algo está mal. No debemos permanecer en este lugar- Pese a guardar silencio, Daisuke está de acuerdo. Sin embargo las puertas son cerradas de inmediato, cuando el director, un alemán bastante subido de peso y con una gran molestia en el rostro hace su entrada.
- Estimados estudiantes del prestigioso Instituto Black Rose. En más de 80 años de historia de este centro educacional, jamás habíamos enfrentado una situación como la que nos afecta en estos momentos. Jamás pensamos, que el Departamento de Educación de Helsinki, pudiera aprobar tan descabellado oficio. Sin embargo así lo ha hecho. De modo que el día de hoy, presionados por el senado, y la protección civil tenemos una supervisión de nuestro alumnado de la mano de una no muy fiable organización…- Antes que el hombre pueda terminar un hombre de traje y visible cabello rojo ingresa al podio de comunicados y le interrumpe:
- Soy representante de élite de la organización RedMoon, y estamos en este instituto con el objetivo de poner fin a una plaga que está acechando los alrededores de la ciudad, con especial interés en los últimos meses…- El alumnado se mira entre sí, sin comprender las razones. El personal docente se muestra nervioso y avergonzado a la vez. Pero Daisuke está sumamente alerta y sorprendido. Nunca se espero que RedMoon en persona ingresara al instituto. El sujeto, seguidamente agrega:
-Esta plaga inmunda y salida del mismísimo inframundo, debe ser exterminada, aquí y ahora mismo. Son los vampiros que…- Al mencionar la palabra vampiro, las carcajadas de los estudiantes rompen con el nerviosismo inicial del comunicado. Alice respira con cierto alivio, y se aproxima a la fila masculina de la clase para susurrarle a Daisuke:
-Descuida, no hay de qué preocuparse. Nadie creerá algo sobre la existencia de vampiros. Aca todos se lo toman como leyendas anticuadas y nada mas…-Sin embargo el rostro del chico, se muestra lleno de tensión. El sujeto por su parte, no se inmuta siquiera. Enseguida hace acto de presencia el mismísimo líder de RedMoon, y padre de Mayu:
-Sera mejor, jóvenes, que se tomen el asunto con más seriedad. Pueden tener a un verdadero monstruo entre ustedes sin siquiera sospecharlo. Uno de esos seres diabólicos ha mordido y transformado a la que una vez fue mi hija. Pero aquí y ahora me asegurare de borrarlo del planeta- De inmediato saca una especie de cristal decorado como una pequeña luna y lo alza frente a todos. De inmediato Ryan e Idzuka caen de rodillas al suelo, mientras sus colmillos quedan expuestos frente a todos los presentes…
Próximo capítulo 129: Al Descubierto

NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo 129: Al Descubierto

Toda la escuela Black Rose es testigo de la faceta vampírica de dos de sus alumnos. Ryan O’Rourke del primer año de preparatoria, e Idzuka Takeshi de 2do año. Las fans del rubio quedan impresionadas con sus colmillos. Todas las miradas se posan sobre ambos chicos cuando de inmediato el Líder RedMoon agrega:
-Como pueden ver están frente auténticos vampiros. Esto no es ninguna broma. Debo decirles que además mi misión no es solo exterminar vampiros de baja categoría, mi verdadero objetivo es ir tras la cabeza del Lord Vampiro al que sirven. Así que más les vale decir quién es su amo, de lo contrario este detector de vampiros puede llevarles a una muerte verdaderamente dolorosa…- Antes que pueda culminar la frase, una chica del 3er año cae de rodillas seguida por 2 chicos del primer año. Ryan e Idzuka se miran entre sí, extrañados pese al dolor que les infringe el cristal. Daisuke observa a los 3 estudiantes y como de sus bocas emergen los colmillos y adquieren la forma vampírica. Todos dirigen en silencio su mirada hacia el Nosferatus. Pero este recupera la compostura rápidamente y centra su atención nuevamente en sus dos esclavos. Sin duda alguna no se esperaba que hubiese mas vampiros dentro del instituto. Pero cuando pensó que ya lo había visto todo, la sorpresa se hizo mayúscula y dejo al líder de RedMoon boquiabierto.
Del grupo C del tercer año, cuatro chicos también terminan de rodillas y dejando a la vista sus colmillos. Igualmente sucede con un chico y una chica del segundo A, 3 chicas del primero B, 4 del tercero F, La secretaria del director, 2 vigilantes, la orientadora vocacional, y 6 alumnos más del segundo C y G. Incluyendo a Idzuka y Ryan son un total de 34 vampiros convertidos completamente expuestos delante de RedMoon. Todos se muestran sorprendidos por la cantidad. Ni los vampiros mismos sospechaban tal cantidad. Algo descolocado el Lider Ogülin agrega:
-      Bien no me esperaba que incluso entre los adultos habría humanos convertidos. Ha sido una no muy agradable sorpresa. Tal parece que hay un Lord vampiro muy laborioso entre ustedes- Alice mira de reojos a Daisuke. Por algún momento llega a creer que tiene algo que ver en la situación. Pero luego de analizarlo cuidadosamente y tomando en cuenta la personalidad del chico, es imposible que sea el responsable.
 El silencio y el terror del alumnado se hace cada vez más intenso. Nadie se esperaba que los compañeros de clases que veían a diario en la escuela, con los que compartían parte de sus vidas, sus novios o novias, sus mejores amigos, ocultaran tal secreto.
 El acompañante del Líder RedMoon se acerca con una segunda esfera de cristal con una luna en el centro:
-Esta segunda esfera tiene la capacidad de aniquilar rápidamente a los convertidos. De modo que mi mensaje es para el Lord Vampiro entre ustedes. Si no quieres perder a todos estos esclavos, será mejor que des la cara ante nosotros. De lo contrario intensificare el efecto del detector hasta matarlos a todos- Apretando los puños con todas sus fuerzas, Daisuke no se lo piensa 2 veces y se dispone a revelarse cuando Ryan e Idzuka niegan con sus cabezas mientras le miran directamente. Sus pensamientos se conectan y ambos le piden paciencia.
 -      Mi Señor, tenga confianza en nosotros. No somos tan débiles como para perecer ante una estupidez como esta. Agrega Idzuka, mientras Ryan le complementa:
-      Daisuke si eres tan idiota como para exponerte por una %$··$” así, te pateare el trasero y no te lo perdonare jamás. Ten algo de confianza en nosotros tu grandísimo imbécil…- Idzuka observa al rubio sin poder contener una sonora carcajada- Mientras Daisuke emite un silencioso suspiro de alivio. Mientras los otros vampiros miran con curiosidad al par de chicos, el sujeto de la segunda esfera se le aproxima y le pregunta:
-      ¿Te parece divertido? Porque no le veo la gracia a tener una dolorosa y penosa muerte en público- La luz de la esfera se intensifica, al igual que el dolor que hace gritar con agonía a varios de los vampiros. Daisuke no puede soportar como sus dos esclavos comienzan sufrir con mayor intensidad. El efecto es tal que el mismo Daisuke empieza a sentir los efectos del cristal. Ahora incluso tiene que preocuparse por reprimirse a sí mismo, ya que sus colmillos luchan por salir.
 Ya ha tenido suficiente, no dejara que Ryan e Idzuka, ni ninguno de los presentes, siga sufriendo por sus propias acciones. Si alguien tiene que pagar las consecuencias, por el convertir a Mayu Ogülin, la hija del líder de RedMoon tiene que ser el responsable de haberla mordido. Y ese es él mismo. Así que se dispone a revelar su identidad cuando:
 -      ¿Por qué una actitud tan salvaje y primitiva? Creí que este país era un lugar civilizado. No entiendo la razón de acciones tan poco elegantes Señor RedMoon- Agrega un alto joven de cabello castaño claro y grandes ojos verdes del tercer año con un elegante acento holandés.- El sujeto le mira y frunce el ceño mientras ingresan mas integrantes de RedMoon al lugar y se ubican en puntos estratégicos que rodean a todo el alumnado.
-      ¿Quién Diablos eres tú para decir que somos salvajes o no?- El chico sonríe mientras cubre su boca con un pañuelo de fina seda azul, y responde sin perder la mas mínima compostura: 
 -      Oh, es cierto, donde deje mis modales. Permítame presentarme: soy Michaels Van Shaduwen. Es un placer conocerle señor cazador. Bien dado que ya le he dado mi nombre, le pido de favor que aleje su preciado cristal de mis preciados compañeros del 3ro “C”, ya que como habrá notado, a 4 de ellos, no les hace nada bien.- El cazador le mira con mucha atención, cuando de pronto el líder de RedMoon le grita:
-      Bryan, aléjate de ese sujeto, el es un Mekhet.- Daisuke no comprende exactamente a que se refiere el hombre, y Alice preocupada se aferra a su brazo.- El joven Shaduwen, que no ha borrado la sonrisa de su rostro le responde:
-      Vaya, Vaya, veo que mis ancestros son bastante populares. Pues sí, es muy cierto, soy un Lord Vampiro descendiente del Clan Mekhet, también conocido como Las sombras descendientes de Caín. Y esos 4 son mis esclavos. Solo ellos 4. No tenía idea que hubiere tantos vampiros entre nosotros. Es decir, no me molestaría que todos estuviesen a servicio de mi clan, pero lamentablemente ni ellos, ni su preciada hijita fueron convertidos por mí. Ahora que si usted desea ofrecérmela, no me negaría desde luego. Seria todo un honor para mí esclavizar a una cazadora. Es algo que incluso consideraría muy sensual y….
-      YA CIERRA LA BOCA MALDITO ENGENDRO. Me ha quedado perfectamente claro que hay mas Vampiros originales entre ustedes- Le grita el padre de Mayu
 -Tan habladores como siempre. Sin duda no saben cuando mantener la bocaza cerrada. Ya debía haberme imaginado que había un Mehet en el 3ro C. Y que sin duda se trataba de ti Michaels. Típico de ustedes ser tan presuntuosos. Ah por cierto, sé que no me lo han preguntado, así que me tomare el atrevimiento de presentarme, soy Ludelo Malkavian, Lord heredero de Malkav. Y por lo que veo, aparte de Michaels y yo, creo que hay alguien más, yo solo tengo 4 esclavos también de tercero, pero de la sección F. Oh es cierto, esta ese Nosferatus… Supongo que también lo has estado sintiendo últimamente ¿no es así? Le pregunta abiertamente al Lord Mekhet, quien asiente con la cabeza. Un fuerte escalofrió invade el cuerpo de Daisuke, al saber que no solo hay Lores Vampiros en dos grupos del 3er año, sino que además, han detectado su presencia y podrían estar a punto de Exponerle públicamente.
 Próximo Capitulo 130: Nueve clanes de vampiros entre nosotros.

NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 130: Nueve clanes de vampiros entre nosotros.

Ludelo Malkavian, un fornido pero apático joven de mal humor habitual, sacude su rebelde y rizada cabellera negra mientras rasca su cabeza y agrega:
-Y esta ese Nosferatus…- Daisuke mira en todas direcciones. Sabe que dentro de poco todas las miradas se centraran en el área de 2do año. Ryan e Idzuka permanecen en silencio, tratando de resistir, especialmente teniendo al lado, al sujeto de la otra esfera detectora de vampiros.

-Es cierto que tenemos fama de hablar de más, así como ustedes la tienen de dementes. Pero quien esta anotando las habladurías de los ancianos. Hablando de ellos, ¿Cómo ha estado el anciano Malkav? Dile por favor, que mi padre le envía saludos, y que ya de una vez deje estar buscando la tumba de Lilith. Eso no es más que una leyenda. Ahora, bien, respecto al Nosferatus, es lo único en lo que coincido contigo. No dudo de la capacidad de los Malkavian para detectar los espejos de los Nosferatus- Agrega Michaels
 -      Pues me alegra que lo reconozcas. Sin embargo me parece extraño que no haya venido hoy. De hecho tiene algunas semanas sin venir. Creo que renuncio. Es una pena, porque a mi prima, siempre le pareció atractivo ese profesor de historia. Yo pensaba regalárselo como aperitivo para su cumpleaños. De seguro le parecería suculento y lo tragaría de un bocado- El par de sujetos ríe a carcajadas mientras el Lider RedMoon observa el cambio de tonos en la esfera detectora. Hay más originales de los que pensó y estos por su parte no parecen afectados por su poder de restricción. De modo, que decide emplear la empuñadura de una daga de luz de luna, que calza perfectamente con la esfera. Enseguida un fuerte estremecimiento hace tambalear a Daisuke.
 Este quizás es el menor de los problemas que tiene ahora. Cuando menos, sabe que el Nosferatus al que se refieren es a David y no a él. Sin embargo le preocupa que ese sujeto de clan Malkavian detecte a los Nosferatus que utilizan los espejos como armas. De pronto una voz femenina proveniente del primer año acapara todas las miradas:
 -Como siempre los hombres metiendo sus narices en todo y ocasionando problemas. Es bastante desagradable que nosotras tengamos que solucionarlo todo- Dice a todo pulmón una joven de larga cabellera trenzada de color blanco, mientras con algunos de sus mechones se extienden a tal magnitud que alcanzan a la secretaria del director, la orientadora vocacional y las 3 chicas del 1ro B son libradas de los efectos de la esfera. Seguidamente  de la fila del 2do A, una voz masculina agrega:
 -      Sin duda alguna la princesita Veldrana Valprime, con su habitual y practico feminismo. Muy bellas tus esclavas. Y como era de esperarse, no podías evitar tener ventaja al convertir a mujeres adultas de la administración del instituto. Algo típico de tu clan. Ya que estamos en ello, mis dos esclavos del 2do A también la están pasando mal- Dice con completa calma y rosto sereno un joven de corto cabello verdoso con un flequillo estilo punk en el rostro mientras libera a sus dos esclavos.- El original del clan Malkavian le mira sumamente serio
-      Pierre Hipnos del casi desaparecido clan Hipnos de Belgica si no me equivoco. Creo que aparte de ti, tu padre y tu tío no queda ningún otro Hipnos. El príncipe Damön de los Nosferatus los llevo casi a la extinción por lo que se.- El sujeto se rie y le corrige con gran rapidez frente a la mirada del líder RedMoon
-      De hecho solo quedamos mi padre y yo. Mi tío, el Conde Ozafrain fue exterminado hace poco por ellos.- Dice mientras señala al padre de Mayu
- Aunque no sin tomar en cuenta la ayuda que el clan Nosferatus. Tal parece que ya hubo un claro vencedor en la guerra que mantuvieron ambos clanes por más de 800 años. Aunque tampoco es algo que me importe. Eso es cosa de viejos. Pero debo aclararles que solo hay 2 Hipnos puros. El resto son originales descendientes de nuestros ancestros mezclados con otros clanes. De modo que no crean que pueden desaparecernos tan fácilmente. Lo digo, solo por si acaso. No es nuestro interés iniciar una guerra contra otros vampiros en estos momentos. Nuestro único enemigo en la actualidad, son estos idiotas de capuchas rojas.
 -Ahora que lo dices eso es algo en lo que estamos de acuerdo- Dice la voz de un hombre proveniente de la sala de maestros. Con una elegante cabellera color rosa claro y ojos celestes, el maestro de Música del 3er año se aproxima al lado del aterrado director del colegio que no deja de mirar con asombro los colmillos que este exhibe. Aun así con la voz temblorosa, le pregunta:
-¿¿T-t-tambien es usted uno de ellos Profesor Letzia Vallian??- El hombre sonríe, mientras el Lider RedMoon retrocede. Ante lo cual, el vampiro responde sonriente:
-Desde luego. Que mejor lugar para encontrar sangre joven e inocente que una escuela. Esa es la habilidad de mi clan, Los Vallan. Aunque hoy día muy pocos nos conocen por ese nombre. Somos más populares como Proiks. Por cierto, los 2 vigilantes y los 6 alumnos del 2do C, son mis esclavos.
 -Jajajaja Tan acaparador como siempre. Les gustan las cifras grades de esclavos a los Proiks. Sin embargo discrepo con ustedes. La verdad es que los cazadores de vampiros no han representado un verdadero peligro para nosotros los Lores de élite. De hecho nos hacen un favor al eliminar a los convertidos impertinentes. De modo, que no les considero una amenaza en lo más mínimo. El auténtico problema para nuestros clanes, son los infractores a la Scrota. Como muchos de ustedes sabrán, me estoy refiriendo al código supremo de los vampiros que nos rigen desde los tiempos de los Lores Dragón. Últimamente ha habido cierta lagartija por allí que se ha dedicado a atacar a los convertidos de distintos clanes. Y eso es una declaración de guerra- Concluye con firmes palabras el doctor del colegio. Un hombre alto, y pálido con cabello negro de puntas, y unos enormes y llamativos ojos verdes, junto a la enfermera, la señorita Nazareth. Quien en muchas ocasiones atendió a Daisuke en la enfermería, cuando se desmayaba o sus ojos se veían afectados por el sol. Al mirarla con atención puede notar los colmillos en ella. Jamás se imagino que fuese una vampiresa. Pero hay algo en ese vampiro que le recuerda mucho a David. No entiende las razones. Sin embargo, el profesor de música parece aclararlo.
 -Si Nicolás Bathory de Somlyó lo dice, no veo razones para dudar de sus palabras. Después de todo, estamos hablando del heredero del clan Talari- Ry de Hungría. Son vampiros muy antiguos ligados a los Lores Dragón. De hecho, una pequeña fracción de ustedes estuvo ligada al mítico Dios Dragón Zandock, y de quien descienden los 9 Dioses vampiros que dieron origen a cada uno de los 9 clanes primitivos- El sujeto afirma sonriente y complacido. Sin embargo, Idzuka luce extrañado. Ha notado algo más y no puede permanecer en silencio, al punto de interrumpirle aun con Bryan Ogúlin a su lado con la 2da esfera detectora:
 -Ha dicho usted, ¿Dios Dragón Zandock? ¿Hay Alguien más dentro de los Talari-Ry con ese nombre?- Daisuke y Ryan le observan extrañado, a la vez que una chica del 2do G de largo cabello azul le reprende:
 -Es verdaderamente ofensivo para un Lord Vampiro, que un simple convertido se dirija a este con tal atrevimiento. Eso es algo inaceptable. Yo, Adalya Aldrack, del clan Maldri-Ri invoco a tu amo. Ha de ser alguien tan descuidado que no te ha enseñado nada de respeto hacia tus superiores. Aun cuando mi clan y los Talari Ry, han sido enemigos desde hace siglos, considero en extremo ofensiva tu actitud- Daisuke se ha enfadado enseguida. Sabe que si no interviene, Idzuka puede ser asesinado en el acto. Por alguna razón intuye que el clan de esa chica es más salvaje y agresivo que cualquier otro de los que se han presentado. Sin embargo, Tanto el profesor de Musica, Letza Villian, como el Dr Bathory sonríen. Este último se aproxima a Idzuka ignorando por completo al cazador Redmoon que tiene centímetros y se inclina ante el chico, examinando su rostro con una mano, a la par que con la otra hace emerger unos hilos rojos que liberan de inmediato a dos estudiantes del 2do G. Y seguidamente le dice:
- Es cierto que no dominas muy bien la cortesía propia de un convertido. Pero tampoco es que seas precisamente uno ordinario. No luces como alguien nativo de Helsinki o Europa, aun cuando hablas sin acento alguno. De hecho creo que eres medio japonés o algo así. Y para ser franco, tampoco naciste humano del todo. Por tus venas corre sangre de vampiros mezclados con humanos. Si no me equivoco, se puede percibir el aroma del Kasha japonés en tu sangre. El vampiro que se alimenta de los muertos, y por tal motivo puede ver, interactuar y fortalecerse con las almas de los fallecidos- Idzuka permanece en silencio ante la cantidad de información que ha extraído el sujeto con solo tocar su rostro. Antes de que pueda si quiera responder, este continúa:
 -Me hiciste una pregunta. No con la debida educación, pero igual la responderé, vista tu aguda percepción. Efectivamente hubo un descendiente del Dios Dragón Zandock, y ese fue su nieto. Fue el único descendiente directo que tuvo, dado que su hijo murió al intentar tomar su lugar al retarlo a duelo en el Drixeuxs. Si no mal recuerdo su nombre era Nachzeher Decay Zandock, y dado la temprana muerte de sus padres fue enviado a una pequeña aldea humana de donde los rescató Luciferius Nosferatus y le recibió en su clan- Sobra decir, que la persona a que se está refiriendo es Lukas…
 Próximo capítulo 131: ¿Amigos o enemigos?

Capitulo 131: Amigos o enemigos
lucha
Idzuka ha logrado obtener una información importante para los Nosferatus. Y tal parece que siendo “solo” un convertido, comprende mejor que el propio Daisuke lo que ello significa. De la impresión se pone de pie dejando aun más descolocado al Dr Bathory. Este comienza a sonreír nuevamente:

-      Vaya, yaya. Este pequeño niño japonés es una verdadera cajita de sorpresas. Aun cuando eres descendiente innegable del Kasha japonés, veo que también eres un gatito bastante habilidoso para las leyendas sobres los Lores Dragon- Idzuka se queda perplejo sin comprender a dónde quiere llegar el hombre. De pronto Daisuke logra entender la indirecta. Se refiere sin duda alguna a la Leyenda del Gato de Nabeshima, ligada a los ancestros japoneses del chico. Así se lo hace saber a Idzuka por medio de sus pensamientos. Y este le responde al Lord Vampiro:

-      Me hablan de educación entre vampiros, y ninguno respeta la privacidad de este mero convertido…- A lo que Adalya Aldrack le replica molesta:

-      No necesitas hacer énfasis en la palabra “convertido”. Ya nos quedo claro que eres un Damphir por vía hereditaria. Cambiando de tema, esos 2 chicos del 1ro “B”…son mis esclavos, y todo aquel que trate de dañarle, le arrancare el corazón y lo comeré a la plancha. Espero que haya entendido la indirecta, Sr Ogülin- Dice, mientras señala a Bryan Ogülin. Este ultimo retrocede un poco al ver la horrenda expresión del rostro de la chica, mientras que con un chasquido de sus dedos, ambos estudiantes logran ponerse de pie.

-Mmmmm Casi siento nostalgia por la romántica leyenda del Gato de Nabeshima. Debemos celebrar, después de todo: No cualquier día te topas con un convertido por cuyas venas corre la sangre de 2 familias de vampiros. Tu amo, debe ser alguien muy interesante. ¿Por qué no nos haces el honor de presentarlo a los presentes? – Agrega un alto sujeto de traje blanco, y larga coleta rubia. Idzuka mira a todos lados mientras Ryan se pone de pie:

-      Creo que ya es suficiente. Idzuka no es una rata de laboratorio para que todos lo examinen como si de un chisme científico se tratase. Y en cuanto a ti, grandulón, hablas de presentaciones, cuando ni siquiera has tenido la cortesía de dar tu nombre.- Todos miran furiosos al hablador rubio, mientras la carcajada de Pierre Hipnos se deja escuchar:
-      Jajajajaajaj, Oh por Dios, esta es la primera vez que veo a alguien faltar el respeto a un Ventrue. Gospod Ventrue, ese es su nombre querido chiquillo. Jajajaja aunque sea una actitud temeraria, es cierto. Tal parece que nuestro director adjunto ha olvidado presentarse ante el resto de los clanes. Especialmente tomando en cuenta que soy el único que te conoce- El Ventrue borra la expresión de furia de su rostro y de inmediato apunta a los 4 alumnos del 2do G y la chica del 3ro A mientras los libera valiéndose de un pequeño chasquido eléctrico.

-Bien tal parece que todos estamos reunidos, y hemos delimitado a nuestros esclavos dentro de Black Rose. De modo que por descarte, esos 2 mocosos sin educación alguna, deben pertenecer al profesor Nosferatus, que por desgracia no está entre nosotros.- Afirma Ludelo Malkavian. Daisuke mira a todos lados, y es en cierto modo un alivio saber que no le han descubierto, cuando de pronto…

-Te equivocas Ludelo. Ese Profesor, David Nagy, tiene el potencial de un Lord. Pero sin duda alguna hay sangre humana en sus venas. Sin duda es un Dhamphir Nosferatus. Lo que nos lleva de nuevo a la pregunta de antes:Tu amo es sin duda un Nosferatus. Está claro que el tal David no lo es. Así que… no lo repetiré de nuevo. ¿Dónde está tu amo Nosferatus?- Gospod ha acorralado a Ryan, mientras Idzuka trata de intervenir a la vez que le pide a Daisuke que no se revele bajo ningún concepto. El chico se siente impotente y Alice le sujeta del brazo suplicándole que tenga paciencia.

El director del Colegio está al borde de los nervios. En medio de su desesperación llama de nuevo al Líder de RedMoon:

-Oiga Sr. Ogúlin, usted dijo que venía a poner punto final a los últimos sucesos relacionados con vampiros dentro del colegio. Pero solo ha logrado complicar aún más la situación. No solo hay vampiros de baja categoría sino Lores Vampiro. Me ha escuchado “LORES”. No se necesita ser un experto en leyendas para saber que esos sujetos son peligrosos y que dicho sea de paso no solo hay 1, sino 8 acá frente a nuestras narices. No es cuestión de exagerar las cifras, pero entre ellos hay 4 veces más vampiros que cazadores. Y lo último que necesito es que se arme una trifulca dentro de mi colegio- El hombre le mira furioso. Ya de por si tiene bastante presión. Por muy elaborados que estén los cristales de luz de luna para combatir convertidos, no están programados para resistir el poder de un Lord Vampiro, y con tantos en frente suyo, no es mucho lo que pueda hacer.
Al parecer no le queda otra alternativa más que mostrarse neutral. Su objetivo era en un principio, dar con el vampiro que convirtió a Mayu. Pero no solo no le ha hallado, sino que por el contrario, descubrió miembros de los 9 clanes originales en todo el colegio. Definitivamente no estaba preparado para tal situación. Y aun no logra dar con su principal objetivo. Por su parte Bryan no sabe qué hacer, sin embargo, los Lores no parecen mostrar interés ni preocupación alguna por RedMoon. Básicamente les interesa dar con el último lord entre ellos. Lo cual es la única ventaja para RedMoon. Es así como, en medio de los aterrados estudiantes, la voz del Ventrue se deja escuchar de nuevo:

-      Si no hablas ahora, me asegurare de drenar toda tu sangre hasta dejarte completamente seco, pequeño vampiro. ¿Dónde está tu amo?- Daisuke ya no puede resistir  mas. Si no interviene Ryan acabará muerto seguido por Idzuka- Sin embargo Ryan se resiste mas allá de sus límites:

-Puedes llamarme pequeño o lo que quieras. Pero así menos te diré lo que deseas. No eres quien para darme ordenes. Ni siquiera el idiota de mi propio amo…es decir…estooo.- Idzuka se lleva las manos al rostro tratando de ocultar la vergüenza, mientras Daisuke no sabe si dejar que el Ventrue lo haga papilla, o estrangularlo con sus propias manos. Los lores por su parte, rompen en carcajadas. Sin embargo, a Gospod no le hace la más mínima gracia. El Dr Bathory sin embargo, sonríe mientras se aproxima a Ryan:
-Mientras más te resistas, mas curiosidad nos produces. Y no hablo solo por mí, sino por todos los presentes. Hace mucho tiempo que no tenemos contacto alguno con los Nosferatus. Y ciertamente entre nuestros distintos clanes no hay una relación precisamente cordial. Sin embargo, es de vital importancia que los 9 clanes estén presentes en este momento. Ya que por causa de un solo vampiro estamos al borde de una inminente guerra entre nosotros. Los cazadores han colaborado sin querer al exponernos públicamente. Por lo que no hay vuelta atrás. Tu amo Nosferatus debe presentarse ante nosotros, aquí y ahora. No puedo hacer nada si algún otro Lord decide aniquilarte. La Señorita Nazareth a su lado asiente con la cabeza, mientras su mirada se desvía hacia los alumnos del 2do año. –De pronto una voz proveniente de esa área se deja escuchar a todo pulmón.
- No necesitan buscar más. Soy el Nosferatus al que desean conocer.- Daisuke finalmente se ha revelado frente a RedMoon y los otro 8 clanes de Vampiros.
Próximo capitulo 132: ¿Mi nombre como Lord Vampiro?

Capitulo 132: ¿Mi nombre como Lord Vampiro?

- No necesitan buscar más. Soy el Nosferatus al que desean conocer. Ryan, Idzuka, vengan conmigo, ya han tenido que soportar suficiente- Alice se aferra a Daisuke, pero ya no puede hacer nada. El chico ha avanzado al frente, y ya nada lo detendrá. La Señorita Nazareth sonríe, mientras el Dr Bathory, le murmura:
-Ya te lo imaginabas esto, no es así- Esta asienta nuevamente con la cabeza. Por su parte Pierre Hipnos se aproxima haciendo a un lado a Bryan Ogülin:
-Será mejor que guardes tu esferita. Es obvio que no ya está afectando a nadie. En cuanto a ti, es obvio que la falta de cortesía de tus esclavos es tu culpa. Debes decirnos tu nombre no lo crees.- Daisuke sonríe mientras se cruza de brazos y observa detenidamente al Líder RedMoon que se reprime con todas sus fuerzas para no atacarle.
-Daisuke Rembrance. Muchos de ustedes por ser alumnos de esta escuela lo deben saber. ¿O acaso olvidan las burlas de las que fui objeto durante años gracias al apodo de cierto idiota que no sabe cuando cerrar la bocaza?- Ryan comienza a sudar frio. No sabe si el chico vampiro ha venido en su ayuda o a entregar su cabeza en bandeja de plata. Adalya Aldrack le observa con cierto cinismo y responde con una extraña mueca:
- Claro que eres muy conocido. ¿Quién podría olvidar a Draimacula y su romance Gay con el Señor popular del 2do grado, en los baños masculinos?- Lo que despierta las carcajadas no solo de los Lores sino del resto del alumnado. Daisuke enseguida lanza una de esas miradas que matan sobre Ryan quien se oculta aterrado tras Idzuka. Michaels Van Shaduwen esgrime una discreta sonrisa mientras se cubre la boca con su pañuelo:
     – Definitivamente, tenemos a un Lord Vampiro muy peculiar entre nosotros. Eres alguien completamente atípico. En primer lugar, nunca supe de un original cuyo aspecto se muestre tan débil que provoque risas entre quienes le rodean. Ciertamente últimamente luces más saludable, pero durante años casi fuiste un cadáver en vida. En segundo lugar, jamás vi que un amo vampiro sea ridiculizado de tal forma por sus esclavos y le de la menor importancia. Y por último, tu nivel como original es tan bajo que casi pareces un convertido. De hecho, ni siquiera nos estas dando tu nombre como Lord Nosferatus- Los murmullos se escuchan por toda la escuela. Siempre se rumoreo que Daisuke era un vampiro, pero era algo que nadie se tomaba en serio. Las miradas van y vienen. El joven sin embargo no comprende exactamente a que se refiere.
-¿Mi nombre como Lord Nosferatus? La verdad no se dé qué diablos estás hablando. Solo tengo un nombre, y ya te lo he dado. Ni siquiera llevo el apellido como Nosferatus, dado que no he sido reconocido por aquel que me engendro. Aunque eso es algo que no viene al caso- El profesor Letzia Vallian deja oír un largo y áspero suspiro:
-Esto es verdaderamente deprimente. ¿Cómo es posible que ni siquiera sepas tu nombre como Lord Vampiro? Realmente es increíble que seas pariente Nachzeher Decay Zandock- Daisuke le interrumpe en el acto:
-No tengo idea de quién es el tal Decay. Lo único que tengo claro es que ustedes querían ver al Nosferatus amo de Idzuka, Ryan… y de Mayu Ogülin… y ese soy yo. Lo demás sobra, o cuando menos, para mí, tiene la menor importancia- Al hacer especial énfasis en el nombre de Mayu, ha provocado con toda intención al Líder Nosferatus. Idzuka sin embargo se aproxima discretamente al joven vampiro y le susurra:
- La persona a la que se refieren es a Lukas. Su verdadero nombre es Nachzeher Decay Zandock. Y es nieto de un Lord Dragón muy poderoso. Según pude oír de los esclavos originales de Lady Ruby, el clan Nosferatus lo hizo uno de los suyos por esa razón. De allí que Damön Nosferatus fuera alguien tan temido. No solo era hijo de una mujer Nosferatus de la más alta casta, sino que además era descendiente del que se dicen fue un Dios entre los vampiros. Por ello, que se autoproclamara Rey de Los Vampiros, no era cuestión de simple vanidad. Realmente sabia de lo que hablaba. Era cuestión de honor y orgullo dentro del clan. Sin embargo, Lukas jamás le dio importancia a este hecho. Y básicamente actuaba de forma demasiado sutil para ser un Nosferatus. De allí que su hijo primogénito le retara a duelo por el liderazgo del clan.- Daisuke le observa en silencio por unos minutos, para luego preguntar abiertamente:
- ¿Y qué tiene que ver el que ese hombre sea mi ancestro, con el tener o no un nombre de Lord Vampiro? Nadie puede decidir el nombre que le darán sus padres…- Bryan Ogülin deja escapar sonora carcajada, lo cual enoja de inmediato a los Lores:
-¡Santo cielo, Mayu definitivamente debería hacerse el Harakiri! ¿Cómo es posible que semejante idiota haya podido convertirla? Eres el vampiro más ignorante con el que me he topado en mi vida. Esto te lo podrá confirmar cualquiera de ellos. Todo vampiro original, inclusive los Damphires de alto nivel nacen con un nombre predestinado, que hace referencia a su clan, elemento, o características propias. Dicho nombre tiene un significado especial, y le hace único. Muy difícilmente encontraras a 2 vampiros con el mismo nombre, salvo que sean parientes directos. Algunas veces son nombres tan extensos o enrevesados, que ellos mismos deciden acortarlo. Si realmente eres un original Nosferatus, debes tener un nombre como Lord Vampiro…el colmo es que ni tú mismo lo sepas. Se supone que con el despertar de los poderes de un vampiro joven, ha de llegar su nombre de Lord.- Daisuke guarda silencio, y por un momento, parece tener sentido. No puede ser simple coincidencia o capricho del destino que otro chico lleve exactamente su mismo nombre. Sin embargo, no recuerda nada referente a otro nombre luego que sus habilidades de vampiro despertaran…
El auto en el que viajan Lady Ruby, Mayu y Eiji, avanza luego de haber dejado a este ultimo en la escuela primaria a la que asiste. De pronto, al quedar solas en la parte de atrás de la limusina, Lady Ruby le pregunta a la cazadora:
-      ¿Realmente ese sujeto que casi mata a David Nosferatus es tu hermano?- Mayu, guarda silencio por unos minutos, dado que la pregunta le ha tomado completamente desprevenida. Luego de algunos minutos le responde:
-       
-      En efecto es mi hermano mayor. Y probablemente uno de los cazadores de RedMoon más poderosos que ha existido. Por tal razón fue considerado como la primera opción de mi padre para sucederle como líder del clan de cazadores….Sin embargo no entiendo a que viene la pregunta- Lady Ruby calla por un momento y luego agrega:

-      Para ser un cazador es alguien muy extraño. En primer lugar no supe nunca de un cazador cuyo cabello cambie de rojo a negro. Su forma de actuar también es muy extraña. Algunos lores también comentan el hecho de que actúa mas como un vampiro que como un cazador…- Mayu frunce el ceño en clara señal de molestia.
-      ¿Qué es exactamente lo que quieres saber? – Lady Ruby sonríe:

-      Sin querer escuche de los Nosferatus que ese sujeto es un Damphir- Mayu queda en shock. No sabe si el rumor es cierto, o una invención, pero de algún modo podría explicar muchas cosas. Sin embargo la vampiresa continua:

-      Supongo que de ser así, tendrás que elegir por ti misma, de que bando piensas estar. Ciertamente RedMoon te busca para aniquilarte, y Van no es que muestre lazos fraternales hacia ti precisamente. Sin embargo, Daisuke tampoco te tiene confianza. Básicamente el puede ver las dudas que el fondo de tu corazón guardas. Y especialmente, porque actúa de forma recelosa hacia ti.- Mayu muestra curiosidad por esta última frase, y quiere saber exactamente qué quiere decir la mujer:

-      Ve al punto- Dice impacientemente.
-      Pues querida verás. Tanto Idzuka, como Ryan, son sus primeros convertidos directos. Por lo cual su relación con ellos es especial. A diferencia de la que mantiene conmigo o David, que fuimos esclavizados mas no convertidos. De allí, que cuando Idzuka vino a vivir conmigo, el enfureció, aunque no lo demostrara. El temía, con toda razón, que yo pudiera hacer daño, de modo alguno a Idzuka. Y surgió ese extraño instinto sobre protector en él. Ahora bien, si su relación con Idzuka es bastante estrecha de por sí, piensa ahora en la que lleva con Ryan. Aun cuando se traten como salvajes, la verdad, es que ese rubio tonto, es el mejor amigo que ha tenido en su vida. Por no decir que el único. No solo es el amigo de su infancia, sino que va mucho mas allá de eso- Antes que pueda terminar la frase, Mayu le mira con una expresión de repulsión, y siente que su estomago se descompone. Ante lo cual Lady Ruby esboza una poco femenina y sonora carcajada, que luego disimula rápidamente:

-      Ejem, no es lo que estas imaginando, aunque debo admitir que sería fácil de malinterpretar para cualquier estudiante de Black Rose… jajajaa. Veras a lo que quiero llegar, es que tu extraño juego de seducción con Ryan representa una amenaza para el bienestar del rubio tonto a ojos de Daisuke. Aun cuando seas una esclava directa, no dudará en aniquilarte si lastimas a su amigo mas intimo…especialmente, cuando tienes vínculos emocionales con Van Ogülin…

Proximo Capitulo 133: Y el asesino es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El jardin de hotaru

El jardin de hotaru
HOTARU

Buscar este blog

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Maracay, Aragua, Venezuela
No existen las casualidades en este mundo...solo lo inevitable