jueves, 13 de diciembre de 2012

No Fears to The RedMoon (Parte 4)





NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 118: Sucesos

“Si me traicionas te matare con mis propias manos”, “La verdadera pregunta es por cuánto tiempo TÚ, obedecerás a tu nuevo o a tu antiguo amo antes de traicionarle”-
-Esas palabras, por cuanto tiempo me irritaron sin motivo. Ahora conozco su verdadero significado- Sonríe con triste expresión David mientras observa a la impasible, fría, pero siempre hermosa Ildiko cuyos larguísimos rizos dorados se mueven con la brisa casi de forma hipnótica-
La chica mantiene su boca cerrada pese a que el sacerdote se aproxima hasta ella:
-          Estas molesta conmigo Ildiko. Aun me odias por no haberte comentado sobre mi ascendencia con vampiros. No es algo que supiera para ese entonces. Nunca lo habría imaginado en aquella época y…-
 La mujer se gira y se aleja con largos y elegantes saltos sobre las antiguas lápidas. David no puede evitarlo y acaba siguiéndola hasta una zona boscosa. Sin notarlo la noche comienza a caer. Las primeras estrellas comienzan cubrir el cielo, junto con el ruido de una gran cantidad de cuervos que le rodean. Solo entonces Ildiko se detiene a la par que le observa fijamente a la cara.
-No es el juego del cazador y la presa. Algunas veces la presa tiene colmillos más afilados que los del ingenuo cazador- Los ojos de la chica se vuelven tan rojos como la sangre misma que emerge de los pequeños arañazos que han hecho los picos y garras de las aves en el sacerdote. Este permanece inmóvil, observa a su alrededor, sin darle importancia a las heridas. Es evidente que ha caído en una trampa. Sin embargo lo único significativo para él, es que tiene a la chica Geiger a su lado. De los rojos labios de la chica, sobresalen un par de largos y filosos colmillos que atraen la atención del Nosferatus-
-No van contigo, Ildiko. Esta no eres tú. La Ildiko que yo conocí era una chica fuerte, que no sucumbiría ante el odio o  el rencor de su corazón. Era alguien que iluminaba cualquier lugar cubierto con las sombras de tristeza gracias a la candidez y fortaleza de su espíritu. La chica no responde, solo hace una pequeña señal a los cuervos y estos con hilos rojos que portan en sus picos, van atando cada extremidad y cuello de David. Este inmóvil observa como la mujer se aproxima y le susurra al oído:
-A diferencia de ti, y el resto de los vampiros, no necesito sangre para sobrevivir. De modo que esto lo hago solo por puro placer- Seguidamente entierra sus colmillos con gran fuerza en el cuello del sacerdote, mientras su sangre salpica sobre las hojas secas. A pocos metros, Van Ogülin observa sentado cómodamente sobre un tronco viejo y en sus labios una enorme sonrisa se dibuja…
Ryan ha regresado a casa luego de haber llevado a una bastante molesta Alice a la suya. Se dispone a recostarse sobre su cama, aprovechando que finalmente la tiene para sí solo, aunque sea por unas horas. Cuando de pronto los dos Daisuke’s hacen su entrada a través del espejo del closet. La impresión es tal que cae de espaldas al suelo. Hacía mucho tiempo que no veía al Daisuke de Kuopio. No desde el momento que siguió junto a Idzuka y David a Daisuke hasta aquel lugar para conocer el secreto de los Rembrance. Lo último que se hubiese esperado en el mundo es ver al par junto y menos en las actuales circunstancias. Antes de que pueda decir algo, el joven vampiro se adelanta:
-Ryan, esto es importante, debemos tener a Daisu…esto a… ¡rayos esto es incomodo!, al Rembr…Medición!!! ¿¿Cómo debo llamarte??- El otro Daisuke emite un largo y áspero suspiro de molestia y de mala gana responde:
-“Dai”, es suficiente- Mira a su alrededor mientras el joven vampiro procede a explicarle a Ryan los últimos sucesos. Al cabo de un rato, y visto los planes de su amo, el rubio no tarda en replicar molesto a todo pulmón.
-¿¿QUE DIABLOS TE CREES??? QUE TE PIENSAS QUE MI HABITACION HOTEL DE PASO O QUE????- Daisuke le observa en silencio, con expresión de querer callarlo a golpes. Dai por su parte esta visible molesto, y buscando la ventana para marcharse, visto que por sí solo no puede viajar a través del espejo les responde:
- No hay problema, puedo buscar algún sitio donde quedarme mientras este en Helsinki. No es necesario que permanezca aquí, especialmente cuando ya están bastante apretados en este lugar- Ante sus palabras, Ryan sonríe sarcásticamente-
-Jajajaja, por lo visto alguien si  entendió la situación rápidamente- Daisuke le da un fuerte manotazo por la nuca, que lo hace caer besando el suelo en el acto.
- No puede quedarse en cualquier sitio. Hellsinki está rodeado últimamente no solo de vampiros sedientos de sangre, sino que también esta RedMoon. No quiero imaginar el revuelo que causaría el hecho de toparse con otro Daisuke Rembrance en el camino y…- De inmediato Dai le corta mientras le mira de reojos:
-Y veo que te has hecho toda una reputación en Helsinki- El comentario no le hace ninguna gracia a Daisuke, pero Ryan no para de reír a carcajadas:
Jajajajajaa, ¿reputación? Jajajaja esta bueno, si ajajajaja vampiros y cazadores lo odian por igual. Hombre!, tienen mucho más en común que el mismo nombre, hasta la estúpida actitud de hacerse “El señor silencioso e interesante”- Un nuevo manotazo a la nuca lo hace besar el piso por segunda vez.
-Bien, supongo que no tenemos alternativa. Ambos vienen conmigo- Aun con la cara adolorida el rubio no comprende a que se refiere, pero aun asi, es arrastrado hacia el espejo, junto a Dai. Al otro lado está la habitación del joven. Ryan se sorprende bastante de que haya decidido volver a casa. Sin embargo enseguida le dice tajantemente:
- Debes buscar rápidamente a Blacky y pedirle que venga de inmediato aquí. No quiero tener que cruzarme con nadie más- El rubio no ha entendido muy bien y su cara de intriga es sumamente irritante:
- B-Blacky??? ¿Que no era tu gato? ¿Para qué diablos quieres a tu gato en estos momen?…- Antes que pueda terminar la frase una enorme pantera negra aparece de la nada, haciéndole caer de espaldas. Daisuke no luce sorprendido en lo más mínimo. Espacialmente cuando la pantera adquiere forma humana, convirtiéndose en Lukas-
-Acaso lo habías olvidado Ryan. Lukas en realidad es Blacky desde el principio- De pronto observa a Dai, quien ha fijado su mirada en el exterior de la mansión Nosferatus, en lugar de la llamativa aparición de la pantera.
- De manera que este es el lugar al que venían papá y mamá cuando desaparecían. Puede parecer descortés, pero es un lugar externamente muy poco acogedor- Lukas les observa algo extrañado:
Me alegra ver que haz dejado tu orgullo de lado para regresar junto a tu madre- Daisuke enseguida frunce el ceño, ante lo que Lukas se calla de inmediato, a la par que su mirada se centra en el Daisuke de cabello café- Aclarada la situación, Dai deberá permanecer en la tétrica mansión hasta que logre ubicar a al matrimonio Rembrance. Sin embargo y pese a la situación Daisuke se niega a volver a casa, para molestia de Ryan. Aun así, Lukas está dispuesto a proteger a Dai. De pronto recuerda el asunto con el vampiro asesino que tiene vínculos con Nosferatus. Quiere comentárselo al chico cuando de pronto se escucha a Elizabeth aproximarse a la habitación debido a los ruidos. Sin pensárselo 2 veces el chico atraviesa dejando a un perplejo Ryan detrás:
-Esperaaaaaaaa. ¿Cómo diablos piensas que me regresare a casa?- Seguidamente Elizabeth entra gritando el nombre de Daisuke, por lo que Dai responde:
-Si??- Se le ofrece algo??- Ante la confusión Lukas le explica lo sucedido. Ryan por su parte debe regresar caminando…en pijamas a su casa, de pésimo humor además.
En el bosque cercano al cementerio, la sangre de un David inmóvil corre a través del suelo helado. No opone ninguna resistencia. Pero no porque no pueda, sino mas bien porque no lo desea. Ante su actitud Van sonríe abiertamente. Esta plenamente satisfecho con la situación. Cuando el cuerpo del sacerdote ya no se puede mantener en pie se aproxima hasta este a la vez que le hace una señal a Ildiko para que le libere. De manera que el sacerdote se desploma de inmediato. Pese a ello su rostro completamente lucido observa como la chica se hace un lado, y Van sonriente coloca su mano sobre el cuello ensangrentado y procede a lamer la sangre:
-          Definitivamente, mientras más puro es el corazón de la víctima, su sangre se hace más y más deliciosa. Especialmente si se trata de un vampiro descendiente de uno de los clanes de vampiros más antiguos que existen- David está perdiendo la consciencia, pero algo escalofriante le hace volver en si por algunos segundos. Los ojos rojos de Van de pronto se tornan celestes mientras saborea la sangre del cazador…
 Próximo capítulo 119: ¿Traición? 
BONUS EXTRA XMAS

WORDS GUY
(El Readman de los códigos no escritos- Segunda Historia)
-♪El no sabe leeeeeer,
Tiene 12 años y es analfabeta
En toda su vida no ha acertado ni una letra♪
-Otra vez ustedes, ¡mocosos del demonio! Mi Kiryu no es ningún analfabeta. Solo es…un poco lento, puede ser cosa de un nuevo tipo de miopía… y. Oh cariño, ¿que haces levantado tan temprano hoy sábado?
 -Ya déjalo madre. Eran mis compañeros de la escuela de nuevo no es así??-
 -Oh pues no sé si eran de tu clase, porque eran tan chicos. Y además haciendo rondas y versos con fines tan desagradables…
 -Es normal. Y no son unos enanos. Tienen  8 años. Por si lo has olvidado, aun voy en el 3er grado, pese a tener 12 años…
 -Ohhh, pero no lo digas de ese modo, para mí siempre serás mi bebe…
                                                                                    ………
-KIRYUUUUUU, KIRYUUUU. DESPIERTA DE UNA VEZ, MALDITA SEAAAA ¡Diablos, no se como un desempleado puede dormir tan tranquilo…!
-¡Rayos!,  Sou eres un maldito. Es invierno, como diablos le echas agua helada a alguien en invierno¡¡¡¡
 Ese cretino de cabello rojo rizado que tiene la manía de levantarme a cubetazos de agua es Sou, mi amigo y compañero de cuarto. Ambos vamos a la misma universidad. Y pese a tener ambos 20 años, el ya por el 3er año de economía, mientras yo apenas acabo de ingresar.
 Desde niño tengo un peculiar problema. No puedo leer ni una sola condenada palabra acertadamente. Salvo muy raras excepciones. Hasta no hace mucho pensé que era un defecto cognitivo, o algo en mi cerebro.  Esa situación me llevo a reprobar varios grados durante la primaria, y ser el centro de las burlas en la secundaria.
 Mi padre harto acabo mudándose con nuestra vecina. Hasta que finalmente me largue de casa, hace un par de años.  Ahora que vivo por mi cuenta, es hora de buscar empleo. Aun cuando Sou es un maldito aprovechado, realmente se preocupa por mí. Y me ha ayudado con los gastos, pese a que no suelo durar más de 2 semanas en el mismo empleo, por el “problema” de mi vista…El es increíblemente bondadoso..
 -          Oyeeeee Kiryuuuu, piensas quedarte todo el día en la ducha. También apuntare el agua que gastes, el dentífrico, el jabón, la electricidad para el calentador del agua a tu cuenta viejo.
Desde la ducha:
 -          Eres muy gracioso Sou- Apuntando en el libro negro de Kiryu:
 -Es  en serio…Algún día me lo tendrás que pagar.
 Si, ese es mi gran amigo…Cuando menos habló con el padre de un compañero suyo para conseguirme un empleo adecuado, con beneficios, tiempo para mis estudios y:
 ATENCIONNNN COMPRADORES, ES HORA DE LA BARATA EN EL PASILLO 6,  TODAS LAS VERDURAS A MITAD DE COSTOOOOOOOOO, SOLO AQUÍ EN EL SUPER: “LA PULGA FELIZ”
 -Es que acaso no pudieron escoger un mejor nombre para este basurero. Cuando menos solo soy arrumador y no el imbécil que lleva el traje de pulga saltarina.- Se puede ver en la entrada a un sujeto con un patético disfraz de pulga, que no para de saltar al lado de la torre de guisantes.
 -          Vaya imbécil, como puede saltar con tanta energía. Es casi como si disfrutara hacer tonterías. Es casi como si…

PUUUUUUUM…FSHHHHH- AHHHHHHHHHHHHHHHHH MI PIERNAAA  ME HE FRACTURADO OHHHH DIOOOOSSSS- Al lado de la pulga fracturada grita el jefe a todo pulmón:
 -Oyeeee, TUUUUU, el nuevo. Serás la pulga feliz, ve rápido a cambiarte.

¿Qué, por qué yo??? ¿Que no hay más de 50 empleados en este supermercado?- Con cara de perder la paciencia, y estar a punto de tragarse el cigarró encendido, el jefe le grita:
 -PORQUE SE ME DA LA GANA. ASI QUE QUIERES CONSERVAR TU EMPLEO O NO??
 10 minutos más tarde: Con mucho entusiasmo..Oh, ya que , a quien engaño:

-Vengan, vengan a la Pulga feliz, donde conseguirán los guisantes mas exquisitos, solo aquí en la Pulga Feliz-
 -Oye mamiii, por que se llama la pulga feliz si no salta ni baila. Esa pulga es haragana- Dice imprudentemente un chiquillo mientras pasa certeramente al lado del dueño.  Mientras deseo desaparecer. De algo estoy seguro, odio a los mocosos.
 Esa noche:
 -Y bien como te ha ido en tu primer dia de trabajo amigo mío- Kiryu sentado de cunclillas frente al tv:
 -Ni preguntes- Sou sonríe abiertamente:
 -Y porque no intentas lo de ya tu sabes…- Kiryu lo observa extrañado sin comprender exactamente lo que le dice. Se rasca su despeinada cabellera café, sin dar con lo que su amigo quiere decir. La verdad es que el cansancio y el mal humor no lo dejan pensar con claridad
 -          Ya sabes…leer los pensamientos de las personas al escribir.- Kiryu lo mira incrédulo:
 -          ¿Aun sigues con eso?
Ahora que recuerdo, la última vez, Sou y yo hicimos una extraña prueba sobre mi problema al leer. Hasta donde sé, según él, yo no leo las palabras escritas, sino los pensamientos y sentimientos que tienen las personas al momento de escribirlas. Pese a los inesperados resultados, aun no estoy convencido de ello.
 Al día siguiente, la tienda abre, luego de la llegada de una gran cantidad de mercancía. Por lo que Kiryu puede respirar en paz un par de horas, ya que La Pulga Feliz tendrá que esperar. Es así como regresa a su labor de arrumador. Con mucho cuidado comienza a ordenar una nueva marca de carne enlatada que ha sido lanzada al mercado. De pronto una lata cae desde lo alto de la torre que ha hecho, y justo sobre su cabeza. Cuando se dispone a dejar salir toda case de improperios fuera de su boca, algo en el envase llama poderosamente su atención: “Fecha de vencimiento 23/03/2011.”- Por un momento lo ignora, pero se detiene y vuelve a mirar:
 -Esto..¿Que no estamos a finales de año? Debería decir 2013 o 2014. ¿Esta caducado acaso? Mmmmmm, no creo, es un producto nuevo. Oh, maldita sea, ya se…Es mi vista, ya debería haberlo imaginado. Seguramente lo estoy viendo mal. Aunque nunca me había pasado con los números. La verdad solo confundo las letras, muy rara vez las cantidades numéricas-
 Pese a ello continúa haciendo a segunda torre de latas. Al cabo de un rato enfurece y va por un abre latas. Su Jefe encuentra las cajas cerradas, y el nuevo gran producto en el depósito. Rápidamente la ira hace enrojecer su rostro, como el más grande de los tomates. Se topa con Kiryu en el comedor, y justo cuando se dispone a gritarle, este introduce un gran bocanado del producto en su boca.
 La expresión del jefe pasa de la ira al más profundo asco. Sus ojos enrojecen y una toz  le hace expulsar aquella cosa repugnante de su boca. Antes siquiera poder preguntar, el chico le muestra la lata del producto. El hombre la observa de arriba abajo, de derecha a izquierda sin poder comprenderlo. Sin duda alguna la carne enlatada esta caducada. Pero su fecha indica 2014, sin contar con que es un producto nuevo. El hombre no deja de preguntarse cómo es que el nuevo empleado lo ha notado.
 Transcurren los días y Kiryu continua trabajando con total normalidad. Al regresar a casa se encuentra con Sou esperándole con una botella de champaña:
-Viejoooo, a celebrarlo, ven aquí, toma una copa. El chico se rasca la cabeza sin comprender a que se refiere. El radiante amigo le pide sentarse. Tiene grandes noticias.
 -          El viejo Watson te quiere en su empresa. Quiere que seas inspector de calidad o algo asi. De modo que no seguiras en el supermercado. Te dara todos los beneficios laborales y demás. Y dicho sea de paso, ofrece pagar la renta de un nuevo departamento. Podremos mudarnos de este maldito basurero. ¿Qué opinas?- Kiryu aun no puede creerlo. Despues de todo aquella habilidad suya que desconocía, y había considerado una verdadera maldición, es real. Y después de tanto tiempo le ha servido de algo. Cuando menos un empleo decente.
 Al final de un largo pasillo, una gran oficina se puede observar. Sentado cómodamente le espera el sonriente e impaciente hombre de negocios. Una vez estrechan sus manos. Kiryu, acompañado de un mas que feliz Sou, escuchan durante horas la propuesta de Watson. Sin embargo, y pese a todos los intentos de este por saber como pudo el chico notar el error de caducidad de su nuevo producto, no obtuvo una respuesta. Aun asi, le da las gracias porque le ha salvado de una mancha imborrable en su largo historial como empresa de alimentos. Sin embargo, tras aquel hombre, alguien observa con detenimiento a Kiryu, el hijo de Watson. Al acercarse, le entrega al chico el contrato que debe firmar, sin embargo y pese al asombro de Sou, y el resto de los presentes, lo hace añicos.
 -          ¿Quien ha escrito este documento?- Watson sorprendido le responde que ha sido su hijo. A lo que el joven se levanta de inmediato del asiento, llevando a un mas que molesto Kiryu a arrastras.
 ¿Qué seria lo que leyó Kiryu en el corazón del joven hijo de Watson???
 FIN: Segundo Oneshot Words Guy

NO FEARS TO THE REDMOON

Capítulo 119: ¿Traición?

-Corre y no te detengas. Corre tan lejos como puedas. Corre sin mirar atrás. Por lo que más quieras en el mundo, no mires atrás…si lo haces…yo…yo no sé de qué sería capaz. Sus pasos están cada vez más cerca. Se están aproximando…puedo sentirlo. Nos están rodeando. Ya casi no quedan salidas. Corre, corre lejos, por favor…!!!!!!!!HUYEEEEE, SOPHIEE, SI NO LO HACES…MORIRAS EN MIS MANOS!!!!!!!!!!
-Allí esta mi señor Ogülin, ese es el vampiro entre nosotros. Ella, su propia hija…es el vampiro que nos ha estado acechando los últimos meses. Observe sus colmillos y labios cubiertos de sangre inocente-  dice uno de los líderes de RedMoon desde la puerta, mientras la pequeña habitación donde ha ido Mayu es rodeada.
- ¿Cómo puede ser posible que mi hija sea uno de ellos?. ¡ESO ES IMPOSIBLE!!! Mayu, por favor, dí algo. Sophie, esa herida en tu cuello, debe ser algún tipo de mala broma, MALDITA SEA, TIENE QUE SERLO.
Detrás de estas palabras, y del Líder de los cazadores RedMoon, decenas de dagas de Luz de Luna apuntan en dirección a la mujer que ha sido un miembro fundamental para los cazadores desde el momento en que Van Ogülin desapareciera hace casi 15 años.
La imagen de Mayu Ogülin, cubierta de sangre, con grandes colmillos junto una Sophie con el cuello herido, es demasiado gráfica. Por lo que resulta más que evidente a ojos de los presentes el incidente que ha ocurrido, y ha dejado completamente expuesta su condición de vampiro a la cazadora.
Horas antes:
-¿Mi señora que le sucede? Se ve muy débil- pregunta una inusualmente conversadora Sophie a Mayu, quien se encuentra detrás de una mesa en el comedor de la Residencia principal de RedMoon. Esta trata de ocultar su rostro, a la vez que se inclina de cunclillas. Su respiración se acelera y su voz apenas se deja escuchar:
- No es nada Sophie, solo déjame sola. Tengo muchas cosas en que pensar. El asunto de Van no me ha dejado descansar adecuadamente así que tal vez el trabajo en exceso me está pasando factura. Eso es todo.- Sophie se le aproxima y comienza a hurgar su alborotada cabellera. Con ese simple acto la cazadora sabe que no puede ocultar nada a aquella diminuta mujer que le ha seguido de cerca desde que tiene uso de razón.
La verdad es que hace semana que no prueba una sola gota de sangre. Pero su orgullo es tan grande que es incapaz de recurrir a Daisuke. Una sola probada de la sangre de ese la saciaría por semanas. Aun así, se niega a pedir su ayuda. Especialmente desde que ha descubierto los últimos planes de su hermano mayor Van. De pronto una frase la sorprende y le deja completamente fuera de sí.
-Si gusta puede tomar algo de mi sangre. Sera de un secreto de mutuo acuerdo, mi ama- Le susurra al oído de forma desconcertante la pequeña y tétrica Sophie a Mayu. Esta rápidamente se levanta y se aleja rumbo a su alcoba. Cierra con llave dejando a la chica fuera. Sin embargo esta insiste de forma hasta cierto punto aterradora.
- Sabe que no sobrevivirá por mucho tiempo, mi ama. Esta es la única alternativa. No se preocupe por lo que me pueda pasar. Si sigue debilitándose, los señores lo notaran. Usted es presa fácil dentro de las paredes de esta fortaleza. Se niega a pedir ayuda a su señor de la noche (refiriéndose a Daisuke), una vez él ha convertido a alguien, pasa a ser responsable por usted. Esa es la obligación de todo maestro vampiro para con sus esclavos. No debe renunciar a sus derechos como esclava…por contradictorio que eso suene. En el futuro necesitara estar en la plenitud de su condición, no olvide que mi ex señor, Van D. esta tras usted.- Aún cuando no tiene mucho que ver con el asunto, el “Van D”, resuena en sus oídos.
- Es cierto, solo tú te refieres a mi hermano de esa forma. Solo tú le llamas Van D. Aun cuando soy su hermana, no puedo recordar el significado de esa D. Sé que es la inicial de su segundo nombre, pero no lo recuerdo…- En el momento en que la cazadora baja la guardia. Sophie logra ingresar a la habitación y cierra con llave desde dentro. Se posa frente a esta descubriendo su cuello y ofreciéndolo sin ningún tapujo. Mayu trata de retroceder, pero la sed de sangre es tal, que aleja de si cualquier razón y lógica. Sin vacilación alguna arroja a la diminuta mujer al suelo, mientras entierra profundamente sus colmillos. La chica trata de calmarle para evitar ser escuchadas, pero el descontrol se apodera de Mayu. El aroma de la sangre se expande por todo el lugar, al punto de ser percibido por el resto de los cazadores. Sobra decir que una de las habilidades secretas y más eficientes de RedMoon, por encima de otros clanes de cazadores, es detectar el olor de la sangre humana, con la misma eficacia que los vampiros. De esta forma, la nueva condición de Mayu ha sido descubierta…
Aquel  ataúd enorme se abre de par en par, mientras Ildiko regresa a un profundo sueño. Ha dejado a David en manos de Van. Este le contempla con esa imborrable sonrisa mientras duerme en la habitación continua.
-          Así  que no opusiste resistencia alguna. Dejaste que Ildiko te desangrase hasta el punto de terminar entre la vida y la muerte. Y esa es una situación ridícula para un vampiro. Especialmente si tomamos en cuenta que perteneces al clan Nosferatus. No sé si te estás dejando llevar por tu lado humano, o por el de la estupidez. Aun así, veremos cuanto tiempo tardara tu familia y tu amo en tomar cartas en el asunto. Eso será algo que ansió ver cuanto antes. El más pequeño de los hijos del Líder Nosferatus está en mi poder, y no hay nadie que pueda hacer algo al respecto…
Un profundo sueño se apodera de Daisuke. Sin querer ha terminado durmiendo nuevamente en la habitación de Ryan, quien aún camina furioso y en pijamas de regreso a casa.
Un largo camino de rocas naranja se extiende largo a largo en un extraño lago de aguas cristalinas. De este una larga figura masculina emerge de espaldas. Al aproximarse este le apunta con el dedo directo a la cara:
-Esto es solo el principio, ya sabes cuál es tu destino. Ya sabes cuál es el principio, ya sabes cuál es el final.- De pronto toda la imagen del lago desaparece y se encuentra nuevamente en la  habitación de Ryan. Alguien en medio de la oscuridad entra a la habitación. Puede ver la larga cabellera roja que se mece al compas del viento que se cuela por la ventana, se sienta sobre su cama y con una mano acaricia su mejilla. Al aproximarse hasta él, el pequeño reflejo de la luz de la luna deja ver el rostro de Alice. Sin decir una palabra, aun se pregunta como le hizo para trepar por la ventana, y de pronto la chica se abalanza sobre el de forma apasionada. Le sujeta con fuerza y le besa. La verdad no es algo que le disguste en lo más mínimo, pero aún así, su corazón late extremadamente rápido por la impresión, mientras se pregunta si es un sueño, o la realidad…
Próximo Capitulo 120: Impresión equivocada
NO FEARS TO THE REDMOON

Capítulo 120: Impresión equivocada

 Entre luces y sombras la figura de Alice se confunde amparada por la noche. Aquella chica, apasionada, que se ha posado sobre Daisuke, le confunde por completo. Realmente no sabe si se trata de un sueño o la realidad. Aun así, los segundos se hacen eternos. Aquel perfume le embriaga por completo haciendo que su corazón lata descontroladamente. Inconscientemente sus manos tratan de acariciar aquella cabellera roja…De pronto nota algo extraño. El cabello de Alice es largo. Tanto que casi le llega a la cintura. Pero esta persona lleva el cabello un poco más debajo de los hombros. Seguidamente la luz se enciende y un grito de un furioso y agotado Ryan se deja escuchar a más de 100 metros de distancia:
-¡¡¡¡¡¿¿¿USTEDES QUE DIABLOS CREEN QUE ESTAN HACIENDO EN MI CAMA??!!!!!
Daisuke se incorpora con tal rapidez que con el choque de las frentes arroja a la persona fuera de la cama y directo al suelo. Aun confundido no sabe muy bien que ha pasado, hasta que puede sentir como una gota de sangre corre por sus labios. Por todos los medios trata de identificar a quien le ha besado con tal intensidad. Pero una repentina lluvia de objetos se cierne sobre él. El responsable es un Ryan que luce completamente fuera de sí. Quizás el hecho de caminar descalzo  y en pijamas por casi 3 horas le haya afectado aun más de lo que Daisuke creía. Pero pronto la verdadera razón sale a flote, dejando al joven vampiro sin palabras. Detrás de la cama, la rebelde cabellera de Mayu se puede apreciar mientras su rostro cubierto de pequeños cortes y heridas, al igual que su vestimenta. Aun así lo que llama poderosamente la atención en la expresión de total confusión en la mujer. Aunque nadie dice una sola palabra, las caras lo dicen todo. Ryan furioso, Mayu confundida, y Daisuke con la sensación de puñales clavándose en su espalda con la frase “Mal tercio” escrito en ellos. Sin duda alguna la sensación de sobrar en aquel lugar lo incomoda. Pero la frase que suelta el rubio de pronto le deja perplejo:
-“Oh, vaya, querida Mayu, tal parece que es oficio de una cazadora RedMoon el besuquearse con cuanto vampiro se tope ¿no es así?- La mujer enseguida frunce el ceño y le da un par de sonoras bofetadas frente a un Atónito de Daisuke. Sin pensárselo lo recrimina de inmediato al otro con la mano cubriendo la mejilla golpeada:
- Y en cuanto a ti MALNACIDO, ni te creas que Alice no se enterara de esto. Es más debería llamarla ahora mismo, para que se esté al tanto de que el señor Correcto, es un maldito pervertido.- A todas estas Daisuke no sabe si golpearlo o sentir pena por él. A la final no se puede contener y  acaba preguntando:
-¿Ustedes dos están liados o qué?- Aun no ha terminado la frase cuando los rostros de ambos enrojecen en el acto. Ambos niegan desesperadamente con la cabeza. Pero por alguna razón el chico vampiro no parece muy complacido con la idea. Mayu se levanta de inmediato y recrimina al rubio:
-No te hagas ilusiones vampiro de pacotilla. La única razón por la que hice…er.. esto… Fue por venganza por lo de aquella vez imbécil. Se gira de inmediato tratando de marcharse por la ventana, pero sus fuerzas se desvanecen cayendo en brazos de Daisuke. Ryan se aproxima de inmediato.
-Es increíble que haya podido permanecer consciente durante tanto tiempo. Las heridas que se pueden apreciar son bastante profundas.  Debe haber cruzado una larga distancia para llegar hasta aquí. Un humano ordinario no podría haberlo logrado… es más, hasta para un vampiro habría resultado difícil. La voluntad de hierro de RedMoon es sencillamente impresionante- Ryan le mira en silencio, y seguidamente le responde de mala gana:
- Oh si vaya, son muchos halagos a cambio de un estúpido beso no es así. Oh si, hasta donde se es tu segundo beso, controla tu ego, condenado pervertido- Daisuke que está tratando de reanimar a la mujer, se detiene por un momento y se aproxima al rubio, al punto de hacerlo retroceder y acorralarlo hacia la pared:
-¿Estas celoso? Le dice mientras coloca ambas manos en la pared, cerrándole cualquier vía de escape.
-¿C-c-celoso yo??, ¿Por qué habría de estarlo?- Dice nerviosamente, a la par que Daisuke se le aproxima más y más, al punto de susurrarle al oído:
- Si claro. Me siento halagado, pero creo que ya te deje en claro, que no juego para “ESE” bando. Así que ya supera nuestro beso. Por cierto, no es el segundo, sino el tercero. Pero tú no llevas la cuenta, o sí?- El O’Rourke ya no puede soportarlo, estalla en ira y se quita de encima a un Daisuke que no deja de sonreír de forma perversa.
-En la remota posibilidad que tuviera celos, no sería de ti, pedazo de mierda, soy todo un hombre. No te creas tanto. Y en cuanto a lo de la cantidad, me importa un cuerno, ya me suponía que Alice y tú…Ya que, ella me lo dejo claro hace mucho, así que no ¡¡¡¡ NO ME IMPORTAAA  EL INCÍPIDO ROMANCE DE USTEDES….ESTUUUPIDOOOO!!!- Lejos de inmutarse siquiera Daisuke se sienta cómodamente en la cama apoyando su barbilla con sus brazos:
-No te importa lo de Alice conmigo. No sientes celos al respecto…Excepto si Mayu… está de por medio, si habría motivo para sentir celos- Ryan asiente sin pensarlo mientras limpia las heridas de la mujer, percatándose al par de minutos de lo que acaba de confesar inconscientemente:
-Exacto, si se trata de Ma…TUUUU…ERES EL DIABLO DAISUKE!!!! DEFINITIVAMENTE ERES EL HIJO DE ESE BASTARDO DE LORD GERALD. ESTÁN CORTADOS POR LA MISMA TIJERA-  Pero contrario a lo habitual, el chico vampiro no se enoja ante esas palabras. Simplemente sonríe, mientras se aproxima a la ventana, y observa los rastros de sangre dejados por la cazadora. Su rostro se vuelve sombrío mientras sujeta en su mano, su antiguo crucifijo. Mira hacia Mayu y le dice a Ryan:
-Aprende a controlar tus impulsos. Si lo logras, serás mi mano derecha bajo cualquier circunstancia. Se aproximan tiempos difíciles…Si no lo haces, te convertirás en el segundo en traicionarme, por seguir a una mujer…

Entre las sabanas aún, Idzuka gira de un lado a otro. No ha podido conciliar el sueño. Hasta el punto que se levanta de la cama y comienza a caminar nerviosamente por toda la habitación. Lady Ruby le mira algo irritada, sentada sobre la almohada:
-Idzu-chan, si no vas a dormir, bien te puedes largar al techo. Pese a que los vampiros somos de hábitos nocturnos, la ausencia de sueño marchita mi belleza. Y eso es algo que la dueña de una empresa de perfumes y cosméticos femeninos, como yo, no se puede permitir. Sobre todo si tomamos en cuenta, que trabajo durante horas diurnas. – El chico se irrita rápidamente al oír la forma tan poco masculina a la que se ha referido a su nombre. Pero rápidamente se sume nuevamente en la inquietud. De pronto, sorprende a la vampiresa con una pregunta extraña:
- Tú que estuviste viviendo en la Europa del siglo XIX, ¿alguna vez escuchaste de algún miembro desconocido del Clan Nosferatus, en la antigua Rumania?- La mujer le mira de reojos, y punto de gritarle furiosa por no dejarle dormir:
- No sé de qué diablos me estás hablando. Ni siquiera recuerdo haber estado en Rumanía. Mi familia, el Clan Svesson era de Suecia. Me parece que cierto adolescente japonés necesita algunas lecciones de Geografía.  Y a todas estas, ¿a qué viene el tema?- El chico se sienta por un momento y al girarse hacia la mujer le dice:
-He tenido un sueño con un Nosferatus que nunca antes había visto. Este sujeto, asesinaba a Daisuke, y con su sangre teñía su vestimenta del más puro blanco al más intenso rojo…
Próximo capitulo 121: El camino entre la realidad y los sueños 

EXTRA: OPENING Y ENDING DE NO FEARS TO THE DARKNESS

AUTOR: José A. Pilar- Miembro de Proyecto Anime Latino

Pais: República Dominicana

Datos: Vive en Santo Domingo. Es músico. Fan de la movida Manganime. Ama el metal. Es como lo dije, el pilar fundamental del proyecto. El solito se encargo de reunir a buena parte de los miembros. Participo en una banda junto a varios amigos del cole. Seeeep, el chico esta en secundaria, es muy joven, pero como pueden ver, talento es lo que le sobra. Pueden dejar su opinión al respecto en los comentarios. No he publicado su facebook, porque no le he pedido permiso. En cuanto lo haga, y si él esta de acuerdo, se los hago llegar para que lo agreguen y colmen de halagos XDDDDD Como buen chico adolescente no creo que se moleste en que sus fans lo colmen de elogios XDDDD.

Hotaru

OPENING:  DE NEGRO OSCURIDAD
Perdonado por la noche, bajo la luz de la luna.
Desolado en secreto.
Mientras miro tu reflejo.
Observando el resplandor.
Por encima de tus hombros.
Mirando tus sueños mientras duermes.
Esperando allí postrada.
Las chica vestida.
De un negro oscuridad.
Perforo tu cuello profundamente con mi amor.
Uniéndolos con sangre.
Para jugar bajo la oscuridad.
Buscando en la noche.
Mientras el bosque aun aúlla.
La novia de negro.
Alumbrada por la luna.
Mira la luna.
Donde estamos pintados.
adornadas con rosas.
Negras de pecado.
Una lagrima, bajo tu parpado.
Una lagrima, en el atardecer de tu muerte.
La novia de negro.
Alumbrada por la luna.
Hermosa.
Mira como el tiempo nos atrapa.
Encerrando en nosotros.
El amor que anhelaba
ENDING: SELLADO CON SANGRE
Bajo esta luna llena.
Quiero un pacto.
Sellado con sangre.
Virgen como mi amor.
No te preocupes, de tu lado jamas me alejaré.
Y si es necesario.
En la oscuridad.
Permaneceré.
Vísteme.
De el negro de tu corazón.
báñame.
En el río.
De sangre, muerte y pasión.
No ahogues tus penas.
En la soledad.
Yo convertiré.
Todo eso.
En la noche.
Que selló.
Nuestro primer beso.
      NO FEARS TO THE REDMOON

Capítulo 121: El camino entre la realidad y los sueños

-Alice, ohhh querida, buenos días. Ven date prisa, tu desayuno se enfría. Oh, ¿tu primo aún no se levanta?. Cielos, es domingo y no tiene clases en la universidad, pero aún así, dormir hasta las 10 de la mañana es demasiado.
- Buenos días, mamá. Con permiso papá, me sentaré a tu lado. De verdad aún no se despierta Henry??
- No, mi pequeña. Últimamente le ha dado por permanecer en vela casi toda la noche. La ultima vez se lo recriminé y dijo algo sobre cierto murciélago que no paraba de rondar tu ventana, y que se encargaría de correrlo a zapatazos para que te dejase dormir.
- Murcielago?? ¿Papá, eso dijo Henry?- El hombre asiente con la cabeza, mientras Alice medita sobre el asunto. De pronto, comprende que se refiere a las ocasiones en que Daisuke ha atravesado el espejo hasta su habitación, y no puede contener las carcajadas. Su madre sin comprender le pregunta:
- ¿Tienes murciélagos rondando tu ventana, cariño?- Alice sonríe, cada vez que recuerda la palabra murciélago, y le viene a la mente el rostro de Daisuke. Al concluir la comida, su madre la envía a llevarle su ración a Henry.
La chica toca varias veces la puerta sin obtener respuesta alguna. Al tercer intento, decide entrar. Henry continua durmiendo, pese a ser entradas las 11 AM. Es algo extraño. Por lo general, nunca suele despertar más allá de las 7AM. Luce algo inquieto, gira de un lado a otro, seguramente está teniendo algún tipo de pesadilla. En lo más profundo de sus sueños, alguien le habla.
-¿Aun no lo entiendes verdad? Henry, eres el único que puede saber y padecer mis más profundos sentimientos. Solo busca en tu corazón  entenderás. El verdadero origen de todo el caos que esta por desatarse entre cazadores y vampiros- De entre la espesa bruma, la larga cabellera de Rusla Ogülin se distingue con absoluta nitidez. Y en aquel espacio detenido en el tiempo, Ambos pueden conversar libremente, cara a cara:
-No entiendo que es lo que quieres de mí. Sé que eres mi ancestro. Y que tanto Alice como yo descendemos de la línea principal de la familia Ogülin. Pero que tiene que ver eso con el futuro. Ya tengo claro que parte de tú alma y la mía son una sola. Y que parte del alma de Alice está ligada a tu espada exterminadora de vampiros. Pero no tengo idea de que hacer al respecto. Ya desde pequeña ella ha sufrido mucho con recuerdos sangrientos de otra existencia. Y aunque a ha olvidado parte de ellos, en momentos de presión, aquello que tanto he luchado por borrar de su mente, volverá a flote. No quiero que sufra. Ella es muy importante para mí, es como mi hermana pequeña. Y luchare contra quien sea por protegerla. – La mujer le sonríe y le pregunta:
-¿Inclusive serás capaz de declararle la guerra a ese niño Nosferatus por ella? ¿Aún después de aceptar el hecho que ellos están más unidos de lo que cazadores y vampiros desearíamos?. No te aferres a la idea de tener que odiar a ese chico. Jamás podrás odiarlo de corazón. Y no solo por que sea un vampiro del clan Nosferatus. El es una parte del propio Damön Böser Geist, y el que ahora seas un hombre, no significa que has dejado de ser débil emocionalmente ante él. La mujer trata seguidamente de explicarle algo, pero un fuerte temblor le aleja de ella. Abre los ojos y se topa con Alice furiosa despertándole a almohadazos:
-Seguro estuviste de juerga universitaria. He oído como son los fines de semana de los estudiantes universitarios, Henry. A mí no me engañas. Seguro estuviste bebiendo hasta no poder ni con tu alma. Y mamá preocupándose por ti… tú grandísimo…- Henry enfurece y la hace a un lado:
- Ya deja de decir tantas tonterías, y comienza a preocuparte por ti misma. Diablos, estuvo tan cerca de decirme algo importante.- La chica perpleja le mira llena de curiosidad, pero este rápidamente se levanta y la deja con las palabras entre los dientes….
- Entonces eso significa que todo RedMoon va tras de ti en estos momentos. Eso es increíble, son tu familia, deberían tratar de ayudarte en lugar de verte como su enemiga- Dice un más que escandaloso Ryan. A lo que Mayu agrega harta de tener que explicarlo:
- Ese es el código de ética de un Cazador de RedMoon. Si uno de nosotros se ve derrotado por un vampiro, el único camino es la muerte. El tener a un convertido entre sus filas, representa algo catastrófico para nuestro clan. Yo misma debía entregar mi vida desde el principio. Una vez convertida por un inmundo vampiro, ya no tenía nada porque continuar viviendo. Pero fui débil y lo mantuve en secreto de forma egoísta para continuar en este mundo. Y he estado sobreviviendo con la sangre inocente de Sophie quien amablemente se ofreció a brindármela sin importar las consecuencias de sus actos. No quiero ni imaginarme el castigo infernal por el que ha de estar pasando por sus acciones…- Ryan guarda silencio mientras una expresión de disgusto se dibuja en su rostro mientras observa a Daisuke sentado en silencio en frente de la mujer, y tras de él escribe de forma imaginaria la frase “inmundo vampiro”. Sorpresivamente el chico vampiro se da la vuelta mirando al rubio directamente a la cara, y como si se adentrara en los más absurdos pensamientos del rubio le dice:
-Si no fuera por este “inmundo vampiro”, esta mujer habría asesinado al Lord Dragón en aquel momento, y todos nosotros, INCLUYENDOTE, habríamos sido arrastrados por su muerte. – tales palabras enmudecen al rubio antes que pueda siquiera intentar decir algo. Mayu sin embargo, se siente realmente fatal, al tener que narrar sus propios problemas al que hasta ahora había considerado constantemente su enemigo. Aun así, las acciones de Daisuke no corresponden a las de ningún otro vampiro que haya visto. Especialmente cuando este le dice sin la menor vacilación en sus palabras:
-No deberías complicarte por el hecho de venir  a mí por ayuda. Una vez que fuiste convertida por mí, pasaste a ser mi entera responsabilidad. Si estas en problemas, debo sacarte de ellos. Si tienes sed, debo ofrecerte mi sangre. Ese es mi deber como tu amo- Mientras que descubre su cuello ante la mujer para que beba de su sangre. Visiblemente inquieto, Ryan observa cómo sin la menor duda la mujer se abalanza sobre el cuello de Daisuke y bebe su sangre en grandes sorbidas, de forma prácticamente desesperada. Al terminar, le deja visiblemente abatido, pero con tal acto ha descubierto algo interesante:
- Esa mujer, Sophie, ¿Cómo es que su sangre, sabe similar y a la vez tan distinta a la del resto de los cazadores RedMoon?- Mayu queda impresionada. Aun cuando estuvo inconsciente por algunos minutos, Daisuke no invadió su mente en búsqueda de información. Sino que espero a que esta despertara y que por ella misma se la brindara. Aun cuando fuera por los lazos de la sangre entre un vampiro su esclavo- La cazadora ha comprendido perfectamente a lo que se ha referido el chico:
- Así que lo haz notado. Ella no es alguien vinculado por parentesco a RedMoon. Ella está con nosotros por su extraña peculiaridad. Sophie no es una cazadora…, sino un Kontti, – Tanto Daisuke como Ryan se miran entre sí sin comprender:
-¿Kontti?- Preguntan al unísono. A lo que la mujer sorprendida por el desconocimiento del tema les reprende:
- ¿De verdad son auténticos vampiros? Esto es algo de lo que hasta el más débil y estúpido de los vampiros debe tener conocimientos- El rubio irlandés no está dispuesto a continuar siendo humillado por la mujer a lo que a todo pulmón y sin la menor vacilación:
- Pero que Coñ** te crees. Hasta el año pasado, este idiota mechudo y yo solo éramos adolescentes, normales y corrientes. Bueno, Daisuke siempre ha sido alguien fuera de lo normal. Pero yo sí que era un estudiante ordinario y corriente, salvo por esta hermosa e irresistible carita….Así que como crees que podríamos sabernos todos los secretos que ustedes han tardado toda su oscura y tétrica existencia en saber, en tan en apenas un año que llevamos como vampiros- Daisuke no puede soportar la vergüenza que las palabras del rubio le producen, y se lleva rápidamente las manos a la cabeza. Mayu por su parte no sabe si reír, llorar, alegrarse o matar a Ryan. Nunca en su vida había escuchado tantas estupideces juntas, venidas de una sola persona. De modo, que prefiere ignorar lo que ha dicho y procede inmediatamente a explicarles:
- Un Kontti, o recipiente es una persona con una característica muy especial en su sangre. Por lo general están ligados a los cazadores. Dado que su carga genética tiene la peculiaridad de atraer a los vampiros. Pese a ello, ya que  su sangre les resulta irresistible, estos jamás podrán ser convertidos por ninguno de ellos. En pocas palabras, son inmunes a las mordeduras de los vampiros originales. En algunas ocasiones, bebiendo la sangre de un vampiro, pueden adquirir una larga vida. Casi tan larga como la de un vampiro, pero no son inmortales. De hecho tampoco los vampiros lo son, pese a lo que se cree popularmente. Esto gracias a sus habilidades únicas de regeneración heredados de sus antepasados ancestrales, los Lores Dragón.- Daisuke está muy impresionado con sus palabras, ante lo cual Mayu le dice algo que lo deja completamente sin palabras.
- Daisuke, tú mejor que nadie debería saber de los nexos entre los Kontti y los vampiros. Especialmente, cuando se trata de tu propio grupo familiar. Debes saber, que en muchas ocasiones, los Kontti han sido los amantes por excelencia de muchos vampiros originales. Especialmente por su capacidad procrear hijos con todas las características de un vampiro puro. Tu misma madre, bien, quizás ni ella misma lo sepa, pero Elizabeth, es un Kontti…
Próximo capítulo 122: Kontti

NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo 122: Kontti

-“…tu misma madre…Elizabeth, es un Kontti…”- Aquellas palabras han dejado sin habla a Daisuke. Pero al mismo tiempo le dan tanto sentido a muchos hechos inexplicables a su alrededor. Piensa en ello durante algunos minutos, y ahora todo es tan claro como el agua del más puro manantial. El hecho de que Elizabeth no envejezca sin ser un vampiro, el que él mismo tenga tocas las capacidades de un vampiro original pese a ser técnicamente Mestizo…el que Lord Gerald se involucrara tan estrechamente con una aparente humana ordinaria…No hay duda alguna, el lo sabía desde un principio…nada fue dejado al azar…
Mayu le observa en silencio al igual que Ryan. Hasta que la cazadora le responde:
-Estoy casi segura, que ella ignora su verdadera naturaleza. Es más que evidente no ha puesto en práctica, y desconoce su propio potencial. Probablemente él le ha hecho beber su sangre, para así tener control sobre ella, y alejar a los cazadores. Ahora que yo misma soy una convertida, pude darme cuenta de ese detalle. De otra forma jamás lo habría notado. Pero sin duda alguna, tu padre, es un sujeto extremadamente astuto. Algo que sin duda es característico de los Nosferatus, el clan de las Mil Caras- Aun cuando Daisuke continúa atando cabos de su propia vida, el comentario llama poderosamente la atención de Ryan:
- ¿El Clan de las mil caras? ¿Que quieres decir con eso?- A lo que la mujer agrega:
- No preguntare si conocen o no el motivo de tal denominación, porque es obvio que lo ignoran. Así que iré directo al grano. Cada uno de los 9 clanes principales de los que descienden los vampiros actuales, posee una habilidad característica. Aun cuando dominen elementos distintos entre un mismo clan, como por ejemplo, controlar el fuego, el agua etc, hay una habilidad en particular que se presenta en todos los miembros de una misma familia. Ese es el Valta Salainen, también conocido como Teho. Es algo bastante complejo, pero para no complicarnos digamos que es la habilidad secreta de un clan. En el caso de los Nosferatus, es el  Fals Heijastus, que se refiere a ocultar el rostro verdadero. Son la representación misma de los Camaleones y la metamorfosis. Y difícilmente, muestran su autentica forma, salvo a personas muy intimas. Al menos eso he escuchado- Ryan no deja de mostrar interés en la conversación, mientras Daisuke se muestra esquivo.
-Estoo, dejemos de lado los términos esos de Bala Salida, y Falso Hijastro- Mayu se lleva las manos a la cabeza ante la intervención de Ryan. Está segura de querer matarlo, pero la reacción de Daisuke la detiene en el acto. Lejos de molestarse ha comenzado a reír ante la estupidez del rubio. Al ver como el irlandés se enoja y comienza a discutir con él, y aun así no deja de sonreír, comprende perfectamente cómo es que este par tan opuesto, está unido por una estrecha amistad…
- En definitiva, hasta para mí son muchos términos difíciles de pronunciar. Mayu agradezco tu información. Sin embargo, no tengo mucho interés en saber mi historia familiar y – Ryan se acerca a más no poder, y comienza a mirar directamente la cara de Daisuke, este perplejo le pregunta que quiere, a lo que el otro responde:
-¿De verdad es esa tu cara o no? ¿Cómo le hacen para cambiar su apariencia? ¿Maquillaje, cirugía o qué?- Ya se colmo la paciencia de Daisuke. Una patada directo en la cara hace rodar al rubio por el suelo.
-Lamento decepcionarlos a ambos, pero no poseo esa habilidad, y hasta donde sé, solo Lord Gerald y Lukas, pueden modificar su forma. Y en cuanto a ti, Ryan, ya colmaste con creces tu cupo diario de estupidez por un día. Ahora bien, lo que verdaderamente me interesa saber, es sobre los Kontti…-Mayu se aproxima y se sienta a su lado.
- Se que probablemente tengas dudas, pero tu mejor que nadie, debes estar seguro sobre Elizabeth. Y aunque dijiste que no quieres saber sobre la historia de tu familia, creo que te referiste a la parte de los Nosferatus, no sobre tu madre. Ella en realidad ronda los 60 años, quizás un poco más, pero luce como una mujer de veinte y tantos. No es un vampiro, de eso no me cabe la menor duda. Y sigue siendo humana. El ser Kontti no significa que deje de ser humana. Los Kontti no se hacen, sino que nacen. Es una mutación humana que no acarrea ningún síntoma visible. Y solo los cazadores y vampiros originales pueden localizarlos. De hecho, sus habilidades no se desarrollan a menos que beban la sangre de un vampiro, o sean entrenados por un clan cazador. En el caso de tu madre, hay un detalle especial. Ella no vino sola a este mundo. Tenía una gemela, Emily Leisser, que murió a causa de una terrible epidemia que azoto a Viena a mediados de los años 40. Ella fue la primera en contagiarse, y la que seguramente sería la primera en morir. Pero por algún motivo sobrevivió y se recupero totalmente. Esa fue la razón por la que RedMoon comenzó a seguirla. Descubrimos que los Leisser tenían vínculos sanguíneos con algunos Kontties de Austria. Sin embargo, cuando fuimos con su familia, la casa se había incendiado, y la niña había desaparecido. Por lo que el matrimonio se marcho con destino desconocido. Sin duda alguna, un vampiro llego a ella, antes que nosotros. Como te dije antes, cuando un vampiro puro mezcla su sangre con un Kontti, pueden procrear hijos con todas las características de un vampiro Original, aun cuando técnicamente sea un Damphir. Y si a eso le sumamos es que de algún modo, Lord Gerald la hizo beber su sangre, y la de su hermana Emily, el resultado sería el que ella pudiera dar a luz a un autentico vampiro original. Y ese,  eres tú.- Daisuke le observa seriamente sin decir nada. De pronto frunce el ceño y le pregunta:
- ¿Puede un original controlar a un Kontti de la misma forma que controla a un esclavo, al darle su sangre?- Mayu esboza una leve sonrisa. Sabe a dónde quiere llegar el chico. Y procede a explicarle:
-Un Kontti es un ser humano. Pero a diferencia de los demás, y de los esclavos vampiros, no pueden ser controlados por los originales, ni ningún otro vampiro. A menos que use la fuerza, un vampiro no puede retenerlo a su lado, salvo, que este permanezca por su propia voluntad- Esas últimas palabras son un fuerte golpe para el chico, y comprueban cuan acertadas eran sus sospechas…
En la tétrica casa al lado de la familia Fisher, las hojas arrastradas por una suave brisa, dan una paz más allá de lo común. Lukas ha marchado desde la mañana junto a Dai (El Daisuke de cabello castaño), a investigar el paradero de los Rembrance. No hay nadie más en aquel lugar a parte de Lord Gerald y Elizabeth. Tras la puerta de la habitación donde está alojado el Lord, se escucha una frase:
“Tu hermana me ha entregado su vida a cambio de salvarte. Pero nada es gratis en este mundo maldito. De modo, que ni siquiera con ello es suficiente para pagarme. Deberás cubrir el resto de la deuda tu misma. Tu cuerpo, tu alma, tus sueños, tus pesadillas, tu amor, tu odio, tus esperanzas y tus amarguras, ahora son míos, desde hoy y para siempre. Porque de ahora en adelante tú traerás al mundo al fruto de la oscuridad…”- Elizabeth sentada al lado de la cama donde reposa el vampiro lo observa mientras recuerda aquella frase que le dijo este hace varios años. En aquel entonces su apariencia era exacta a la que ahora tiene,  luego de perder temporalmente sus poderes. Aquel rostro tan similar al de Daisuke no deja de mirarle. Aquellos ojos celestes no pierden detalle de lo que sucede a su alrededor. Y aun cuando muchas veces han expresado furia, y le han producido dolor y tristeza, esos mismos ojos, bajo una máscara intimidante, han estado siempre presente. Se han vuelto parte de su cotidianidad, desde el mismo momento en que Emily falleció…por eso, aunque no lo admita abiertamente, jamás ha deseado separarse de ellos, esperando pacientemente que en algún momento, le devuelvan una tierna sonrisa…Las manos de aquel hombre de la noche, desprovistas de sus habituales guantes de seda blanco, lucen tan delicadas, y brillantes bajo los cálidos rayos del sol que se cuelan aquella tarde a través de la ventana…Al tocarlas, se sienten tan suaves como la seda misma. No hacen falta las palabras para que se comuniquen entre ambos. Solo sobrarían…Sin duda el sentimiento que les une es más fuerte que la eternidad misma. Ambos lo saben, pero no lo admitirán ante nadie. Sin duda alguna, el enorme orgullo, y miedo a aceptar los más comunes sentimientos del ser humano, es algo que comparten los padres de Daisuke… y que este mismo ha heredado con creces…
-          Así que finalmente despertaste. Oh mi querido Sacerdote Nosferatus, llegue a pensar que realmente no te recuperarías. Ildiko fue bastante dura contigo. Bebió tanta sangre de tu cuello, que casi te mata, pero increíblemente ya puedes ponerte de pie- Dice con especial sarcasmo Van Ogülin a David, quien se ha levantado luego de varios días en estado de inconsciencia.
-          A usted le causa especial satisfacción esta situación no es así- Le responde sin verle a la cara. A lo que el cazador le responde con abierta sonrisa:
-          Si, así es, no puedo negarlo. El ver tu habitualmente sereno rostro, completamente ofuscado, es un placer que no puedo ocultar.- David le mira directamente a la cara con una expresión completamente seria. Guarda silencio por algunos minutos y luego de forma inesperada agrega:
-          Deje de ser un sacerdote el día que Lord Gerald me mordió. Eso es algo que he tenido presente desde hace 200 años. Por lo tanto, no espere que le ofrezca mi mejilla para ser golpeada- Van luce algo confundido, pero sin borrar la sonrisa de su rostro le dice:
-          MMM ya veo, tratas de decirme algo. ¿Por qué no te dejas de rodeos y vas directamente al punto?-  Ante lo que el sacerdote se aproxima aun más hasta quedar cara a cara:
-          Dejare de un lado la cortesía contigo maldito bastardo. El hecho de que hayas jugado con el cuerpo y alma de Ildiko a tu entero antojo, despojándola de su humanidad, no es algo que puedo pasar por alto. Te haré maldecir el día en que osaste poner un solo dedo sobre ella- Termina la frase escupiéndole directamente al rostro. Los ojos de van se abren de par en par mientras tranquilamente se limpia con la mano. De inmediato deja salir una sonora carcajada:
-          JAJAJAJA, mira que tienes agallas al actuar de esta forma, especialmente considerado tu situación- Ante lo cual David le responde de inmediato:
-          El que no ha considerado su situación eres tú- Antes de terminar la frase el puño del Nosferatus se estrella directamente sobre el rostro de Van, haciéndole volar por los aires- Algo mareado y sorprendido, Van se incorpora rápidamente pero algo le paraliza. Puede observar como el rostro de David se enciende y su cabello se agita ante la cólera. La cinta que ata su cabello se hace cenizas en el acto. Detrás de este una extraña silueta se dibuja. Un ser horrendo salido de lo más profundo del infierno emana en forma de neblina detrás de David Nosferatus, y ha despertado sediento de sangre ante las provocaciones del cazador renegado…
Próximo Capítulo 123: El fruto carnal de la Ira

NO FEARS TO THE REDMOON
Capítulo 123: El fruto carnal de la Ira

-“Es la primera vez que veo una lluvia como esta. Aún no lo entiendo. No sé si lo estoy imaginando. ¿Tú qué piensas mamá?
-¿De qué hablas hijo mío? ¿Que tiene de peculiar la lluvia de hoy?
-¿Pues, es que no lo vez?
- No sé a qué te refieres David
-Mira bien mamá, las gotas de lluvia…no son de agua…sino de sangre…Esta lloviendo sangre- Detrás de la puerta de la cocina, una copa de cristal cae al suelo haciéndose añicos en el acto. Lukas está muy nervioso. Tanto que no puede ocultarlo a su esposa. Agnes sin embargo, le sonríe a ambos. Y les dice que todo está bien. Toma control de la situación y justifica todo como una imaginación muy vivida en el pequeño David, y un leve acto de torpeza en Lukas al dejar caer su copa.
-Señor…SEÑORRRR.
-Eh? Oh Disculpa Daisuke, mi mente estaba en otra parte.
-Si descuide, de eso no me queda la menor duda. Le preguntaba exactamente a donde nos dirigimos. Usted dijo que iríamos en busca del paradero de mis padres.
-Sí, perdona, lo que sucede es que de pronto recordé algo del pasado y…Estooo, se me hace extraño llamarte igual que a Daisuke. Y no sabría como…- El chico le interrumpe con gran fastidio y responde de mala gana:
-Dai, solo dígame Dai…- De pronto el joven logra identificar el lugar a donde le ha llevado Lukas. Se trata de una antigua casa a las afueras de la ciudad. De esta salen varias personas elegantemente vestidas. Un hombre con traje clásico les recibe:
-Lord Nachzeher, ¡¡¿cuánto tiempo sin saber de usted, sea usted bienvenido?!!!.- Dai observa impresionado como unas 50 personas elegantemente se inclinan ante Lukas. Todos ellos vampiros. No lo había pensado en lo más mínimo, pero al parecer es alguien muy importante entre los vampiros. Ah todas estas, está seguro de que Daisuke le dijo que su nombre era Lukas, no Nachzeher. De pronto, entre todos los presentes, ve a dos que se le hacen familiares. Esta plenamente seguro de haberlos visto antes. Uno de ellos se le aproxima y le mira detalladamente:
- Haz crecido bastante jovencito. No te reconocí fácilmente- Le esboza una abierta sonrisa. Pero el chico lo aleja rápidamente ya no le queda duda alguna sobre la identidad del hombre.
- Tú eras uno de ellos. De los hombres que acompañaban al vampiro que iba a casa, cada vez que mis padres desaparecían- El hombre le sonríe gentilmente:
-En efecto muchacho, soy esclavo de Lord Gerald. Siempre nos ordeno ir junto a él para que cuidáramos de ti, cada vez que requería la presencia de tus padres.- Lukas les observa en silencio sin decir una palabra.
- ¿Tú lo sabías no es así?- Le dice el chico a Lukas. Este asienta con la cabeza. Alo que el chico furioso lo empuja contra la puerta de la entrada.
-Todos ustedes, vampiros malditos, son iguales. Solo se aprovechan de los seres humanos y los usan a su entero antojo. Nunca son sinceros. Siempre nos engañan. A todas estas, ¿que acaso tu nombre no era Lukas??- Los presentes tratan de alejar al chico de Lukas, pero este les mantiene a raya y lo deja expresar su molestia con total libertad.
-Tienes razón en todo lo que dices muchacho. Sin embargo, aun eres muy joven para saber, hasta donde puede llegar un padre, ya sea humano o vampiro, por proteger a sus hijos. La razón por la que estoy aquí, es porque aquel que conoces como Lord Gerald, es mi hijo Gerhard Lenhard. El ha actuado de modo egoísta y cruel en muchas ocasiones, pero es mi deber como su padre, el tomar responsabilidad por ellas. También es cierto, que aunque todos me conocen como Lukas, mi verdadero nombre como Lord Vampiro, es Nachzeher Decay Zandock. – El chico parece confundido, cree que se trata de alguna broma.
- Espera un momento, he estado investigando sobre los clanes de vampiros, y no conozco a ningún clan Decay o Zandock ni nada por el estilo. Se supone que eres del clan Nosferatus… o no?- Lukas sonríe, y toma asiento en uno de los escalones de la entrada.
-Sí y no. Veras, es cierto que pertenezco al Clan Nosferatus, pero solo por vía Nupcial. Al contraer matrimonio con una mujer Nosferatus, el clan me acogió. Sin embargo originalmente, mi familia no pertenece a ninguno de los 9 clanes originales. La verdad es que la única razón por la que el Antiguo Líder Nosferatus me recibió en su familia es porque soy descendiente directo de un Lord Dragón. Pero tampoco quiero entrar en detalles. La razón por la que hemos venido aquí, es porque esta es la residencia de Gerhard Lenhard.  Pensé que tal vez si tus padres desaparecieron, estarían aquí. Pero por lo viste me he equivocado. Todos los presentes son esclavos originales de mi hijo, y al igual que a él, a mí también me son fieles. Si dicen que tus padres no están acá, y desconocen su paradero, es porque así es y no hay razón para dudar de ello. El chico le observa en silencio. La melancolía y la tristeza se apoderan de él, ante lo cual Lukas se disculpa, confesándole un pequeño secreto:
- De verdad lo siento mucho muchacho. Pero en cierto modo, soy culpable de lo que ha sucedido con tu familia y mi nieto. La verdad es que cuando abandone el clan Nosferatus tras ser derrotado por mi hijo mayor, Damön en el Drixeus, o duelo se sucesión, vague sin rumbo fijo por muchos años. Durante algún tiempo estuve viviendo cerca de las afueras de la ciudad de Tampere, aquí en Finlandia. Fue entonces cuando me topé con un hombre que me ofreció refugio junto a su familia. Casualmente el apellido de los mismos era Rembrance. Luego de marchar hacia Hungría, tome su apellido, para borrar mi pasado. Probablemente ellos eran tus ancestros. Muchos me conocían como Lukas, pese a ser solo un apodo, de modo que desde entonces me hice llamar Lukas Rembrance. Imagino que esa fue la razón por la que Gerhard Lenhard escogió a tus padres para cuidar de Daisuke…
-Así que después de todo puedes actuar como un verdadero vampiro cuando te lo propones, mi querido David. Debes estar en verdad muy furioso, tanto como para dejar de lado tu lado humano, y de sacerdote- Dice un Van sorprendido y satisfecho a la vez. Da una mirada de nuevo hacia David, concretamente hacia la espesa bruma que se forma tras este. . .Cree que pudo ser cosa de su imaginación. Pero comprueba que se equivoca. Detrás de David hay alguien, o algo sediento de sangre…de SU SANGRE…
-¿Qué ocurre Van Ogülin, acaso has cambiado de parecer?. Se supone que arreglaríamos nuestras diferencias…por la fuerza…- Van borra su sonrisa en el acto. No solo es la furia que se ha apoderado de David. Su actitud, forma de hablar, y hasta su voz han cambiado. El cazador le observa cuidadosamente. La silueta tras este se ha desvanecido. Pero si de algo está seguro es que no es cosa de su imaginación. Sin embargo, es hora de actuar. Desenvaina una enorme espada similar a la de Mayu, solo que con la hoja roja, en lugar de plateado como el resto de las armas de RedMoon, y se abalanza sobre David…
Un grito estremecedor se escucha por todo el lugar y una gran salpicadura de sangre cubre por completo a Van. Satisfecho puede ver el cuerpo del sacerdote cortado a la mitad. Pero de pronto siente que ha sido demasiado fácil. Mira a su alrededor, sin poder notar nada fuera de lo normal. Se dirige hacia el cuerpo ensangrentado, y sus pasos pisan el charco creado con la sangre de David. Siente que algo gotea en algún lugar:
-Se que estas allí, gatito…. Ven gatito, estas sacando las garras, pero no te serán suficientes, porque aquí frente a ti, tienes a un tigre rojo. Gatito, gatito, gatitooooo. ¿Dónde te ocultas? Puedo oír el goteo de la sangre de tu herida. Prometo no lastimarte…demasiado…- Sigue mirando a su alrededor sin dar con el sacerdote. Así que decide aproximarse de nuevo al cuerpo. Lo observa cuidadosamente, y lo toca. Impresionado retira su mano de nuevo:
-Maldición, aún esta tibio… ¡Ah qué diablos!, se me pasó la mano, no creí que fueras tan débil para morirte solo con eso. – Rápidamente se levanta mientras limpia la sangre de la hoja de su espada, pero algo le detiene. No puede mover adecuadamente las piernas. Su calzado se ha pegado al suelo. La sangre se está volviendo tan viscosa que no le permite avanzar. Inesperadamente esta se está volviendo negra, y contra gravedad se escurre del suelo a sus botas, ascendiendo hasta las piernas. Van no puede moverse, pero lejos de preocuparse, sigue sonriendo al ver como el cuerpo del sacerdote es tragado por la sangre negra que cubre buena parte del cazador. Finalmente comienza a solidificarse tomando forma humana. Ha logrado bloquear cualquier movimiento de este.
- Muy bien, felicidades David. No puedo moverme, pero naturalmente tu tampoco, solo estas reteniéndome- La sombra negra que lo cubre, es el mismo David, solo se le identifica por sus ojos verdes.
- He hecho mucho más que retenerte. Presta atención a tus manos- Al observarlas puede ver las marcas de colmillos en ellas. La sangre que desde el principio creyó de David, y el goteo de la misma, siempre fue la suya. Desde el inicio quedo atrapado en una ilusión creada por el Sacerdote. Al abrir y cerrar los ojos puede volver a la realidad. Justo en frente suyo puede verle de una pieza. No le queda más remedio que admitir que se esperaba cualquier otra cosa de parte del Nosferatus. A lo que este le responde:
- Yo también me esperaba otra cosa de ti…Entre otras cosas, no me esperaba que tu y yo fuéramos lo mismo…- Van frunce el ceño de inmediato. Y con un tono de voz, completamente distinto, y con visible molestia tras este le pregunta:
-¿A qué te refieres con eso?- A lo que el sacerdote le responde sin vacilación alguna.
-No me esperaba, que al igual que yo, tu fueses un mestizo vampiro, un Damphir…
Próximo Capítulo 124: Valta Salainen Vs Artes Rojas

                                             MY BAD REFLEX (Oneshot- Parte 1)

Dicen que existe una maldición, según la cual, si miras tu reflejo en un espejo maldito a la media noche bajo la luna llena, una versión maligna de ti, salida de este, destruirá todo cuanto amas…
Kobe, 1916. Su puerto es una de las principales atracciones de esta joven y hermosa ciudad. Muy cerca del Mar, se encuentra una pequeña clínica de medicina occidental, atendida por un amable y muy querido doctor,  Ryosoku Mira. A diario llegan decenas de pacientes con diversas dolencias para que con la delicadeza y sutilidad que lo caracteriza , aquel medico los libere de cualquier malestar físico, e inclusive emocional. Su voz suave, y manos tan suaves como la seda logran calmar hasta al niño más hiperactivo y aterrorizado ante las jeringas, lo cual no solo le hacen popular ante los pequeños, sino con las madres. Y es que aun cuando se toma muy en serio el trabajo, su apariencia le hace ver como un adolescente extranjero.
-Dr. Ryo-neko chan vez, mira bien mi mano- Grita un pequeño mostrando el yeso de su brazo
-Oh, Tetsuo, que bien ya puedes moverlo con libertad. Eso significa que vienes a quitar ese feo yeso- Le dice el Dr, con su habitual y gentil sonrisa. Ante lo que el chiquillo se infla de inmediato con mucha autoconfianza:
-Claro que si,  Neko-Chan. Este tonto yeso no hace más que limitar mi brazo. Ahora si  podre darle una verdadera paliza a Tetsuya en Kendo- El médico no puede contener la risa mientras la madre avergonzada trata de cubrir la insolente boca del pequeño.
- Tetsuo, ya te he dicho muchas veces que no llames Neko-chan al Dr. Y también le debes respeto a Tetsuya- San, no olvides que es tu superior en el Dojo. El es muy fuerte y solo te da ventaja por ser más chico que él- A lo que el pequeño agrega sin contemplación alguna:
- Pero,  ¿por qué no puedo llamarle Neko-chan?. Si sus ojos son iguales a los de los gatos. Mira bien, son enormes y verdes. Parece un gato hasta su cabello es extraño. No conozco a nadie con cabello tan claro y delgado como el suyo- Dice el chico mientras tiempla del cabello al hombre para mostrárselo a la cada vez más avergonzada mujer. De pronto, una mano arrebata la larga trenza del infortunado medico, y levanta al niño con una mano hasta sentarlo sobre la mesa de cirugía-
-A ver, quien es el enano que dice ser capaz de vencerme en Kendo- Le grita un joven con kimono al niño frente a sus narices mientras Ryosoku le propina un fuerte golpe puñetazo por la cabeza.
-Esa no es forma de tratar a los niños Tetsuya, cuantas veces debo decírtelo- Antes que el joven del kimono pueda responder, el chico le responde:
-Jajaja, vez lo que tienes de grandulón, lo tienes de tonto. Y a todas estas ¿qué haces tú aquí, viniste a ver como este valiente hombre se despide de ese estúpido yeso o qué?
- ¿Qué hago aquí? Pero si esta es mi casa enano estúpido. Y no olvides que para ti soy  Senpai, que te quede claro- El niño parece algo confundido, a lo que el Dr. le responde mientras hace a Tetsuya a un lado.
-Es cierto, Tetsuya vive aquí también. No te has fijado que llevamos el mismo apellido?- La madre del niño agrega:
-Y dices que nada se te escapa hijo mío. Obsérvalos bien. Tetsuya tiene ojos y cabello claro también. Un tono más oscuro quizás, pero al igual que nuestro Dr. tiene razgos como los extranjeros. Se ve claramente que son hermanos.- El chico del kimono deja salir una sonora carcajada que incomoda al Dr Ryo.
-Disculpe, Sakura-San, pero Tetsuya y yo no somos hermanos. Él es mi hijo. Tanto la mujer como el niño enmudecen, mientras Tetsuya frunce el ceño en muestra evidente de molestia:
-¿D-De ver-verdad son pa-pa…es decir son padre e hijo???- Pero cómo es posible, si él es mucho más alto, robusto y fornido que usted. De hecho, luce mayor que usted. El debe tener unos 20 y tantos, y usted no aparenta más de 18.- Ryosaki enrojece de inmediato ante la vergüenza, mientras Tetsuya no para de reír. Pero finalmente hace la aclaratoria:
-Este mocoso no tiene 20 años, sino 14. Y en cuanto a mí, lamento decepcionarla. Ya sé que soy bastante delgado, escuálido y bajo, pero tengo 30…
Confusiones como estas se repetían a diario. Nadie pensaría que aquel medico tan joven, pudiera tener un hijo que aun cuando compartía sus rasgos occidentales en menor grado, no podría ser más distinto. Fuerte, amante del kendo, y los ejercicios, Tetsuya, siempre ha sido muy independiente de su delicado y sutil padre. Desde niño acostumbró a llamar a su padre por su nombre, y a todos les decía que era su hermano. De esa forma evitaba el molesto interrogatorio sobre sus edades.
Por otra parte, aun cuando ambos son muy apreciados por sus vecinos, no siempre fue así. El que un joven “Extranjero”, pretendiera vivir despreocupadamente con su hijo entre los demás ciudadanos, provoco el recelo de los más conservadores. Sin embargo, su amabilidad y gran talento como médico derrumbo muchas de estas barreras. Su nombre japonés y el hecho de no tener acento hacen imposible rastrear su origen, especialmente cuando el mismo afirma haber nacido y crecido en el país y no tener recuerdo alguno de su familia. Pero sin duda alguna, gracias al puerto, la joven ciudad se ha ido acostumbrado más y más a la llegada de personas de todo el mundo. De modo que se disponen a vivir una vida llena de tranquilidad. O al menos eso creía.
Una mañana, la clínica estuvo vacía. Nadie vino. Preguntándose el motivo, Ryosaki acompaña a su hijo al dojo donde entrena a diario. Todos les miran en silencio. Algunos murmuran, otros se dan la vuelta, y unos cuantos les muestran caras llenas de odio. Ninguno sabe que sucede, hasta llegar a las cercanías del Dojo. Hay gran alboroto y la policía trata de calmar a las personas. Se puede ver una casa consumida por las llamas. Un coche de bomberos casi los arrolla de no ser porque Tetsuya logra esquivarlo y hala a su padre a un lugar seguro. Se adentran junto a los curiosos, cuando una mujer cubierta de sangre y en medio de una crisis nerviosa señala al chico del kimono.
-¡FUE ÉL, OFICIAL, ESE ES EL GAIJIN QUE ASESINO A MI MARIDO, MI PADRE, E INCENDIO LA CASA. FUE ÉL, ESE MOUNSTRUO HA VENIDO A MATARME TAMBIEN A MI!!!!- Todas las miradas se posan sobre Tetsuya. Este se muestra bastante nervioso y confundido. Sin embargo, la dama queda atónita al ver a Ryosaki:
-¿QUÉ CLASE DE TRUCO ES ESTE, COMO PUEDE HABER 2 EXACTOS, DOS GAIJIN JUNTOS?? OFICIAL USTED NO ME CREE. UN EXTRANJERO DE CABELLO COLOR TRIGO Y OJOS VERDES ASESINO A MI FAMILIA. NO ESTOY LOCA, ESTOY SEGURA DE ELLO.
Luego que las llamas fueran sofocadas, y que la mujer fuera trasladada a un hospital ante su negativa a recibir atención de parte de Ryosaki, el jefe de la policía habla con este. Dado que le conoce y su mujer ha sido paciente suya desde hace años. Este les informa que efectivamente varios testigos coinciden en que un occidental con una extraña espada se vio huir de la escena del crimen poco antes de que las llamas fueran visibles. Pero dado que aun estaba amaneciendo, no pudieron detallarlo con mayor precisión. Pero dado que los únicos con rasgos occidentales en el poblado, ambos estarán bajo vigilancia. El médico acepta de buena voluntad, pero su hijo no está de acuerdo. Sin embargo,  acaba cediendo ante la insistencia de este.
Varias semanas después, la clínica vuelve a la normalidad. Al punto que Ryosaki termina hasta muy tarde. Su hijo insiste en que vuelva pronto a casa esa mañana. Pero el trabajo se lo ha impedido. Cuando se dispone a cerrar un fuerte golpe lo arroja contra la pared. Su vista se nubla, y solo alcanza ver como todo se cubre de sangre antes de perder el conocimiento. Al despertar, puede escuchar muchas voces, campanas de emergencia y una gran conmoción alrededor. Su hijo está cubierto de sangre y siendo interrogado por la policía. Mientras él es  vendado por enfermeras del hospital principal. No comprende que ha sucedido. Según le explican. Fue atacado por uno o más hombres que trataban de robarle, pero su hijo los detuvo y mató en el acto, salvándole. Pero el arma usada por Tetsuya coincide con la del asesino del incendio de varias semanas atrás…
-Te juro que yo no tuve nada que ver con aquel incendio Ryosaki. Sé que no me crees, pero recuerda que estuve en casa aquel día, y tú me despertaste en la mañana…
- Lo sé Tetsuya, lo que no entiendo es de donde rayos sacaste esa extraña espada. ¿Quién te la ha dado?- El chico de inmediato calla y desvía la mirada
-Eso no puedo decírtelo. Lo siento papá, pero solo te puedo decir que no tuve nada que ver con ello. Yo jamás he asesinado a nadie y…- Ryosaki detecta la presión en las palabras del chico.
-Dijiste a la policía que tú habías asesinado a los sujetos que me atacaron. Mentiste no es así. Alguien más lo hizo. Quien lo hizo Tetsuya. Si insistes en proteger a un criminal, aun cuando me haya salvado, iré yo mismo y les diré, que fui yo, e iré a la cárcel entiendes.
- El que no lo entiende eres tú…no hubo nadie que te salvara en aquel lugar…El chico le abraza con todas sus fuerzas mientras dice esas palabras. Y al mirar por sobre este puede ver el espejo sobre una mesa que da hacia la ventana de la oficina policial. Un hombre igual a él. Cabello color trigo, ojos verdes, con un kimono blanco cubierto de sangre, y portando una espada igual a la que esta como evidencia. Trata de gritar,  los oficiales se aproximan, pero no ven a nadie…
Continuará.


NO FEARS TO THE REDMOON
 
Capítulo 124: Valta Salainen Vs Artes Rojas

Desde mis más lejanos recuerdos, Henry ha estado a mi lado protegiéndome, animándome. Ha sido alguien muy preciado para mí. A quien le he confiado mis secretos e inquietudes. Pero a medida que el tiempo pasa, siento que se aleja más y más de mí.
-Estoy plenamente segura que algo le preocupa, y no quiere demostrármelo- Se dice a si misma Alice mientras camina rumbo a la escuela. De pronto observa algo que la detiene. Daisuke se encuentra en la ventana de su habitación. Esta está cerrada, por lo que es obvio que no está saliendo sino que trata de entrar. La chica trata de acercarse sigilosamente pero fracasa cuando el chico avergonzado nota su presencia. De tal modo que acaba siendo interrogado por esta, y teniendo que responderlo al pie de la letra.
- De modo que la acompañante de la cazadora Mayu es una Kontti, al igual que Elizabeth. Eso significa entonces que tú serias algo así como un Damphir, al igual que David. ¿Verdad?- El chico le responde, según lo que le dijo la cazadora de RedMoon:
- Soy un vampiro puro. O al menos tengo todas las características de uno. Ya que los Kontti, puede procrearlos. Un Damphir sin embargo, es mitad humano, mitad vampiro. Tiene características humanas y vampíricas. Por lo tanto David es diferente a mí y…-De pronto sus palabras se silencian y en su mente el nombre de David resuena. Alice lo observa extrañada y se preocupa al notar el cambio de expresión del chico. Su ceño se frunce mientras que deja escapar entre dientes:
- No lo olvides David. Sin importar que seas mi esclavo, o pariente por vía consanguínea si me traicionas…seré yo, quien personalmente acabe contigo.
Muy lejos de aquel lugar esas palabras arrastradas por un viento misterioso, llegan a oídos del propio David, quien al cerrar sus ojos mientras su cabello es agitado por este, puede oírlas con perfección. Al abrirlos nuevamente, una extraña sonrisa que deja descolocado al mismo Van, se dibuja en su rostro junto con la frase:
-Descuide mi señor, el matarme con sus propias manos, es un placer que solo le puedo dejar a usted. A nadie mas- El cazador lo observa extrañado, mientras la horrenda figura dibujada por una niebla misteriosa toma forma de nuevo de forma cada vez más amenazante hacia Van. Justo en ese momento David se abalanza sobre este, mientras ambos se atacan consecutivamente. A pesar de que el sacerdote lleva las manos desnudas, ha recibido y atacado a Van en igualdad de condiciones. Lo que deja a este último sumamente impresionado.
-Vaya veo que tus palabras no fueron solo amenazas por el calor del momento. Realmente eres consciente de tus habilidades. Pero aun así no haces que divertirme mas durante el combate- David frunce el ceño y de inmediato materializa con sus manos, la neblina que lo rodea, creando una especie de larga bufanda con la que rodea el cuello de Van hasta el límite del estrangulamiento:
- No tengo intenciones de divertirte, también te recomiendo que dejes tu ego de superioridad de lado, ya que de lo contrario no tendrás oportunidad alguna frente a mí. No olvides que tu y yo somos lo mismo…ambos somos Damphires…- La sonrisa de Van desaparece de nuevo, mientras que una daga escondida bajo sus guantes se clava en el hombro derecho de David produciéndole una herida que se abre rápidamente y expande hasta el brazo:
-Haz hablado más de la cuenta estúpido despojo de sacerdote. En tu vida, se te ocurra de nuevo llamarme Damphir. Tú y yo no somos iguales. Yo he bebido la sangre de muchos originales para obtener sus poderes, de allí que tenga cualidades de vampiro y…- Con la mano izquierda sosteniendo su hombro y jadeante, David le interrumpe de inmediato:
- Así con que se trata de eso. Esa es la razón de tu ira hacia los vampiros. Todo es una máscara. No haz obtenido poder alguno de la sangre que haz bebido durante tanto tiempo. Desde el principio, naciste con sangre de vampiros corriendo por tus venas. Y para ocultar ese hecho comenzaste a beber sangre de los vampiros originales que te ofrecía ese Lord Dragón. Incluyendo la suya propia…- Va furioso lanza nuevas dagas sobre este, pero aún así no logra hacer callar a David.
- Eres un completo imbécil. Realmente piensas que él no lo sabe. Es un legendario Lord Dragón. De verdad creíste que podías engañar a la especie de vampiro más astuto que existe. Piensas que te estabas aprovechando de su fuerza para cumplir tus metas, pero la verdad es que él te ha estado usando a su antojo. Octavius Lindström sabe tu secreto mejor guardado y finge ignorarlo.- La furia de Van estalla, mientras que su espada arde en llamas rojas que logran arrojar a David contra una pared rocosa.
-Cierra tu maldita bocaza, maldito Nosferatus. Admito que eres listo, mucho más de lo que te conviene. Pero exageras si puedes leerme como un maldito libro abierto. No somos iguales. No somos iguales en nada. Yo soy un cazador RedMoon de élite. Tan fuerte que ellos, los cazadores, mi padre incluido, llegaron a temer a mi verdadero poder, y trataron de controlarme y ordenarme como seguir mi propia vida…por eso- Nuevamente David le interrumpe:
-Tú padre…no me hagas reír. Te refieres al Líder de RedMoon, o a alguien más. Vamos Van. Dejémonos de falsas ilusiones y mentiras entre nosotros. Es obvio que tienes mucha más edad de la que aparentas. Me atrevería a decir que tienes casi mi misma edad, quizás un poco menos. Pero la diferencia no es mucha, eso te lo podría jurar.
-CALLA MALDITO MALNACIDO-  Van esta perdiendo los estribos por completo. Hasta que logra comprender como es que el sacerdote ha logrado saber sus secretos.
- La haz probado no es así- Le pregunta recuperando la compostura. David le observa mientras intenta reincorporarse.
-Haz probado mi sangre. Justo en aquel momento que creaste aquella ilusión, bebiste una pequeña porción de mi sangre. Me imagino que sabes lo que eso significa no es así- David Asiente con la cabeza.
- Si, lo sé. La sangre de los miembros de RedMoon es tóxica para cualquier vampiro, hasta el punto de poder causarles la muerte.
- Y aún así la haz bebido. Sacrificaras tu vida con el único objetivo de saber mis secretos y los motivos que me hacen actuar. No te servirá de mucho conocerlos una vez que estés muerto…De hecho es increíble que aun te puedas mover. Debiste morir en el acto. Lo que significa que no eres un vampiro ordinario. Estas por encima del nivel de un Damphir, incluso del de un original. Es tu Valta Salainen hereditario. No desciendes de cualquier vampiro original, sino que llevas sangre de un Lord Dragön en tus venas. La única especie capaz de resistir las toxinas en el plasma sanguíneo de los cazadores RedMoon. Aun asi…
- Aun así no soy puro, y por lo tanto tarde o temprano dichas toxinas me mataran. Eso es lo que quieres decir. Es cierto, pero no pasara antes que pueda liberar a Ildiko de tus garras y poder devolverle la libertad…
Próximo Capitulo: 125 Por mi señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El jardin de hotaru

El jardin de hotaru
HOTARU

Buscar este blog

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Maracay, Aragua, Venezuela
No existen las casualidades en este mundo...solo lo inevitable