jueves, 13 de diciembre de 2012

No Fears to the RedMoon Parte 3


     No fears to the RedMoon

Capitulo Especial Nro 7 Parte 2: El Nacimiento de un Lord Vampiro
El peor error de un vampiro, es al punto de considerarse un pecado mortal, es el involucrarse emocionalmente con un cazador de vampiros. Ese sería el tabú fatídico que llevaría a Damön Boser Geist Nosferatus a la tumba…

El prometedor líder de los Nosferatus comenzó a vacilar lenta pero irreversiblemente. Finalmente lo inevitable ocurriría. Y la muerte tocaría a su puerta… En medio de un enfrentamiento de los Clanes originales contra RedMoon, la nueva cabeza de los cazadores hace acto de presencia aniquilando en el acto y de forma sorpresiva a Damön. Una enorme y reluciente espada de luz atravesaría su corazón enviando su alma al limbo manteniendo su cuerpo detenido en el tiempo. De esa forma se vería imposibilitado de reencarnarse es algún futuro descendiente del Clan Nosferatus. Sobra decir que esa es una de las habilidades secretas y efectivas del clan.

Gerhard Lenhard presencio en primera fila, como una mujer, como una cazadora, aquella que anteriormente le salvo la vida, le quitaría la de su preciado hermano mayor. Desde ese preciso instante un odio profundo comenzaría a germinarse en su corazón, borrando cualquier rastro de inocencia y jurando vengarse. Entre otras cosas, su principal objetivo sería traer de nuevo a la vida a Damön…

El cuerpo inerte del Líder Nosferatus fue colocado en un hermoso ataúd blanco cubierto de piedras preciosas. Su madre Lily, no pudo recuperarse jamás de tan brutal pérdida, debilitándose hasta la muerte. Ese sería el fin de la época de gloria del clan. Aun cuando el cuerpo del anterior líder no se pudo encontrar, se le dio también por muerto. Pero la extraña y nueva personalidad comenzó a atraer aliados. Su imagen comenzaría a sufrir cambios. Su forma de vestir, de hablar, y todo aquello relacionado con la compasión, se extinguió y se convirtió en crueldad. Los años pasarían y un anillo con un cristal rojo formado con la sangre derramada en el lecho de muerte de Damön, pasaría a ser la joya predilecta del Nuevo Lord. Alguien a quien todos conocerían como Lord Gerald.  No tardaría entonces en dar con el paradero del vampiro desertor…Lukas Nosferatus no había muerto, sino que huyó lejos de los suyos. Hizo una nueva vida del lado de los humanos. De aquellos, insignificantes seres que pedían a gritos la ayuda de los cazadores. Fueron ellos los que atrajeron a Redmoon. El clan que causaría la desgracia de los Nosferatus. Al encontrarse de nuevo con su padre, el rencor era inevitable. No solo le odiaría por abandonarle, sino por el hecho de engendrar a un Danphir (Descendiente de humanos y vampiros), sino que ese chiquillo se habría convertido en el predilecto de Lukas. 

Lo extraño y contradictorio resulta ser que pese a ser David, su medio hermano, y alguien a quien debería odiar a muerte, acaba salvándole la vida en mas de una ocasión. No solo le esclaviza al moderle y hacerle beber su sangre, sino que le mantiene a su lado por mas de 200 años. En el fondo quizás no soporto la idea de que un Nosferatus, pese a ser un hibrido, no debería ser exterminado por RedMoon… 

Llegado el siglo XX, aquella joya secreta, cubierta por un hermoso guante de seda blanca solo seria vista por un par de niñas gemelas. Condenadas a muerte por la terrible peste que azotaba su pueblo natal, se encontraron con aquel sofisticado y hermoso ángel de la Muerte. Una de ellas ofreció su vida a cambio de la salud de la otra. De algún modo, aquel lazo tan grande entre ambas niñas, removió los recuerdos de su niñez, y de su amado hermano menor. Así que cumplió su deseo, le permitió vivir a aquella niña llamada Elizabeth, quien fue la primera humana que bebiera sangre de un vampiro original. Pero el precio de su sangre no sería barato. Ya que fue la escogida para traer al mundo al Nosferatus con el cuerpo destinado a ser ocupado por su hermano…
El tiempo continua su inevitable avance, y aquel que debía desaparecer y ceder su existencia, se niega a hacerlo. Daisuke Rembrance, se niega a ser un Nosferatus. Y por alguna razón El alma de Damön Boser Geist esta furiosa, no solo con la mujer que le mato, sino contra todo su clan, incluido el propio Gerhard Lenhard….él debe elegir a uno. A su hermano o  su hijo….
Proximo capítulo 106: Tu eliges quien debe morir

NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 106: Tú decides quien debe morir


-“Hace tiempo hubo un príncipe noble de corazón, lleno de compasión y bondad. Sin embargo esas virtudes no se considerarían como tal, sino más bien como un terrible defecto para alguien en su posición. Dado que dicho príncipe era un vampiro. El tenía un hermano mayor, que desde muy joven fue destinado a convertirse en el Rey de Los vampiros. Sin embargo murió en combate. No pudiéndose recuperar de tal perdida, decidió traerle de vuelta a la vida, por cualquier medio. Es así que ignorando el tabú que representa para los vampiros, el manipular su propia descendencia, utiliza su propia sangre para procrear un hijo que pasaría a ser el cuerpo destinado para albergar el alma de su preciado hermano. A estas alturas sobra decir que hablamos de Lord Gerald y Daisuke Nosferatus”

-¿Qué Rayos estás diciendo tu pedazo de demente?- Grita un desconcertado Ryan a Van Ogülin quien sonriente continúa:

-Pues que efectivamente, el Nosferatus que ustedes conocen como Lord Gerald, es el padre biológico de Daisuke Nosferatus. Y no solo eso. Justo en este momento, el rey de los vampiros, Damön Boser Geist Nosferatus ha despertado ya que Daisuke y él finalmente se han encontrado frente a frente. Así que, adivinen cual será el cuerpo del que se apoderara para regresar a este mundo de forma definitiva…- Ryan y Mayu se miran entre sí desconcertados-

-Tomara el cuerpo de Daisuke. Lo que significa, que todos nosotros nos convertiremos en sus esclavos también- Agrega Mayu- Ryan completamente serio observa a Van, descubriendo parte de las intenciones del cazador.

-La razón por la que nos estás diciendo esto, no es para que nuestro beneficio. La verdad, es que no pierdes nada al informarnos, porque tú… no piensas dejarnos salir de aquí…con vida…- Van deja ver una pequeña expresión de asombro, pero seguidamente recobra la compostura-

- Vaya, no eres tan estúpido como pensaba. Pues sí, es cierto. Ninguno de ustedes dos me sirve con vida para mis propósitos. Ni siquiera tú Mayu. La verdad es que la heredera de la cabeza de RedMoon, ahora convertida, puede resultar algo peligrosa para mis planes. Dado que este momento de confusión y crisis interna del Clan Nosferatus, es algo que debe ser aprovechado por aquellos que quieren obtener el poder del vampiro maldito.- La cazadora lo observa seriamente, sin duda alguna es Van, su hermano Mayor, al que tantas veces trato de imitar y seguir su ejemplo, quien se ha vuelto un ser corrupto hasta los huesos.-

- Fuiste el primer candidato a suceder a RedMoon. No solo por tus habilidades como cazador. Sino por tu gran inteligencia. Sin embargo, ahora que mencionas la crisis interna de los Nosferatus, mencionaste que es la oportunidad perfecta para los que desean su poder. Dime algo, acaso crees que el Lord Dragón, Octavuis Lindströn no lo sabe ya. Y no ha tomado precauciones para tu eminente traición.- El hombre continúa sonriendo y concluye:

- Desde luego que lo sabe. Especialmente porque fué el quien menciono lo del Nosferatus maldito. En pocas palabras, ambos nos beneficiaremos de esta sucesión de hechos. Para ningún vampiro es un secreto que el manipular su sangre, y venir al mundo a través de tan blasfemo acto, produce ciertas anomalías en un original ordinario. Daisuke es un original sin duda alguna, aun cuando su madre, fue en principio una humana. Pero al beber continuamente la sangre de un original, lentamente la convirtió en un interesante cumulo de plasma original capaz de dar vida a otros vampiros. En definitiva, quien logre apoderarse de su sangre y los poderes del Rey Vampiro que se dispone a regresar a la vida, obtendrá una fuerza infinita…

Daisuke esta perdiendo todas sus fuerzas. Su cabello ya casi se ha vuelto blanco en su totalidad. Solo alcanza a gritar con todas sus fuerzas a Alice que escape lo más pronto posible. Esta titubea, pero sabe que mientras permanezca en aquel lugar, solo hará más vulnerable al chico. Se dispone a regresar a la puerta del sótano cuando se topa con alguien. Lord Gerald ha entrado al sótano y observa detenidamente a Damön, cuyo cabello ha recobrado el tono negro casi a plenitud. La chica avanza rápidamente hacia la puerta. Cuando de pronto el lord le dice discretamente:
-Es inútil para cualquier humano, mas aun si es un descendiente de cazadores, tratar de burlar esa salida- La chica se detiene de inmediato. Esa voz nunca antes la había escuchado, sin embargo, aquel rostro tan parecido al de Daisuke, el traje que viste, y su forma de caminar…sin duda alguna es Lord Gerald. Sin embargo no tiene tiempo para preguntas. Rápidamente, atraviesa la puerta que ha dejado abierta el lord.

Camina por un largo e iluminado pasillo cubierto de espejos. Al final logra ver uno muy grande. Lo toca con la punta de los dedos, notando que puede ser atravesado. De modo que decide pasar a través de este. Al hacerlo su sorpresa es mayúscula cuando se topa con la espalda del lord nuevamente. Este esboza una pequeña mueca con un casi imperceptible: “te lo dije”. Por su parte Damön les observa fijamente, mientras aun sujeta a Daisuke:

-Nos volvemos a ver las caras Gerhard Lenhard. Hacía mucho que no veía tu autentico rostro. Pero aun cuando la última vez me mostraste una cara “adulta”, no siempre inspirará temor y respeto en los demás vampiros, querido hermano menor. Aún así, te confieso que prefiero este que es tu verdadero aspecto. Sin embargo basta de tonterías. Tú que fuiste mi más fiel seguidor desde el momento en que naciste, y que estabas dispuesto a dar tu vida por mí. Haz regresado junto a mí para reencontrarnos. La pregunta es: ¿Has venido a matarme a mí o a este chico?…Tú decides quien debe morir.

Próximo Capitulo 107: Quien vive y quien muere. La decisión de un Lord


NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 107: Quien vive y quien muere. La decisión de un Lord

-Esta casa produce en todo aquel que se aproxime una sensación terrorífica. Es casi como si te aproximaras a la puerta del mismísimo infierno. Realmente ese lugar tiene una fuerte conexión al otro mundo de algún u otro modo- Agrega un más que consternado Idzuka. A su lado Eiji aterrado se aferra a su brazo, temeroso por la nefasta aura que despide la casa de Daisuke. Lady Ruby observa el exterior examinando la forma de entrar, con ayuda de sus esclavos.

-Es imposible ¿Cómo diablos pudo este lugar adquirir esta putrefacta esencia? Oye, mi querido Idzuka, ya que eres su esclavo directo, deberías poder comunicarte con Daisuke. Dile que estamos fuera de su casa, pero que un extraño campo de fuerza nos impide ingresar. Para ti este tipo de cosas debe ser más fácil que para cualquiera de mis esclavos.- Le dice una sonriente Lady Ruby. Sin embargo, el chico ni se inmuta. Solo alcanza a responderle con unas cortantes palabras:

- Era lo que se podía esperar de una Succubo. No es momento para idioteces. Si ese sujeto se apodera del cuerpo de Daisuke al 100%, estamos acabados. Moriremos con él, y no por gusto.- La vampiresa le mira de pies a cabeza borrando cualquier rastro de sarcasmo, y logrando acaparar la atención de todos los presentes le responde de forma tajante:

- Un mocoso como tú no lo entendería, pero el que ese original Nosferatus devore el alma de Daisuke no sería lo peor que podría pasar. De hecho hay cosas más terribles que la muerte en los vampiros. Eso ya deberías saberlo. En pocas palabras y lo que quiero decir, es que si el borra la existencia del chico, y dado que es casi una certeza que es un pariente suyo y muy cercano además, no debemos subestimarlo. Ya que al fin y al cabo es un Nosferatus. Su líder además. Por lo que pasaría a ser nuestro amo indiscutible. Tiene los lazos sanguíneos y toda la posibilidad de hacerlo. Por lo cual no sería de extrañar que nos eliminara de inmediato si nos considera innecesarios.- La posición de Lady Ruby parece tener bases. De allí que varios de sus esclavos se aproximan agregando:

- Ya que eres joven no tienes idea de esto. Pero nuestra Señora, pertenece a una importante aunque extinta dinastía de originales de Suecia. Y aún cuando las distancias eran grandes, hasta aquellas tierras llegaron noticias de aquel principe que enfrento a su padre en un duelo de sucesión y le mató en el acto. Y no solo ese, sino muchos otros acontecimientos. Entre ellos el haber acabado con el príncipe Hipnos. Lo que en definitiva, significa que estamos frente a un Original, tanto o más peligroso que un Lord Dragón en persona…
Detrás de aquella enorme puerta David trata de palparla, con las manos, utilizando todos sus sentidos e instintos para descubrir que sucede tras ella. Lukas al observar su desesperación le dice que es inútil. Puesto que ese lugar es el centro de reposo eterno del Clan. Por lo que solo los Nosferatus por vía de consanguinidad pueden entrar. Aun cuando el sacerdote vampiro quiera ir en ayuda a Daisuke no puede hacerlo. Sin embargo hay una duda en su mente:

-“Si solo los Nosferatus consanguíneos pueden entrar a ese lugar, ¿cómo es que Alice Fisher pudo hacerlo?”- Lukas le mira intrigado, eso es algo que el mismo se ha preguntado. Aun así cree tener una teoría y la explica tratando de calmar a David y a la mas que nerviosa Elizabeth

-Pues puede ser que al estar junto a Daisuke, no haya sido rechazada por el poder interno de esa habitación.- De pronto una voz le responde:

-Esa no es la razón por la que Alice ha podido traspasar un lugar sagrado para los Nosferatus. La verdad es que en cierto modo, una parte de ella, ya reposaba en ese lugar- Afirma con un rostro totalmente inexpresivo Henry Fisher, el primo de Alice- Todos le miran preguntándose exactamente de qué habla- De modo que el pelirrojo procede a explicarles:

- Alice Fisher y yo, como ya saben estamos emparentados con RedMoon, específicamente con la Familia Ogülin. Como descendientes de caza-vampiros tenemos ciertas habilidades que desconocíamos hasta hace muy poco. Ella no es la excepción. La tentación entre los vampiros por probar su sangre, iba mucho más allá de lo habitual, casi hasta el punto del descontrol total. La razón es simple, ella alberga en su espíritu, el alma de la espada de la antigua líder de RedMoon, La Ignean Roagh…la misma arma que atravesó el corazón del Príncipe Heredero de Los Nosferatus llevándole a la muerte…
………………
-Aun no escucho tu respuesta Gerhard Lenhard. ¿Por quién has venido al Mausoleo Nosferatus?- Le dice secamente Damön a Lord Gerald mientras deja caer a Daisuke completamente desmayado dentro del ataúd blanco y se dirige lentamente hacia el Lord. Alice que está delante de este retrocede rápidamente y se oculta inconscientemente detrás.
Lord Gerald ni se inmuta. Gesto que solo logra irritar al vampiro.
-Has cambiado. Definitivamente que lo has hecho. Ya queda muy poco del antiguo cobarde que se ocultaba tras de mi espalda como lo hace esa niña detrás de la tuya. Esa humana, cuyo rostro es exacto al de Ella…

De pronto, con un rápido movimiento un filoso espejo bajo la forma de una larga espada emerge de la mano de Damön logrando atravesar el pecho del Lord deteniéndose justo frente al rostro de Alice. La sangre de este brota rápidamente goteando en el piso. Sorprendido, el Líder Nosferatus observa como su hermano menor ha detenido la espada con sus manos desnudas aun cuando su pecho se haya perforado con ella… Damön borra cualquier gesto de su cara:
-Definitivamente haz adquirido agallas Gerhard Lenhard. Estos años no han pasado en vano, y te han dejado mucha valentía. Sin embargo, aun no es suficiente. Aún te falta mucho para ser un verdadero Nosferatus. Ya que para ello debes ser capaz de eliminar tu punto débil. Así como yo también debo hacerlo- Lord Gerald no le comprende, está plenamente interesado, hasta que logra atar los cabos. Aquella frase: “eliminar tu punto débil para ser un verdadero Nosferatus”- Ya lo había oído antes…Cuando aún era un niño…

“Nuestro príncipe no será rey hasta que no se deshaga de ese estorbo…Su único punto débil…es ese pequeño llorón que le sigue a todos lados…Aquel que es tanto o más inútil que su padre…Alguien a quien el apellido Nosferatus, le resulto demasiado grande…Gerhard Lenhard Nosferatus… y quien tarde o temprano lo llevara a la muerte”- Alice es empujada por la mano ensangrentada del Lord contra la puerta de entrada del mausoleo. Esta trata de detenerlo, pero el solo avanza aun cuando la espada se entierra más profundo es su pecho. Damön finalmente logra mostrar la sorpresa en su rostro cuando el rojo anillo del lord se estrella en su frente.

-“Si es cierto…ya se, siempre he sabido que soy tu maldito punto débil…no tienes que recordármelo Starshiĭ brat…Pero nunca creí…que eso fuera algo con lo que no pudieras enfrentar…”- La furia se apodera del rostro de Damön-

-¡¡¡Deje de ser tu Starshiĭ brat desde el mismo día que mi sangre fue derramada¡¡¡…Aún así…aun así, nuestros vínculos sanguíneos jamás podrán ser borrados. Así que si quieres mi gracia, si verdaderamente quieres congraciarte conmigo..Haz lo que yo no pude hace 300 años atrás…Elimina tu propio punto débil¡¡¡- 

Lord Gerald le observa consternado… no comprende exactamente, hasta que su mirada se posa directamente en el inconsciente Daisuke que se haya con el cabello emblanquecido sobre el ataúd…

Próximo capítulo 107: Elimina tu punto débil

 
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 108: Elimina tu punto débil

-No creo que hayas venido únicamente a hablar de RedMoon. Es más, hay algo aun más desconcertante. Y es como te las ingeniaste para ingresar a este lugar sin que lo notáramos. Ni siquiera pudimos percatarnos de tu presencia hasta que hablaste. Eres un humano al fin y al cabo. Como es posible esto, Henry. – David fija su atención en los gestos del joven pelirrojo. Quien solo emite una pequeña mueca mientras le responde:
- Tan observador como siempre David. Debo confesarte que pensé bajarías tu guardia y capacidad de concentración luego del incidente con la chica de rizos dorados. Pero veo que afortunadamente no es así.- Un estremecimiento se apodera del cuerpo del sacerdote. Se pregunta cómo es que Henry conoce del encuentro con Ildiko Gerges. El único que estuvo presente fue Van Ogülin. Las miradas entre ambos se cruzan hasta que el chico responde:
-No busques respuestas a asuntos triviales. Lo que es verdaderamente importante, está ocurriendo tras esa puerta…. Dice mientras señala la puerta del sótano desde donde se escucha un alarmante grito de Alice…
-NO LO MATES ¡- Ya déjale, por favor¡- Alice le suplica a Damön que se detenga, pero este se haya furioso. La marca que ha dejado el anillo rojo de Lord Gerald en su frente le distrajo de dañar a la chica, pero esta descargando su ira en este. Con su otra mano ha hecho emerger una segunda espada espejo que ha logrado atravesar parte de sus costillas, arrojándole sobre el ataúd blanco. Ahora se encuentra en una verdadera encrucijada. Su hermano hace emerger una tercera espada. Morirá irremediablemente si impacta su debilitado cuerpo ensangrentado. Pero si la esquiva, será el inconsciente Daisuke, quien reciba directamente en  su emblanquecida cabeza. Sería una estocada fatal.
-¿Qué sucede Gerhard Lenhard? No piensas hacerte a un lado. Realmente te has encariñado de mas con el chiquillo no es así?- Aquellas palabras hacen eco en la mente del Lord. Irónicamente serían las mismas palabras que tiempo atrás le dijera a Elizabeth, cuando esta se opuso a que el chico viviera como un vampiro y se expusiera al peligro.- Trata de ponerse de pie, pero le resulta imposible. Ya antes de entrar a aquel lugar, sus habilidades estaban bloqueadas. De manera que desde el principio estaría en desventaja si se enfrentaba al príncipe Nosferatus. Este no está dispuesto a esperar un segundo más. Levanta la espada, y se lanza al ataque…
Año 1721. Otoño. Las hojas secas vuelan por los aires, al compás del viento que lleva consigo el sonido de la campana de la catedral cercana. Un carruaje se detiene justo en frente de un puente que atraviesa un pequeño riachuelo. Unos delicados zapatos femeninos descienden de este y se dirigen a toda prisa al puente. Allí alguien aguarda. Un hombre muy alto vestido de negro se gira frente a la chica.
-Damön¡¡ Después de todo viniste. No creí que lo hicieras. Estoy muy feliz de poder verte.- Este muy serio guarda silencio mientras se apoya en el puente y observa el riachuelo-
- Te seré sincero. Realmente no pensaba venir. Es más creo que lo mejor es que me regrese, y tú deberías hacer lo mismo. Rusla, será mejor que te marches antes que alguien de tu familia note tu ausencia.- La chica frunce el ceño mientras se apoya también del puente a observar el paisaje. De pronto sonríe cuando la brisa alborota su larga cabellera roja.
- ¿Cómo sigue tu hermano? ¿Logró recuperarse del ataque de la última vez?- Damön guarda silencio por algunos minutos. Finalmente responde:
-Aun teme a los suyos. Y creo que lo de mi padre ha logrado afectarle. Sin embargo, esto no hace más que confirmarme que él no está hecho para ser un vampiro, y menos aun, un Nosferatus- La chica se aproxima y apoya suavemente su mano sobre su hombro. Este se inclina sobre el puente evitando mirar el rostro de la chica. Pero es inútil. No puede luchar contra sus propias emociones. Se gira y puede ver el apacible rostro de la chica que no le pierde de vista mientras emite una tranquilizadora sonrisa que logra alejar de él cualquier preocupación.
Aquel rostro, le mira fijamente mientras el paso del tiempo gira a su alrededor. Ahora ya no sonríe sino que se encuentra lleno de pánico y le suplica que se detenga. Sus ojos se cierran y al abrirlos nuevamente Alice se ha interpuesto entre Lord Gerald y Damön- Por un momento su mente le llevo a un lejano recuerdo, evitando que pudiera notar el momento en que la chica se interpuso entre ambos. El parecido es tan grande con Rusla que logra afectarle de algún modo. Es la primera vez que la tiene tan cerca.
Lord Gerald por su parte ha logrado ponerse de pie, y trata de hacer a Alice a un lado. Pero la chica es firme y se niega de lleno. Sabe que si algo le ocurre al lord, tanto ella como Daisuke, estarán acabados. Sin embargo Damön no está dispuesto a retroceder. Y sujeta firmemente el espejo- espada. Lo levanta nuevamente apuntando esta vez al rostro de Alice, lanzándose al ataque. Lord Gerald trata de quitar a Alice del camino, pero algo le detiene de inmediato. Damön también ha notado ese algo. Detrás de ambos, boca arriba, con la cabeza colgando hacia el suelo, sobre el ataúd blanco, los ojos de Daisuke se han abierto. Es una imagen estremecedora. Su cabello blanco se arrastra en el piso, mientras sus ojos, lucen de un gris pálido y sin vida…La chica hace a Lord Gerald a un lado, dándose la espalda para correr hacia el chico. Ese movimiento ha dejado su espalda vulnerable al príncipe Nosferatus:
-Yo que tu, cuidaría mejor mi espalda, pequeña niña- Le dice mientras la espada se viene sobre ella. Inesperadamente un mechón blanco aparece en el cabello de Damön Nosferatus. Al mismo tiempo, un pequeño mechón del de Daisuke se vuelve negro.
No hay duda de lo que está sucediendo. Tras la puerta del sótano, Henry les dice a David y Lukas:
-Alístense, tenemos una pequeña oportunidad para sacar a esos chicos a salvo- Ambos Nosferatus se miran entre sí, comprendiendo de inmediato que aún quedan esperanzas.
Fuera de la casa, Lady Ruby ha encontrado una pequeña abertura. Después de tanto tiempo, ha podido sentir la presencia de Daisuke, y se dispone a entrar junto con Idzuka, Eiji, y el resto de sus esclavos.
Mientras, Mayu y Ryan también pueden sentir la mínima presencia de su amo. El rubio trata de correr rápidamente en dirección a la residencia de Daisuke, sin embargo Van es mucho más rápido y se le interpone en frente muy sonriente, mientras con su mano extendida mueve su índice de un lado a otro en clara señal de un “No”.
De vuelta en el Sótano, Lord Gerald luce tan impresionado como Alice. Damön Frunce el ceño como claro gesto de molestia-
-Sin duda alguna debo acabar contigo en primer lugar, dado que “alguien” se niega a terminar lo  que empezó- Dice mientras mira a Lord Gerald. Al caminar, pierde un poco el equilibrio al tiempo que otro de sus mechones emblanquece, mientras que otro de de Daisuke recupera su color original.
Con los ojos aun de color gris pálido, una péquela y tétrica sonrisa aparece en el rostro, hasta ahora inexpresivo de Daisuke.
Próximo capítulo 109: Me niego a desaparecer.
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 109: Me niego a desaparecer.

-A prisa, vamos. Nuestra señora quiere entrar a ese lugar lo más pronto posible. La barrera de la puerta principal sigue solidificada. Debemos ir por la puerta trasera.
- Jeremy y Nick lograron pasar. Vamos, joven Idzuka, mi señora, entren por aquí. No sabemos si la barrera se restablecerá. – Los esclavos de Lady Ruby logran entrar a la casa Nosferatus aprovechando el repentino debilitamiento de la barrera de Damon. Por su parte, David y Lukas se ubican detrás de Henry. Solo están esperando el momento oportuno para ingresar al sótano. Detrás de la puerta, tanto Alice como Lord Gerald observan la extraña expresion que se dibuja en el rostro aun inconsciente de Daisuke. Damon sin embargo le resta importancia. Toma nuevamente su espada y le grita a ambos que se hagan a un lado, a menos que quieran morir antes que el chico. Se pone en posición y esta vez son varios mechones los que simultáneamente emblanquecen en su cabellera, a la par que en la del chico ocurre lo opuesto.
Mientras, Ryan y Mayu se ven imposibilitados de ir en ayuda de Daisuke. Van Ogülin saca una pequeña daga de su guante derecho, y luego la rocía con un frasco guardado en su otro guante. Rápidamente la chica hace a Ryan a un lado:
-Si quieres seguir respirando, será mejor que te mantengas alejado de esa daga. Ese frasco que ha sacado, es un potente veneno para vampiros. Inclusive un original podría perder la conciencia y debatirse entre la vida y la muerte con probar una gota. No olvides que tienes en frente tuyo al primer candidato a suceder al actual líder de RedMoon-  Ryan la observa a Mayu consternado por sus palabras, mientras Van sonríe:
- Que bien querida hermana, que no has olvidado mis verdaderas capacidades. Pero no te servirá de mucho. Ya que ambos se van a la tumba ahora mismo.-
Tres dagas son lanzadas contra ambos vampiros. Estos corren en direcciones opuestas, esquivando por milímetros las filosas armas. Ryan observa el paisaje. La verdad no hay muchos lugares a donde escapar y menos aun ocultarse. En ese momento Mayu se dispone a atacar. Duda por un momento. Está llena de preguntas para su hermano, especialmente el misterioso cambio de rojo a negro de su cabello. Pero no es momento para ello. Si no lo detienen ahora, acabaran muertos. Saca su enorme katana y logra ubicarse detrás de Van. De pronto la tierra tiembla, haciéndole perder el equilibrio. Y con ello su oportunidad se espuma, cuando con una patada de este, es arrojada por los aires. Esta sentenciada. La daga de su hermano esta justo sobre su cuello….La estocada final salpica el suelo con sangre…pero no la suya, sino la de Ryan que se ha interpuesto entre ambos…
-Mocoso, más te vale aceptar tu destino y desaparecer. No pienses que serás un obstáculo en mi camino. Cortare tu cabeza de una vez por todas para terminar con esto de raíz- Damon levanta la espada- espejo dispuesto a decapitar a Daisuke. Alice angustiada grita mientras corre tras el príncipe Nosferatus. Gerald no puede moverse, sus heridas han mermado sus fuerzas, ya no puede siquiera mantenerse en pie, y se desmorona por completo. De pronto un fuerte estallido echa la puerta abajo. Cuando el humo se disipa, un impresionado Damon observa como Henry entra sin el más mínimo problema. Tras de este, David, Lukas, Lady Ruby, Idzuka y el resto de los esclavos de la vampiresa.
-Sera mejor que reconsideres tu situación D.B. Nadie pretende lastimarte, pero deja por fuera de este asunto a ese par de niños inocentes. Dice un preocupado Lukas al que después de todos es su hijo mayor.- Este solo lo observa en silencio, ya que su atención se centra en Henry, el único que ha ingresado del todo en el recinto sagrado para el descanso eterno del Clan Nosferatus-
-CIERRA LA BOCA MALNACIDO, NO VUELVAS A LLAMARME D.B. NUNCA MAS!!!. No olvides que soy el Rey legítimo de los vampiros, y del clan. Y en cuanto a ustedes, saben perfectamente que al desaparecer a esta chico, serán sin remedio alguno mis esclavos. Y se los dejare muy claro de una vez: No toleraré esclavos desobedientes. El castigo sería obviamente la muerte.
Un escalofrío recorre el cuerpo de los presentes, especialmente aquellos que de algún modo u otro dependen de Daisuke. Henry sin embargo se abre paso y camina directamente hacia Damön. Este le mira seriamente. Y de pronto su expresión cambia hacia una evidente sorpresa-
-Así con que mi propia familia se ha venido en serio en mi contra. Han traído la caballería pesada de RedMoon, a la mismísima Rusla Ogülin. No es así querida mía. Has venido para llevarme de vuelta y que así se queme hasta el último vestigio de nuestras almas en el mismísimo infierno- Henry sonríe mientras se acerca a Alice y la toma fuertemente de un brazo. La chica no se entera muy bien de lo que pretende su primo- De pronto la voz de este se hace mucho más suave. Es la dulce voz de una mujer.
-Eres muy observador, como siempre Damön. Sabía que no podía pasar desapercibida para ti. Después de todo ya estabas al tanto de que este chico me aceptaba como su huésped- Dice estas palabras mientras hace una señal a David para que entre detrás de sí. El sacerdote no está muy seguro de lo que pretende, pero por alguna razón permanece detrás sin chistar. Algunos segundos después, el cuerpo inerte de Henry cae en brazos de David, mientras Rusla avanza dejándolo detrás completamente materializada y a la vista de todos los presentes…
- RYAAAAAAAAN, RYAN, MALDICIÓN GRANDISIMO ESTÚPIDO QUE HAZ HECHO¡¡¡- Grita una sorprendida Mayu a Ryan. El rubio se ha interpuesto precipitadamente entre ambos cazadores resultando fatídicamente herido. Aun con su actitud y apariencia de estúpido ligón, el chico tiene valor. Y no se lo pensó mucho para salvar a Mayu de una muerte segura. Para alguien tan orgullosa como ella, y estando de por medio su propio hermano, es algo que no puede soportar. Sin embargo, Van está satisfecho con quitar únicamente al rubio del medio. Su objetivo es dejar a RedMoon sin un líder a futuro. Y no se duerme en los laureles. Ha preparado un arma especialmente para liquidar a su hermana, una katana de cazadores impregnada del más potente veneno anti vampiros. Se dispone a eliminarla, cuando una voz lo detiene:
- “Dejad las cosas como están. Son solo peces minúsculos. Tengo una propuesta demasiado tentadora como para ser rechazada. Es hora de hacer leña del tronco caído”- Aquella voz profunda hace eco en el aire que arrastra las hojas. Cuando Mayu se prepara para lo peor, su hermano ha desaparecido sin dejar rastro alguno. Corre hasta Ryan quien aun se encuentra vivo, sin embargo, de seguir sin cuidados, no será por mucho tiempo…
En una cueva oscura unos largos rizos dorados se mueven de un lugar a otro evitando entrar a un horrendo ataúd negro. Ildiko se mueve impacientemente mientras espera a alguien. Al girarse tiene a alguien detrás suyo, Van, quien está algo crispado por haber sido interrumpido en plena faena.
-Lo siento mucho mi bella vampiresa artificial. Ahora no puedo atender tus quejas, porque ha surgido trabajo de improvisto…
Rusla y Damön están frente a frente con sus cuerpos originales después de muchos años. Sus rostros no han cambiado desde la última vez que se vieron. El día en que esta le dio muerte con sus propias manos. Todos los presentes pueden sentir la tensión que se despide en el ambiente.
-Será mejor que escuches las palabras de tu padre. De lo contrario, ciertamente como dices, nos quemaremos juntos en el infierno por resto de la eternidad- Damön frunce el ceño ante sus palabras. Sabe que la mujer trata de algún modo u otro hacer tiempo para evitar la aniquilación de Daisuke. Básicamente trata de ignorarla, y encontrar el espacio suficiente para atacar al aun inconsciente Daisuke.
- No estorbes Rusla, por ahora no eres mi principal objetivo. A quien quiero eliminar es a ese estúpido chico que ha osado levantarse contra el Líder de su propio clan. Después de todo, era lo menos que se podía esperar del hijo de Gerhard Lenhard- Dice mientras observa Lord Gerald completamente inmóvil en el suelo exhausto y sin fuerzas. Se dispone a levantar nuevamente su espada cuando un nuevo estremecimiento le hace tambalearse. Otra cantidad considerable de mechones de su cabello se hacen blancos, al igual que en Daisuke se vuelven negros.
- Es inútil que trates de evitarlo Damön. Ese chico luchara hasta el final y no se dejara vencer tan fácilmente. No perderá ante ti sin dar la pelea. Y debes tener muy presente que aun cuando ganes, no lo harás saliendo ileso. Hazte a la idea que deberás sacrificar algo verdaderamente preciado para ti. Este se dirige hacia Rusla cuando de pronto al ver el rostro de cabeza de Daisuke, este sonríe nuevamente con los ojos sin brillo, dejando emerger una corta e incomprensible palabra. Levanta su espada de cristal y se lanza contra el chico. Rusla se interpone sosteniendo su espada con sus manos desnudas. Alice desesperada se aferra a Daisuke mientras Lukas le pide a David que le entregue su crucifijo dorado. Lady Ruby no comprende que pretende, pero tampoco es que ella o sus esclavos puedan hacer mucho si no pueden ingresar al Sótano.
- Este crucifijo dorado fue hecho por mi ancestro más antiguo. El primer Lord Dragón del que se tenga constancia. Su objetivo original, era el de ocultar su cuerpo de los demás vampiros en caso de perecer y evitar así que vampiros sedientos de poder, se apoderaran de sus restos. Funciona entre miembros del mismo clan. En pocas palabras, si no quieres ser encontrado por un miembro de tu clan, este crucifijo te ayudara. Sin embargo, estamos dentro del Mausoleo Nosferatus. En donde reposan los cuerpos de todos los miembros fallecidos del clan. Si alguien vivo entra acá con esa prenda, podría despertar a los durmientes de su sueño eterno…
Rusla y Damön no se enteran de la conversación. Están más concentrados en su propia disputa. El príncipe de las sombras sin embargo, parece intuir la desesperación de Rula en alejarlo de Alice y Daisuke. Hace emerger otra espada espejo que logra impactar en Alice. El agónico grito de la chica se deja escuchar por toda la mansión. Impresionados todos ven correr la sangre derramada de la chica. El mismo Henry se levanta del lado de David ante la grotesca situación. Unas pequeñas gotas resbalan por el rostro de Daisuke, sin que esté presente cambios en su expresión… mientras la chica se tambalea y cae ante el Líder Nosferatus.  
Próximo capítulo 110: Esgrimiendo la espada Roja
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 110: Esgrimiendo la espada Roja

Desde muy niña, desarrolle cierto temor por la sangre. Por alguna razón ese miedo inexplicable creció conmigo, conforme pasaban los años. Pero aun así, ni en la peor de mis pesadillas me habría visto a mi misma envuelta en sangre, mi propia sangre derramada a manos de un vampiro…
Con horror, los presentes ven como los pasos tambaleantes de Alice se detienen y cae sobre el ataúd blanco. Justo al lado de Daisuke. Elizabeth comienza a gritar desesperada para que detengan a “Ese monstruo” que va tras su hijo. La presión esta al máximo sobre Rusla. Henry por su parte sorpresivamente logra estarse de pie, pese a que su alma este separada de la líder legendaria de RedMoon.  Está furioso, al punto de no sentir ningún tipo de intimidación hacia Damön. Se dispone a atacarle cuando David le sujeta fuertemente. Lukas también interviene, diciéndole que no sería justo que sacrificara su vida inútilmente. Rusla asiente con la cabeza mientras muestra una increíble serenidad. Camina nuevamente hacia el Damön y sonriente le pregunta:
-¿No te has preguntado porque mi alma se reencarnó desligada de mi principal arma, y además en el cuerpo de un hombre??- Damön frunce el ceño mientras limpia la sangre de su espada espejo se aparta de Alice. De pronto, sin mostrar sorpresa alguna le responde:
- Si piensas que soy estúpido y que no me he percatado de la verdadera naturaleza de la chica, te equivocas. Se perfectamente que ella es Queen-Blood, tu espada sagrada. Mejor dicho, el alma de tu espada- Dichas estas palabras, la mujer deja escapar sonora carcajada.
-Y si sabes que ella es mi Queen-Blood, como es que descuidadamente derramas su sangre, e incluso dejas que tus manos se impregnen con ella?. Es que acaso no recuerdas el efecto que produce en los vampiros, el contacto con mi espada de Luz Sangrienta???- Ante estas palabras Damön enmudece mientras mira sus manos cubiertas con la sangre de Alice. Pequeños cortes brillantes comienzan a aparecer en toda el área de sus manos. Desesperado trata de limpiarse a toda prisa, pero es inútil, sus manos están ahora cubiertas de heridas y son incapaces de hacer emerger una nueva espada-espejo. Aún así conserva aquella con la que hirió a la chica. Esta por su parte, aunque debilitada e incapaz de ponerse de pie, se siente satisfecha de haber podido ayudar a Daisuke, aunque fuera poco lo que pudiera hacer. Por su parte Damön recupera la compostura.
-Si te sientes satisfecha con una tontería como esta, definitivamente perderás todo mi respeto como líder de los Caza-vampiros. Si crees que voy admitir una derrota por algo como esto, y que voy a dar marcha atrás a los mas de 100 años de espera por este momento,  estas equivocada. No siento el más mínimo temor o intimidación hacia ti. Todo lo contrario, estoy lleno de ira y resentimiento hacia ti. Porque después de confiar ciegamente en ti, me traicionaste y fuiste capaz de enterrar tu espada en mi pecho sin la menor vacilación. Tú maldita Ignean Queen, serás derrotada por estas manos manchadas con la sangre de tu propio clan!- Tras esas palabras, un viento implacable rompe los cristales de la casa y los trozos se convierten en peligrosas armas que son esquivadas desesperadamente por los presentes. Sin duda alguna enfurecer al Nosferatus tiene sus consecuencias. De pronto Lady Ruby logra ingresar dentro del sótano, algo que logra llamar la atención del vampiro. Tras de esta, Idzuka muestra cierto desconcierto.
- Será mejor acabar con esto cuanto antes. O alguien más peligroso acabara  beneficiándose de la guerra interna de los Nosferatus- Lukas y David acaban mirándose entre sí. Saben que Idzuka está detectando un gran peligro en el ambiente, y que definitivamente este es el momento de mayor debilidad para el clan. Inesperadamente Damön se tambalea nuevamente. Su cabello ha emblanquecido casi del todo. Alice trata de levantarse cuando alguien detrás de ella se lo impide. Al girarse, puede ver a Daisuke sentado sobre el ataúd, mostrando solo algunos mechones blancos, y el resto de su cabellera con su negro habitual. Sus ojos continúan con ese inquietante tono gris cadavérico, sin embargo la sonrisa continua dibujada en su rostro.
Damön está presionado ahora más que nunca. Sabe que si sigue postergando la aniquilación del chico, será muy tarde para él. Esgrime su espada nuevamente. Sin duda alguna no piensa rendirse, ante lo cual Rusla no tiene más opciones. Alice se levanta automáticamente del suelo, sin mirar siquiera a Daisuke, y camina hacia la líder de RedMoon. Su caminar firme y sin vacilación pese al sangrado de su dorso preocupa a todos. A lo que la mujer les aclara:
-Desde un principio ella ha estado ligada a mí. Es mi arma, aquella que llevaba a todas partes conmigo, para aniquilar a los vampiros corruptos que asolaban al mundo y plagaban de miseria a la humanidad. No era un arma cualquiera. Era una espada con alma propia. Una vez llegada la hora de mi muerte, se mantuvo a mi lado, y al traspasar el portal de la vida más allá de la muerte, tomo forma humana, junto con mi nueva reencarnación. Aún así, sigue siendo un arma mata vampiros- Tras estas palabras, la cinta que sostenía el cabello de la chica se hace pedazos, dejándolo libre. Su extensión se hace aun mas larga, alcanzado la longitud del cabello de Rusla. A simple vista el parecido de ambas mujeres y impresionante. De pronto de los labios de la chica emergen unas palabras:
-Mi señora, estoy a sus órdenes. El conjuro se ha debilitado. Debe ejecutarlo nuevamente para sellar el alma de este demonio. Pero igual que aquella vez, le sugiero que utilice la sangre de RedMoon para que sea permanente.-  La forma peculiar de hablar de Alice revela su verdadera identidad, su origen. Por sus palabras se puede deducir que desde el principio, Rusla tuvo la oportunidad de aniquilar definitivamente a Damön el día que le dio muerte, pero por alguna razón lo hizo.
-Ya lo sé Queen-Blood, sin embargo, no deseo sacrificar a ningún miembro de mi familia con tal de eliminarlo. Esa sería una actitud tanto o más criminal que la de los vampiros más despiadados que he destruido.- Damön deja ver una expresión de enfado, a tal punto de demostrarse humillado por tales palabras. Después de todo se trata del Líder Nosferatus, aquel que fue considerado el Príncipe de los vampiros. Rusla ya no tiene más alternativa. Da la orden a Alice para que ataque pese a la oposición de Henry y el resto de los presentes. Los brazos de la chica adquieren el brillo exacto de las dagas de Luz de Luna de los cazadores de RedMoon. Por otra parte la Espada- Espejo de Damon, es empuñada por este, dispuesto a atravesar el frágil cuerpo de la chica nuevamente. Justo al momento de chocar el uno contra el otro, una voz interviene:
-ALTOOOOOOOO, Ya es suficiente- Dice sorpresivamente Daisuke interponiéndose entre ambos. Damön se impresiona al ver cómo ha perdido por completo el dominio sobre el chico. En su propia cabellera ya no queda un solo cabello negro. Mientras el del joven vampiro solo un mechón continua de color blanco. Toma a Alice de un brazo y la arroja hacia Rusla. Mientras que con la otra se limpia la sangre que le ha salpicado en el rostro cuando la chica fue herida por la Espada-Espejo. La mujer se impresiona al ver como no se ha visto afectado por el contacto con la sangre de Alice.
-¿Qué Diablos has hecho mocoso? Es imposible que te hayas librado de mi control tan fácilmente, y menos por ti mismo- Le dice Damön a un despreocupado Daisuke que ha recuperado el tono celeste de sus ojos. El chico se aproxima hasta el hombre de largo cabello negro, toma su espada espejo y la hace añicos en un santiamén. Mientras le responde:
-En efecto, actualmente me resultaría imposible enfrentarme a ti en igualdad de condiciones. Pero este es mi cuerpo, mi tiempo, y mi vida. Y no dejare que ni tú, ni nadie decida por mí. Y menos aun que dañes a los míos. Y por lograr mis objetivos, como un Nosferatus que soy, al igual que tu, haría lo que sea. Incluso vendería mi alma al Diablo con tal de deshacerme de ti.- Dichas estas palabras el ultimo mechón blanco del cabello de Daisuke cambia de color. Pero extrañamente no se ha vuelto negro como el resto, sino que cambia a rubio…Idzuka cae de rodillas junto a Lady Ruby-
-¿Qué barbaridad ha hecho? En que estaba pensando, perdió el juicio?- David corre hacia Daisuke desesperado-
-DESHAZLO, TIENES QUE DESHACERLO!!!!- Haremos lo que sea. Te entregare hasta la última gota de mi sangre, para derrotar al Böser Geist pero detenlo. Por lo que más quiera Amo Daisuke.- Elizabeth no comprende que hay de malo en el despertar de Daisuke. Si más bien se sintió aliviada al verle ponerse de pie sin ayuda- Lukas detiene a David, mientras le dice que es tarde para intervenir-
-Ese chico ha recurrido al acto más desesperado y extremo que podía hacer- Le dice un aterrado Lukas a Elizabeth. Damön observa con atención el mechón rubio en el cabello de Daisuke:
-Tú, Maldito!! Es imposible que tu…- Una profunda voz emerge de labios de Daisuke
-Así es Vuestra alteza Nosferatus. Tengo el alma de uno de los vuestros en mi poder. El mismo me la ha ofrecido a cambio de derrotarte. Era una oferta demasiado tentadora para rechazarla. Vos no lo creéis así???- Aquella forma arcaica de hablar, era sin duda alguna de:
-OCTAVIUS LINSDTRÖN- Gritan simultáneamente Lady Ruby, Idzuka, David y el mismísimo Damön Boser Geist- Lukas tiene en frente de si el peor escenario que se podía imaginar para su familia. Y le explica a Elizabeth-
-Daisuke al verse sin salida, ha recurrido a un trato especial con el Lord Dragon . Ha hecho un trato de sangre con su amo. No olvides que ese vampiro esclavizó a Daisuke. Por lo tanto es su amo. Como esclavo de un Lord Dragón, tiene ciertos benéficos. Como el que el Lord no pueda matarle directamente si le desobedece. En pocas palabras, le ha entregado su alma, su cuerpo y su sangre a cambio de la fuerza necesaria para vencer a Damön. Por lo que una vez que este sea derrotado, ha dejado plena libertad a Octavius Lindströn para que devore vivo y se alimente de su cuerpo y su alma…
Próximo capítulo 111:  Pacto de Sangre

NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 111: Pacto de Sangre

Por más de 1100 años mi alma se había mantenido somnolienta y cansada. No hubo pues, en todos años, nada que me motivara a querer a caminar entre los nuevos y enclenques clanes de vampiros. Ellos perdieron el honor y la verdadera naturaleza de los originales. Aquellos “modernos”, olvidaron lo que representa la auténtica clase de un Lord Dragón. Así fue durante todos aquellos años, en los que numerosas civilizaciones nacieron, vieron su esplendor y desaparecieron. Fue tan aburrido, apático, decepcionante…hasta que ese niño Nosferatus fue capaz de gritar a los cuatro vientos que se convertiría en el Rey de los Vampiros. Que alguien tan joven quisiera ocupar mi lugar olvidado por el correr de los siglos, no me hizo enojar. No, todo lo contrario. Despertó todo mi interés y mis deseos de verle en persona. Este era un clan muy interesante, especialmente cuando se ligaron a un descendiente directo de otro Lord Dragón. El resultado de tal mezcla, fue una generación de vampiros originales con fuerza y una personalidad tremendamente orgullosa y caprichosa. Los tres hijos de aquel descendiente de lores antiguos tienen toda la capacidad y fuerza para optar al trono del clan, aun cuando uno de ellos, no sea de hecho un vampiro 100% puro. Pero de entre ellos, es precisamente el primogénito, el que hizo arder mi sangre de deseos por regresar de aquel sueño eterno. Ese poder, esa energía de Líder para su clan, yo…deseo arrebatársela hasta el último aliento…Damön Böser  Geist Nosferatus, aun cuando hayas caído vergonzosamente frente a un clan de cazadores, y tu alma haya sido separada de tu cuerpo durante casi 200 años…yo quiero tu fuerza…solo para mi…-
-“Tal parece que mi señor está disfrutando los últimos acontecimientos al máximo, no es así”- Dice un serio Van Ogülin mientras camina despacio hacia el suntuoso ataúd blanco del Lord Dragón.  Sobre el mismo, el Lord se haya elegantemente sentado, mientras está sumergido en sus propios pensamientos. Su sonrisa de satisfacción es demasiado evidente para el ex−cazador.
-Te reservas todo el placer para ti solo. Y no me dejas disfrutar derramando la sangre de los esclavos de ese aprendiz de vampiro. Es injuto, especialmente cuando tenemos un trato entre nosotros- Van se gira sin esperar que el Lord Dragon le responda. Pero sorpresivamente aquel abre sus ojos emblanquecidos y le dice:
-Pese a que vos y yo somos socios, no sobreestiméis tus libertades. Esos dos también son mis esclavos ahora. Aun cuando vuestra hermana este entre ellos, debéis callaros y observar en silencio, porque el espectáculo apenas comienza- Van frunce el ceño y camina fuera de la habitación de Octavius. De pronto su molestia desaparece esbozando una gran sonrisa al ver a Ildiko aguardándole al salir-
-Creo que después de todo, puedo encontrar diversión en los Nosferatus, sin que esto afecte los planes de nuestro Señor, no lo crees así, mi querida vampiresa artificial…
-Chico estúpido, en verdad crees que solucionas todo vendiendo tu alma a un Lord Dragón. Solo estas precipitando lo inevitable. El al fin y al cabo ya tiene poder sobre ti, eres su esclavo. Si piensas que ya por ese hecho no tienes nada que perder, te equivocas. Tal parece que no has pensado en el destino de tus propios esclavos. ¿¿Acaso sabes que sucederá con nosotros una vez que tu alma sea devorada por ese maldito vejestorio???- Le grita furiosa Lady Ruby a Daisuke, quien inexpresivo se mantiene firme frente a Damön. El líder Nosferatus sin embargo está sorprendido. Este giro de acontecimientos no estaba en sus planes. Y francamente no sabe cómo enfrentarlo del todo. Rusla está en un segundo plano para él en estos momentos. La verdadera amenaza es Daisuke-
-Vas a arriesgar tanto por una estúpida chica humana. No solo una humana, sino el arma de los cazadores que es capaz de extinguir a tu propio clan. Te traicionará de la misma forma en que yo fui traicionado. Cuando eso ocurra te arrepentirás y maldecirás a ti mismo por darlo todo por ella en vano. Si fueses sido obediente convirtiéndote en uno conmigo, juntos habríamos traído de nuevo, el esplendor nuestro clan. Pero contrario a eso, me has traicionado, no solo a mí sino a tu propia familia. La muerte no será suficiente para acabar con el sufrimiento y agonía que te esperan. Tu vida será arrebatada por aquella a quien tanto quieres… eso, puedes escribirlo con la tinta de tu propia sangre…- Sentencia con aterradora crudeza frente a todos los presentes. Lukas trata de analizar la desesperante situación. Y pese a todas las expectativas, haya más sensatas las palabras de Damön. Le conoce muy bien y sabe que no es alguien impulsivo que se precipite a decisiones desesperadas. Inclusive, al ahora inconsciente Lord Gerald, sabría guardar la calma y cambiar rápidamente de estrategias en las situaciones más adversas. Pero Daisuke es aún muy joven, y solo lleva poco más de medio año viviendo como un vampiro. Su corazón, es todavía, el de un adolescente humano. Pese a ello, sus palabras siguen siendo firmes:
-No me interesa tu clan, tu nombre o tus planes. Para mí son solo estorbos que han venido a complicar mi existencia. No pedí convertirme o nacer como un maldito vampiro. Los demás tomaron esa decisión  por mí. Así que ahora aténganse a las consecuencias. Porque a mí solo me interesa salvar a los míos sin importar los medios que utilice- Dichas estas palabras hace emerger varios espejos de sus manos y los dispersa alrededor de Damön. Esta es una habilidad que está empleando gracias a los poderes brindados por Octavius Lindström. De manera que puede combinar por si solo las habilidades de crear y dar forma a los espejos como Idzuka y Ryan. Es precisamente en este último en quien está pensando actualmente. Sabe perfectamente que Ryan corre grave peligro. Y es precisamente la desesperación la que le hace actuar tan precipitadamente, hasta rozar la misma crueldad para con los otros Nosferatus…
Efectivamente, Lukas y David no pueden evitar sentirse consternados por las palabras del chico. Estas son en cierto modo hirientes, pero justificadas. Es muy vierto lo que dice. El no pidió ser un vampiro. Por lo que las acciones de Lord Gerald a los largo de los años son probablemente la mecha que encienda las llamas que conviertan en cenizas al clan entero.
-RYANNNNN, RYAAAANNN. Maldita sea imbécil, no te duermas. Mantén los ojos abiertos. Pronto llegaremos a la clínica de tu padre. Así que no seas débil. Debes ser hombre y mantenerte firme. Me escuchas.- Las palabras de Mayu suenan cada vez más distantes para Ryan. Sophie pudo llegar rápidamente al lugar donde se encontraban y les lleva en auto a toda prisa hasta la clínica del Dr. O’Rourke. Este ya está al tanto de la situación, y les hace pasar por la puerta trasera para evitar a los curiosos. La Sra. O’Rourke,  ignora la situación por supuesto. No es alguien que pueda soportar la sangre o las situaciones apremiantes.
-No tengo suficiente sangre en el depósito para contrarrestar la hemorragia. Y esta sin importar lo que haga, no deja de sangrar. Es como si la vida de mi hijo se escapara entre mis manos- Dice el Dr. O’Rourke en medio del infructuoso intento por salvarle la vida. La herida hecha por un arma caza vampiros es verdaderamente terrible, y la medicina humana, no es suficiente para salvarle la vida al rubio- Sophie observa desde su típico silencio a su ama. No necesita hablar o preguntar para saber que tiene en mente la cazadora. Hace salir al Dr, de la sala de operaciones junto con ella, dejando a su ama tras la puerta. Es la única que en estos momentos puede salvar la vida del chico. Toma una daga de luz, y comienza a rasga el cuerpo maltrecho del chico,  para drenar la sangre envenenada…
Los espejos giran alrededor de Damön, mientras este los esquiva con cierta dificultad. Con menos del 10% de sus poderes, es increíble que aun pueda moverse. Sin embargo comienza a agotarse. Hasta que finalmente, Daisuke logra su cometido. Ante la mirada atónita de todos los presentes, logra encerrar al Líder Nosferatus en un espejo, que luego es encerrado por otro y así sucesivamente. La imagen del vampiro encerrándose en un mundo de laberintos de espejos es desesperante. Para Lukas es sumamente duro ver cómo sin piedad alguna, su hijo mayor en castigado sin derecho a réplica. Aun hoy día, no comprende las acciones de su primogénito. Aunque no contradice las acciones de Daisuke ni les resta motivos, no puede contener ese sentimiento de encogimiento en su corazón. Poco a poco la figura de cabello blanco golpeando tras el espejo y exigiendo que le dejen salir desaparece en medio de una tempestuosa brisa que se desvanece rápidamente… Y asi como empezó este fatídico día, todo termina llegada la noche…
Sin embargo…¿Por qué el chico no le pidió a Rusla que le atravesara el pecho con una espada de luz, o que lo exterminara definitivamente?
-Próximo capítulo 112: Consecuencias

NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 112: Consecuencias

¿Qué crees que piensa hacer?, ¿señorita?… ¿Me escuchas?- El Dr, O’Rourke pregunta infructuosamente a Sophie, sobre las intenciones de Mayu. La chica de negro permanece en silencio sin mostrar expresión alguna. Lo que no ayuda para nada al preocupado padre. Tras la puerta Mayu se haya con Ryan. Sobre una pequeña camilla cubierta de sangre, reposa el rubio. Su cuerpo lleno de heridas sangrantes luce aun peor que cuando ingresó. El veneno toxico para los vampiros de bajo nivel, contenido en las armas de RedMoon, son habitualmente mortales. El hecho de que su corazón aun pueda latir es ya de por sí, un milagro. La chica comienza a cubrir las heridas con un extraño medicamento especial para los cazadores heridos en combate. Nunca antes había sido usado para un vampiro. Sin embargo, en el caso de Ryan, que es humano convertido, podrían funcionar. Especialmente si su sangre fuera mezclada de algún modo con la de los cazadores. Esa podría ser una alternativa…pero…las implicaciones morales, que ello conllevaría serían inmensas. De pronto las imágenes de un Ryan dejando de lado sus propias diferencias, y arriesgando su propia vida comienzan a hacer eco en su propia conciencia…
-Eres un maldito imbécil. Un maldito rubio tonto cabeza hueca. Qué clase de idiota ignora la oportunidad de escapar ante la distracción de su enemigo y termina arriesgándose por él. Van deseaba matarme principalmente a mí. Habrías tenido la oportunidad de escapar si te lo hubieses propuesto. Aun así…¡¡¡Maldita sea!!!, ni te pienses que voy a estar en deuda contigo por el resto de mi vida…- Rápidamente la chica toma un bisturí de la mesa de instrumentos quirúrgicos y corta su muñeca derecha, y deja correr su sangre sobre la boca de Ryan. Normalmente la sangre de un cazador, resultaría dañina para un vampiro. Pero dado que Mayu fue convertida, ese efecto se anula a sí mismo.
Los resultados son inmediatos. Aquellas heridas que no paraban de sangrar, rápidamente comienzan a cerrarse y cicatrizar. De pronto la mujer observa algo realmente interesante en la cabeza de Ryan. No puede evitar la curiosidad, y comienza a hurgar en sus cabellos:
-¿Qué Diablos?…Espera un momento, tal vez mi vista este agotada…No…es cierto…este engreído, sería capaz de…TIENE RAÍCES…No me lo creo, el imbécil es un oxigenado- La normalmente seria cazadora, hace un esfuerzo enorme por contener las risas. De pronto, salida de la nada, una mano le da un tirón haciéndole caer sobre Ryan. Sin comprender aun que ha sucedido trata de incorporarse nuevamente. Pero su cabeza es tirada nuevamente hacia la del rubio. En la confusión pierde de vista lo que le rodea, y al abrir nuevamente los ojos alguien le esta… besando…y es precisamente Ryan:
-Ya estamos a mano…Si dices una palabra sobre mi cabello, me asegurare que hasta el último de los cazadores de RedMoon se entere que te andas besuqueando con un vampiro…Que te quede muy claro: nací rubio, y moriré como tal. El que mi cabello se haya oscurecido a medida que yo crecía es ahora tu secreto también…ENTENDIDO!!!- El tono amenazador y acciones tan absurdas de Ryan han dejado completamente desubicada a la mujer. Lo único que le ha quedado realmente claro, es que definitivamente el imbécil se ha salvado en esta ocasión, y que naturalmente ya se encuentra bien. Algo tocado de la cabeza, pero absolutamente recuperado del ataque.
                                                            ……………..
-¡¡¡¡ALICEEE, DESPIERTA, ALICE!!!!!- Henry desesperadamente sacude a la chica que ha caído inconsciente luego de que Damön fuera encerrado en el laberinto de espejos. Por su parte, Rusla Ogülin les observa sonriente a la par que su cuerpo comienza a desvanecerse, hasta desaparecer por completo. Lukas y David corren cada cual hacia Daisuke y Lord Gerald… El combate ha concluido, pero tanto la chica, como padre e hijo han agotado todas sus fuerzas. Pese a ello, el chico se mantiene lúcido. Sus fuerzas han mermado pero se mantiene en pie observando el espejo en donde encerró a Damón. No quiere perderlo de vista. David le pide que salga del sótano. Piensan cerrarlo para siempre. Idzuka es el último en salir, no sin antes permanecer en silencio observando el espejo al igual que su amo.
- ¿¿DAISUKEE, TE ENCUENTRAS BIEN??-Pregunta una angustiada Elizabeth al chico. Este asiente con la cabeza. Al parecer no ha sufrido ningún tipo de daño. Sin embargo, detrás de aquellos ojos celestes algo más se oculta. El haber hecho un pacto de sangre con Octavius Lindström, no es algo para tomarse a la ligera. Nadie puede notar que había algo más tras esas acciones, que aparentemente fueron precipitadas.
Alice es llevada a casa por su primo Henry. La herida de su cuerpo ha sido curada por David y Lukas previamente. De manera que sus padres no se enteran en absoluto de lo ocurrido. Por su parte, Lady Ruby regresa junto a sus esclavos a su mansión. Su preocupación es enorme. Sabe perfectamente lo que significa un pacto de sangre con un Lord Dragón. Aun cuando Daisuke se esfuerce, no podría ganarle. Lo mejor para él, habría sido dejarse poseer por Damön Boser Geist. Al encerrar en el laberinto al único Nosferatus con posibilidades de enfrentar a Octavius, la suerte de todos parece estar maldita, sus destinos ahora, solo están escritos con la tinta de sangre derramada…
La caída de la noche trae consigo la calma, pero para los Nosferatus, el estado de alerta será permanente. Daisuke ha caído en un sueño profundo, mientras los demás residentes de aquella casa, corren de un lugar a otro, tratando de salvar la vida de Lord Gerald. Lucas, sabe que para Gerhard Lenhard, solo la sangre de uno de los suyos puede traerle de vuelta, especialmente si ha estado vinculado de alguna forma con este. En pocas palabras. Su esperanza es, David, quien fuera en un principio su esclavo. Aun cuando no está del todo convencido, el sacerdote acabara cediendo ante la insistencia de su padre. Sabe perfectamente que con la situación actual, el tener a Lord Gerald de su lado, puede ser una gran ventaja, si realmente tienen que enfrentar al Lord Dragón.
                                                  …………….
Mayu sale a toda prisa de la habitación de la clínica en donde atendía a Ryan. Le da las buenas noticias al Dr. O’Rourke quien emocionado corre dentro a ver a su hijo. La taciturna e inexpresiva Sophie observa la extraña actitud de su ama e inmediatamente le pregunta:
-Está todo bien mi señora.- A lo que Mayu, algo fuera de si le responde que si y que no hay nada de que preocupase, excepto regresar cuanto antes con el resto de los cazadores.
A la mañana siguiente, Ryan despierta inesperadamente en su habitación. Su padre le llevo allí, mientras descansaba. Su mirada hace un recorrido por toda la habitación hasta que algo le molesta. Unos mechones de cabello negro golpean en su rostro. Al abrir muy bien los ojos se encuentra la cabeza de Daisuke sobre él. De un salto se levanta espantado y va a parar al otro extremo de la habitación:
¡¡¡¡-MALDITA SEA GRAN ESTÚPIDO!!!!, ¿QUE ACASO NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA ANTES DE ENTRAR EN LA HABITACIÓN DE ALGUIEN?- Daisuke sin la menor alteración toma asiento sobre la cama mientras señala el espejo del closet de la ropa:
-No use la puerta. Entre por allí- Ryan observa el espejo y emite un hastiado suspiro de resignación a la par que se deja caer sentado al suelo. De pronto una pequeña brisa sobre su rostro lo hace girar a su derecha donde el rostro de Daisuke le vuelve a sorprender. No se explica cómo es que puede desplazarse tan rápido de un lado a otro. Más aún cuando con una mirada aterradora le dice:
- No te olvides que a quien le estás hablando es tu AMO. Cuando menos me deberías algo de respeto- Ryan traga sin tener bocado alguno en la boca. Esa expresión realmente le ha intimidado. Y para un bocazas como él es decir bastante, mientras Daisuke continúa:
-¿Qué diablos paso contigo?- El rubio le evade mirando a otro lado. El joven vampiro no está para bromas y de un puñetazo logra agrietar la pared justo al lado de la cabeza de Ryan. Este con los ojos desorbitados y completamente lleno de pánico escupe todo el incidente con Van Ogülin, incluido el “incidente”, que tuvo con Mayu, exceptuando el asunto de su cabello.- Daisuke termina sonriendo por este último detalle-
- Eso explica por qué llevas impregnado el olor de esa mujer. Sin embargo, me sorprende que haya sido capaz de darte de su sangre, considerando que por la mañana deseaba matarte. Aún así no seas estúpido y bajes la guardia frente a ella. Ahora que te veo en persona, estoy más aliviado. El olor a sangre que despedías era verdaderamente alarmante- Ryan observa de nuevo al Daisuke que siempre ha conocido, pero el hecho de que en medio de una situación a muerte contra Damön, pudiera percatarse de que uno de sus esclavos corría peligro es de por si asombroso. Más aún tomando en cuenta que aún quedan restos del color amarillo en uno de los mechones de cabello del chico. Ryan ha podido notarlo, pero no desea preguntar al respecto. Por las palabras de Van durante la lucha, y aquel eco de la voz del Lord Dragón, no es difícil imaginarse a que extremo tuvo que llegar Daisuke para derrotar a Damön.
Mientras en su casa, luego de las prisas por tratar de mantener vivo a Lord Gerald, han sido efectivas. Sin embargo continúa inconsciente. La principal preocupación de Lukas, es que al despertar en lugar de mostrarse agradecido, acabe destruyéndolos a todos. De allí el temor en decirle a Daisuke, el hecho de que ambos están bajo el mismo techo.
El chico regresa sigilosamente a su habitación a través de los espejos. Desea saber cuanto antes de la condición de Alice. Se dispone a guardar algunas cosas en una pequeña cesta para llevarlas a la chica, como excusa para poder verle, cuando inesperadamente una voz le habla desde los espejos:
-Estas satisfecho con este resultado. Ahora vivirás un verdadero infierno. De eso que no te quepa la menor duda. – Le sentencia la imagen de Damön deja inquieto al chico. De pronto al girarse, sus manos están cubiertas de sangre, mientras se encuentra al lado de un abismo con cientos de cadáveres calcinados que tratan de arrastrarle directo al infierno…
Próximo capítulo 113: Castigar al pecador
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 113: Castigar al pecador

“Un camino de lava ardiente, un abismo al final de este, un cielo cubierto de nubes negras y gritos desgarradores por doquier, bajo una interminable lluvia de fuego. La descripción perfecta del cristianismo para el infierno. Solo las criaturas de las tinieblas pueden vivir en aquel lugar terrorífico. Y son precisamente estas criaturas las que arrastran a los humanos con un corazón completamente corrupto al momento de su muerte hasta este sitio, el lugar de su castigo eterno.
Los vampiros no somos humanos, pero no por ello nos libraremos de nuestro castigo eterno. Sin embargo, tampoco podemos ser clasificados como criaturas de las tinieblas…Porque básicamente, somos los Dioses de la noche…Pese a ello, los dioses también pueden caer. Y el castigo por sus pecados, puede ser aun más terrible que el infierno de los humanos. Traicionar a tu clan, o las leyes de los vampiros puede ser una razón para ser castigado. Más aún si haces un pacto con un ser antiguo, como un Lord Dragón. Aquel cuyas manos han arrebatando incontables vidas durante su longeva existencia, aquel que no conoce la palabra remordimiento, ni mucho menos el sentimiento de arrepentimiento…Un pacto es un arma de doble filo. Se te brindara un poder nunca antes imaginado, pero a cambio tu alma, corazón y cuerpo serán devorados de a poco y despacio…hasta que supliques clemencia, y pidas a gritos que te maten cuanto antes…Ese será tu destino Daisuke Nosferatus. Esta pequeña ilusión que vez a tu lado, no es tal. Es muy real. Y estas manos que rodean tus piernas y pretenden arrástrate al infierno, son las personas y vampiros a los que Octavius Linsdtrön ha arrebatado la vida durante su larguísima existencia. Ahora, tú cargaras con la culpa que él jamás ha sentido. Con el odio de aquellos cuya sangre fue derramada por él. Es a ti a quien quieren castigar. Este es solo el inicio, de ahora en adelante, día a día, minuto a minuto, un poco de tu alma, será devorada, sin que muchas veces puedas notarlo…Tu espíritu será vaciado, hasta que no quede nada…hasta que tu cuerpo…tu preciado cuerpo por el que luchaste para dominar, y hacerme a un lado…no sea más que un cascaron vacio…”- Dichas estas palabras, la imagen de Damön se desvanece sonriente junto a la peculiar ilusión del infierno que había rodeado a Daisuke.
Este cae de rodillas, con el corazón acelerado y la respiración entrecortada. Aquel sentimiento de culpa del que le hablo Damön pudo sentirlo tan vívido que le desgarraba el pecho. Al cabo de unos minutos, puede ver la cesta de frutas regadas en el piso y recuerda la razón por la que ha actuado tan precipitadamente. El bienestar de Alice, y de todos aquellos que dependen de él. Su determinación se hace presente de nuevo, levantándose y dejando de lado la impresión inicial…
Un vaso de cristal cae al piso haciéndose añicos en el acto. El Dr. O’Rourke le pregunta de inmediato a Ryan que le ha pasado. Este sacude la cabeza de un lado a otro mientras ve a su madre entra al comedor con el resto del almuerzo. Es sumamente extraño ver una expresión de completa seriedad en el rubio. Este se retira de la mesa luego de unos contados bocados. Su padre cree que puede ser un efecto tardío de las heridas y todo el caos que su cuerpo recibió el día anterior. Aun así, el rubio regresa a su cuarto y se sienta sobre la cama, mientras observa el espejo por el que entro Daisuke en la mañana.
-No solo era por mi…Él dio más de lo que podía, rebasó sus propios límites por todos nosotros. Sin embargo, a pensar de sonreírme despreocupadamente…a mi no me puede engañar. En el fondo…el está furioso. No creo que sea conmigo…ruego por no ser yo la causa. Pero es algo grave, de eso no tengo la menor duda. Y esa fue la razón por la que vino a verme. El deseaba preguntarme algo, pero a la final cambio de idea. ¡Maldita sea Daisuke! Porque por un momento confías en mi y luego cambias de parecer….
Sobre un viejo sofá, duerme David. Las heridas de sus manos aun no cicatrizan. Tuvo que cortar sus muñecas para poder dar su sangre a Lord Gerald, dado que este estaba completamente inconsciente y era incapaz de beberla por sí mismo.  Elizabeth le despierta para que pueda comer algo. Está algo debilitado y eso es algo Daisuke podría notar.
-Vamos joven David, debe alimentarse. Tal como lo dijo su padre. Debe estar en óptimas condiciones en caso de que Lord Gerald despierte y trate de eliminarnos- Esta última frase la deja salir en medio de una triste expresión mientras observa sobre la cama, al Lord inconsciente.
Verle tan débil, tan pálido e indefenso sobre aquella cama donde reposa era algo inimaginable al momento que cada uno le conoció. Ahora, con una cabellera tan larga, y un rostro tan joven, es como ver al propio Daisuke, mientras duerme. Luce tan inofensivo, que la idea que despierte con el cinismo y habilidad aterradora de siempre, puede ser desconcertante. De pronto, algo hace alejar todo rastro de somnolencia en David:
-Disculpe la repentina pregunta Elizabeth, pero que ha sido de “ellos”. A estas alturas ya deberían saber de la situación actual, y no tardarían en aparecer- La mujer le sonríe:
-Descuide, no hay de qué preocuparse. De hecho si están al tanto de todo. Y ya están acá. Su padre está con ellos en este preciso instante.- A lo que David se refiere es a lo siguiente:
-ES IMPOSIBLE. NUESTRO SEÑOR NO PODRIA SER DERROTADO!!
-Albert tiene razón Lord Nosferatus. Lo que nos dice es imposible. Como podría nuestro amo, estar tan débil. ¿Quién podría haberle dañado de esa forma?- Los esclavos de Lord Gerald, por increíble que parezca, no estaban al tanto de la situación de su señor. Lukas les observa en silencio. Esta situación le resulta inesperada. Desde un principio le pareció extraño que Gerhard Lenhard, actuara completamente solo contra alguien tan poderoso como Damön. En tal caso, lo más habitual, habría sido ordenarles a sus subordinados mantenerse fuera del asunto, si de por si era un combate personal. Pero mantenerlo en secreto para ellos. Eso no es algo muy típico de Lord Gerald.
- Entiendo sus preocupaciones. Y la verdad, como su padre, estoy tan confundido como ustedes. Sin embargo, el que viniesen hasta aquí, es lo que más me resulta inexplicable. ¿Cómo es posible que no hayan sentido los efectos del daño de su amo? Lo habitual es que los esclavos también reciban el daño que es infringido en su amo. Ustedes no solo están en perfectas condiciones, sino que además estaban completamente desconectados de él. Eso es algo inaudito.- Ante estas palabras, uno de los originales subordinados a Lord Gerald interviene:
- Con todo respeto, Lord Nosferatus, permítame presentarme, soy Louis Fournier, del Clan Fournier de Dunkerque, al norte de Francia. Llevo junto a mi señor casi 300 años, sirviéndole de forma incondicional. Muy poco después de que usted fuera derrotado por el joven Damön y se le diera por muerto. Han sido ya muchos años. Y en todo este tiempo, jamás, ni una sola vez, pudimos sentir a nuestro señor en peligro. La única vez que pudimos sentir la conexión con nuestro amo, fue cuando Daisuke Rembrance fue esclavizado por aquel Lord Dragón. Por lo que esta situación no me sorprende. La razón es muy simple. NUESTRO SEÑOR JAMAS HABIA SIDO DERROTADO, NI SIQUIERA HERIDO EN NINGUN COMBATE.-Estas últimas palabras las dice a todo pulmón. Y resuenan por toda la sala que ha sido habilitada para reunirse con el centenar de esclavos.
-Es muy cierto. Nuestro amo es verdaderamente poderoso. No sabríamos de nadie capaz de vencerle. Salvo el Lord Dragón, u otro Nosferatus.- Agrega otro original. A lo que Lukas le responde:
-En efecto, hay un Nosferatus capaz de hacerlo. Y fue precisamente el que le dejó en tales condiciones- Todos se miran entre si, tratando de resolver el enigma. El propio Lukas sería incapaz de atentar contra alguno de sus hijos. David, es un Nosferatus impuro, y no solo eso, previamente fue esclavo de nuestro señor. Aun cuando pueda tener un alto nivel, nuestro amo conoce todas sus habilidades. El chico Rembrance ha mostrado ciertas actitudes recientemente, pero aun es incapaz de derrotar a Lord Gerald. El resto de los Nosferatus, de los que tuvimos constancia, están muertos.- Concluye Louis- Lucas les mira seriamente y les dice claramente:
-Damön Boser Geist Nosferatus aun está vivo. De algún modo, logro regresar a la vida, luego que la espada de luz que le atravesaba el corazón se deshizo. Aunque es algo que formaba parte de los planes de Gerhard Lenhard, la situación escapó de sus manos y resulto dañado. Sin embargo, por ahora, Damön ha sido neutralizado.- Estos quedan sorprendidos por la situación, mas aun cuando agrega lo siguiente:
- La razón por las que le reuní acá no fue para intercambiar información. Necesito de su ayuda. Nuestra verdadera amenaza no es en estos momentos Damön, sino Octavius Lindström. Debemos unir fuerzas en lugar de atacarnos entre nosotros. Ahora que Mi hijo recobre el conocimiento, podría querer actuar imprudentemente. Y eso, en su actual situación, sería su sentencia de muerte. Por favor, aun cuando él les ordene ir contra mí, o del resto de mi familia, ayúdenle a entrar en razón. Hay originales con el suficiente poder para hacerle entrar en razón entre ustedes. Quizas muy pocos lo sepan, pero la causa por la que Gerhard terminó en estas condiciones, fue por proteger a su único hijo. Ese chico, al que ustedes siguieron, intimidaron y atacaron muchas veces, bajo sus órdenes, es el hijo de Lord Gerald…
Un silencio total invade el lugar. Nadie se atreve a dar siquiera un suspiro. Como habrían podido siquiera imaginar tal situación. El objetivo gritado a los cuatro vientos por el Lord, fue siempre dañar a Daisuke. Estas palabras carecen de sentido. Pero dado que es el mismísimo Lord Lukas Nosferatus , antiguo Lider del clan, quien las ha dejado salir, no hay forma de reprocharlas. Aun cuando el mismísimo Amo les pidiera ir en contra de este, no podrían hacerlo tan a la ligera…en cierto modo, le deben obediencia a Lukas…
Caída la Noche Daisuke continúa sin dormir. Ha querido ir a ver a Alice, pero no consigue el valor para hacerlo. Está lleno de ansiedad. Y decide salir a tomar algo de aire. Al pasar por la concina David le sale al paso pidiéndole que regrese a descansar. Seguidamente Lukas también. El chico frunce el ceño, y les ignora. Hay un “algo” que le ha estado molestando desde el día anterior…Camina rápidamente hacia las alcobas del primer piso, mientras ambos tratan de detenerlo.Velozmente el chico se desplaza por el pasillo a paso firme, hasta que súbitamente se detiene frente a la habitación, más grande, se gira de inmediato y su rostro cambia por completo. Lukas y David buscan detenerle nuevamente, hablando tan fuerte que son escuchan por toda la casa. Tratan de alertar a alguien sobre la presencia del chico. Este solo logra enfurecerse, y con solo posar su mano sobre la puerta la hace añicos. Detrás de esta, se deja ver a una sorprendida Elizabeth, velando el sueño de Lord Gerald. El chico al observarles no puede reprimir su descontento:
-¿Qué Diáblos? Maldita sea. ¿¡¡¡Que hace ese malnacido dormitando bajo mi mismo techo¡¡¡¡¡
Proximo capitulo 114: Frente a frente
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 114: Frente a frente

-¿Crees que será un problema no es así?, Me refiero al momento en que Daisuke se entere de la verdadera consanguinidad que guarda con Lord Gerald. Y eso es algo que no tardará en suceder si ambos permanecen bajo el mismo techo- Pregunta sigilosamente Lady Ruby a un serio Idzuka que no deja de mirar el cielo nocturno a través de la ventana.
-Sí. Será un problema con el que tarde o temprano tendremos que lidiar. Sin embargo, hay cosas más importantes en las cuales pensar. Como por ejemplo, la magnitud de las consecuencias del pacto de Daisuke con ese Lord Dragón. Aun cuando quedamos bajo su merced desde el momento en que nuestro amo fue esclavizado, no sabemos exactamente lo que ello implica. Él, no ha hecho ningún movimiento. No sabemos exactamente qué significa ser los esclavos de un Lord Dragón. Y debemos tener por seguro que él hará uso de sus derechos como nuestro amo tarde o temprano- Dichas estas palabras se aleja rápidamente de la mujer, quien ha buscado insistentemente de acercase. Lo que logra enojarle finalmente:
-Entiendo perfectamente lo que te refieres. Y no necesitas decírmelo porque es algo que se mejor que tú. He vivido muchísimo más que tú mocoso creído. Así que no me subestimes. Con lo que no contaba es que fueses un estúpido tan caprichoso que hace un drama por cualquier tontería. Deberías tener más confianza en mí. Soy una original de alto rango, y puedo ser de utilidad en caso de que se me necesite, mis habilidades como…- Rápido y cortante, Idzuka la interrumpe:
-“Habilidades como…”, Succubo, que se aprovecha y manipula los sentimientos de cuanto hombre se cruce en su camino querrás decir. Así como hiciste con todos tus esclavos. Los seduces y luego te aburres los haces a un lado como un trapo sucio¡¡¡- Le grita descargando toda su molestia acumulada. Lady Ruby le mira completamente enmudecida. De pronto su expresión cambia del todo y sonriente le dice:
- De manera que toda tu molestia es por descubrir que soy una succubo. No mejor dicho, el motivo de tu descontento es pensar que no eres el exclusivo de mis afectos. Jajajaja, chico tonto, no creí que fueras tan celoso.- El rostro de Idzuka enrojece de inmediato. Se siente ofendido y burlado. Pero sin duda alguna la vampiresa ha acertado. Aquel extraño juego de seducción que le ha seguido a la mujer le ha pasado factura. Y la verdad ya es muy clara para él. Sus sentimientos hacia ella no han hecho más que crecer día tras día. Pero esa verdad es algo que le duele y hiere el que ella lo sepa y lo presuma. Es alguien que le cuesta admitir sus verdaderos sentimientos de forma abierta. De manera que avergonzado busca la manera de hacerla enojar:
-¿Celoso?, bien supongo que no es mi caso, sino mas bien el de aquella sombra que te rodea. El tal Ludwing. ¡Debe sentirse miserable al saber que no es el exclusivo de los afectos de una cualquiera!- Ante estas palabras la mujer borra cualquier rastro de sonrisa de su rostro y una sonora bofetada se escucha por toda la mansión. Inclusive Eiji al otro extremo de la casa logra oírla, mientras conversa con alguien:
-Nii-san es un tonto. Se está ganando cada bofetada y reprimenda con honores. No lo cree usted así- Dice sonriente el pequeño hermano de Idzuka a una sombra que no para de sonreír-
- Pues sí. Aunque debo admitir que es la primera vez que veo a Rose con tanta vitalidad en mucho tiempo. Hasta ahora solo mostraba una sonrisa falsa que ocultaba una profunda tristeza. Frente a Idzuka, no necesita fachadas. Es completamente transparente. Si se enoja, no dudara en demostrarlo. Es por eso que lo escogí a él. Solo tu hermano mayor, es capaz de hacer feliz a mi preciosa rosa sueca… Pero eso significa que mi tiempo se está terminando. Eiji-chan, nuestras partidas de ajedrez nocturnas están por llegar a su fin. Pronto tendré que dejar de venir al mundo de los vivos.- Eiji se levanta enseguida y frunce el seño en señal de protesta-
-No es justo, porque tienes que irte. Creí que éramos amigos- Aquella sombra se aproxima a la luz dejándose ver por completo. Un joven de cabello rubio ondulado, se acerca al niño y acaricia la cabeza de este:
-Descuida, vendré a visitarte de alguna vez. Por ahora necesito que guardes esto. Cuando tu hermano esté listo, entrégaselo. El debe dárselo a Rose. –Aquello que le da es un hermoso anillo en forma de Rosa. El pequeño lo guarda en un cofre mientras le dice:
- De acuerdo, está bien. Ludwing-San, pero debes prometerme que tendré mi revancha en el ajedrez.- El joven espectro le sonríe mientras se desvanece de la habitación del chico. Desde afuera de la casa, suspendido en el aire, puede observar la habitación de Lady Ruby. A través de la ventana, se ve a la mujer discutiendo con Idzuka. Las bofetadas van y vienen del uno al otro. Y al cabo de unos minutos, los golpes acaban en apasionadas caricias. Lud solo sonríe:
Sin duda alguna mi querida Rose, no has alcanzado la madurez aún. Sigues siendo la niña rebelde que corría a orillas del mar Báltico. Creo que el momento de crecer ha llegado, y ya tienes a tu lado a la persona con quien lo harás…                                                                         …..
-¿Por qué no me respondes?, Elizabeth. ¿Qué Diablos hace ese malnacido durmiendo en esta casa?- Pregunta Daisuke con una frialdad aterradora hacia su propia madre al ver a Lord Gerald. David y Lukas llegan rápidamente tras él. Este ultimo trata de calmarle:
-Daisuke escucha,  no es su culpa. Veras, fui yo quien le pidió que cuidara de él. Termino muy herido en su enfrentamiento con Damön y…- El chico rápidamente le interrumpe.
- Así que tú estás detrás de todo esto. Como rayos se te ocurre semejante barbaridad. Ese maldito no ha hecho más que lastimar a Elizabeth y hacerme la vida un infierno. Y tú te atreves a perderle a ella que lo cuide. Maldición, que vaya a lamerse las heridas a otra parte. No te tomes atribuciones, viejo tonto¡¡¡- Estas últimas palabras de Daisuke logran enojar a David, después de todo al que ha ofendido es a su padre. Es muy raro que el chico utilice un lenguaje vulgar. Sin embargo, cuando se trata de Lord Gerald, puede perder por completo el control sobre sí mismo. Y eso es algo que el sacerdote ha notado perfectamente:
-Mi señor, está en todo su derecho de enojarse por actuar sin su consentimiento, pero aun así. Le suplico un poco de consideración al hecho de que usted se dirige a mi padre, quien también es su pariente- Lukas le hace a un lado, de forma pacífica, mientras el chico le mira aún airado.
- Del último que esperaba que apoyara semejante locura es de ti David. Sin embargo tienes razón. Sr Lukas Nosferatus, lamento enojarme por que haga a mi madre esclava de ese maldito demonio. Y dado que ella, pese a haber sido maltratada y humillada por él en incontables ocasiones, no demuestra molestia alguna…no tengo nada que decir, ni que hacer bajo este techo- Sin tiempo a que nadie pueda responder al sarcástico comentario el chico camina a toda prisa por las escaleras hasta atravesar el espejo al final de estas.
Al otro lado está la habitación de Alice. La chica está durmiendo. La luz de la luna entrando por su ventana deja ver su pacifico rostro. El chico se acerca cuidadosamente dejando caer sus manos sobre las suaves mejillas de la chica. Sin embargo es sorprendido en ese precisamente por alguien que entra a la habitación. Su distracción al mirarla fue tal, que no se percato de la persona que se acercaba:
-Esto es un poco atrevido de tu parte. Digo, no es que sea muy honorable para un hombre, el colarse en la habitación de una señorita en medio de la noche. Puede que apenas sean las 8 de la noche, pero ella está descansando. Deberías tener en cuenta que fuiste tú la causa de que resultara herida en medio de un peligroso incidente que pudo costarle la vida. Ahora está recuperándose, y pese a que insista en estar bien, el dormir más de 20 horas diarias en los últimos días, demuestra lo contrario- Concluye un tajante pero sincero Henry. Daisuke permanece en silencio. Toma una de las manos de la chica que colgaba en la cama y lo cubre con la cobija. Se da la vuelta y avanza hacia el espejo por donde llego. Se detiene por un momento:
-Tienes razón. Soy la última persona con derecho a verle. Y menos aun darle más problemas de los que ya ha atravesado estos últimos días. Mis disculpas- Seguidamente atraviesa el espejo desapareciendo en el acto. Henry permanece sumido en sus pensamientos mientras continúa observando en dirección al espejo. De pronto un ruido detrás suyo le hacer volver en sí. Al volverse, puede ver a la chica sentarse en la cama:
-Me pareció oír voces. Pero solo estás tú Henry. ¿Conversabas con alguien?- Este la mira y niega con la cabeza:
-Oh, debió ser mi imaginación entonces, pero podría jurar que escuche la voz de Daisuke muy cerca…Me pregunto si se encontrara bien…                                                                        …..
Ryan entra a toda prisa a su habitación. Ha tenido una fuerte discusión con su madre por su extraño comportamiento junto a su padre. La Sra. O’Rourke está convencida de que su marido y su hijo, le están ocultando algo importante. La discusión lo ha ofuscado, y entra pateando el cesto de basura. Al encender la luz y mirarse en el espejo se sorprende al ver alguien detrás de su imagen. Se gira y puede percatarse de Daisuke sentado sobre su cama observando hacia la ventana:
-Oyeeee, acaso olvidaste las normas de cortesía. Ya te dije que es de mala educación colarte en la habitación de los demás sin su consentimiento. ¿Me estas escuchando? Daisuke maldición, mírame cuando te hablo.- Aun molesto se acerca a la cama y hala al chico por la chaqueta, para obligarle a verle a la cara. De inmediato se sorprende al ver el sombrío rostro del chico que se reprime con todas sus fuerzas para no romper en llanto. Es la primera vez, es muchísimos años que el rubio se topa con esta faceta de Daisuke. Sin insistir más le suelta mientras le pregunta:
-¿Tú ya lo sabías no es así? ¿Me refiero a que ese sujeto, Lord Gerald es…tu padre biológico…?- El chico no le responde, sin embargo su silencio y la expresión de su cara dicen más que las palabras…
Próximo capítulo 115: Mi punto de apoyo
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 115: Mi punto de apoyo

-¿Tú ya lo sabías no es así? ¿Me refiero a que ese sujeto, Lord Gerald es…tu padre biológico…?- Le pregunta Ryan a Daisuke. Este titubea un poco, tratando de contenerse. Lleva sus manos a su rostro, y asienta levemente con la cabeza. Esa mera acción no deja lugar a dudas. Él realmente sabia de su vínculo con Lord Gerald. Pero la pregunta es, desde cuándo, y cómo fue que lo supo. La curiosidad es algo que el rubio no puede ocultar, y aun cuando en un principio no deseaba preguntarlo, al final acaba interrogando a Daisuke:
- No lo entiendo, como fue que te diste cuenta. Mayu y yo lo supimos por medio del demente ese de Van, Ogülin. Y el resto del grupo fue testigo de los incidentes con el sujeto ese llamado Damön. En ese momento tú estabas inconsciente. Así que dudo mucho que hayas podido escucharles mientras peleaban entre ellos.- Ante la presión de Ryan, el chico acaba cediendo. En cierto modo, es una forma de desahogarse.
- ¿No me dejaras en paz hasta que te lo diga, no es asi??. Bien dado que seguramente no pueda dormir, supongo que una forma de perder el tiempo es hablar contigo.- De esa forma y durante horas comienza a explicar algunas cosas que ha mantenido en secreto de todos los demás:
-Desde el momento en que conocí a Lord Gerald, había algo extraño en él. En un primer momento no lo note, pero ya estoy plenamente seguro, que desde mi infancia, fui seguido de cerca por vampiros originales que se ocultaban entre los humanos. Sin embargo ninguno de ellos se sentía como él. Esa extraña presencia que le envolvía, era muy distinta a las demás. Luego conocí a David. Hasta entonces era el único que tenía una presencia similar. Mi sangre reaccionaba a la suya, pero en forma menos intensa. Supuse entonces, que la razón estaba en el hecho de que fue ese lord quien me convirtió en vampiro. Pero esa teoría quedaría hecha añicos al saber que desde un principio, sangre de vampiros corría por mis venas. Posteriormente, cuando Blacky resulto ser Lukas, estuve casi seguro de que él era mi autentico progenitor. Pero ni siquiera ella, Elizabeth, lo conocía. Y la reacción de mi sangre a la suya, pese a ser más intensa que la de David, seguía siendo inferior a la de Lord Gerald. No había duda de que mi padre era un Nosferatus. Pero la única opción que veía factible era la de ese hombre que aparecía en el espejo. Me convencí a mi mismo que él era mi autentico padre. Al descubrir el sótano. Y el recelo que Elizabeth tenía desde mi niñez a que me acercara a esa puerta, ya no me quedaban dudas. Sin embargo al verle cara a cara, y poder tocarle por primera vez, me di cuenta de mi error. Mi sangre reacciono a la suya de forma muy intensa. Pero al igual que ocurrió con Lukas, la reacción no fue superior, comparada con de ese maldito Lord. Una de las razones por las cuales pude derrotar a Damön Nosferatus, no fue solo por haber hecho un pacto de sangre con un Lord Dragón, sino el coraje que sentí al saber que no había ninguna otra opción. Me enoje conmigo mismo al saber que el único con el que guardaba un vínculo tan estrecho, era con Gerald Nosferatus. Es algo con lo que debo vivir el resto de mi vida.- Durante un largo rato, Ryan guarda silencio. No sabe que decir. De pronto, una leve sonrisa se dibuja en el rostro del rubio:
- Daisuke…mmmm, estoooo. ¿Y cómo es que en medio de una depresión vienes a verme a mí en primera opción?.. Digo, es que lo que yo haría en tu lugar sería ir a buscar consuelo en los cálidos y dulces brazos de Alice, o no?- Concluye lleno de picardía. Daisuke termina sin palabras y con el rostro completamente enrojecido.
-T-Tú, q-que sabes idiota¡. Siempre sacas conclusiones apresuradas y a tu conveniencia. Le responde rápida y evasivamente mientras dirige la mirada a otra parte. Ryan sin embargo, no para de sonreír, y al verle completamente atrapado, sigue presionándole e incluso comienza a invadir su espacio personal:
-Ejem…Daisuke, puedes que con tus habilidades como amo vampiro, puedas invadir mi privacidad, y hurgar es mi mente. Pero aún sin que yo pueda tener esa habilidad…puedo predecir tus acciones más sencillo de lo que tú piensas. No en vano llevo varios años conociéndote, gran tonto. Así que… a ver dímelo…¿Qué fue lo que te impidió ir con ella esta noche?- Una toz salida de la nada enmudece a Daisuke. Sin embargo sabe que Ryan no le dejara en paz hasta que le responda, sin importar cuantas evasiones utilice. De modo que sin más opciones responde rápidamente, mientras su rostro está más ruborizado que al principio:
- Henry me sorprendió cuando acaba de entrar en la habitación de Alice, y luego de un sermón casi me hecha a patadas…- La risa de Ryan estalla de inmediato interrumpiéndolo:
-JAJAJAA, increíble por Dios. Tú..ajajajajajaa. Debes odiarlo a muerte. JAjajaja, ese tipo, ajajaja, imagino la cara que haría al verte metido allí. Es una pena, amigo. Te impidieron convertirte en hombre en una noche con una luna llena tan linda como esta, jajajaaj- Daisuke por un momento no entiende lo que le quiere decir hasta que:
- ¿De qué diablos estás hablando R….? Aguarda un momento…que te estás imaginando pervertido yo no… Yo no soy un depravado como tú. Además estaba preocupado por la condición de Alice y…- Ryan no para de sonreír:
-Claro lo que tú digas. Jajajaja, Daisuke-pervertido, pensabas dar el Gran Paso, esta noche. Bueno, tendrás que esperar un poco más. Ten paciencia. Jajajajajaja cielos, ya tranquilízate, toda tu sangre ha ido a parar a tu cabeza, podrías sufrir un ACV.- Continua riéndose a carcajadas, mientras Daisuke ya no sabe donde esconder su rostro. De pronto la expresión del rubio se hace más serena, y le sorprende al decirle:
-Vez que fácil te puede resultar olvidarte de cualquier preocupación en tan poco tiempo. Aunque vengan tiempos difíciles ten eso presente. Ahora largo de mi cama, si te quedas duermes en aquel sofá de aquel rincón- Le dice con el ceño fruncido mientras señala el sofá. Daisuke se sorprende de lo impredecible que le está resultando Ryan últimamente. De pronto sonríe y le dice:
-¿El sofá? Ni de broma. No dejaras a tu amo dormir en ese inmundo sofá. Úsalo tú si quieres. Yo dormiré aquí. El suavizante que tu mamá usa en las sábanas siempre me ha ayudado a conciliar el sueño cuando de niño me quedaba aquí- El rubio sonríe:
- Jajaja si es cierto, te dormías como una marmota. Hacía mucho que no te quedabas cierto…pero aún así no te dejare mi cama- Daisuke esboza una sádica sonrisa y desde afuera se puede escuchar un fuerte golpe, y objetos caer al suelo. Horas más tarde, se puede apreciar el sofá hecho trizas y ambos compartiendo la cama que se les ha quedado chica con el paso de los años. Con las cabezas de lados opuestos, las patadas en la cara le recuerdan a Daisuke él porque no podía dormir cuando lo invitaban a quedarse, cuando estaba solo en casa por los continuos viajes de los Rembrance. El rubio es alguien que es sumamente inquieto hasta cuando duerme…Pero Daisuke ahora tiene una ventaja. En la distancia se puede escuchar otro golpe, y ryan va parar al suelo sin explicarse el motivo. Definitivamente será una muy laaarga noche…
La mañana ha llegado, y Elizabeth no ha podido descansar en lomas mínimo. Ha estado muy preocupada por Daisuke, y el hecho de que no haya regresado aún. Piensa en ello mientras lleva sabanas nuevas a la habitación donde reposa Lord Gerald. Coloca el cesto con las telas limpias mientras se dispone a cambiar la funda de la almohada. De pronto, sus manos son sujetadas fuertemente por el lord que acaba de despertar. Sin soltarla se incorpora con dificultad hasta poder sentarse. Luego la hace a un lado, a la vez que su mano cubre su abdomen lleno de vendas. Se puede percibir que siente gran dolor por las heridas sufridas. Pese a estar débil, y adolorido, su mirada firme y llena de frialdad, le recuerdan a la mujer, que pese a que su rostro luzca tan similar al de Daisuke en estos momentos, sigue siendo Lord Gerald. Inesperadamente una voz muy baja, y con dificultad para respirar sale de sus labios:
-¿Dónde está él?-Elizabeth le mira en silencio, no sabe a quién se refiere exactamente. Pero la expresión tan seria del Lord le hace suponer acertadamente que se refiere a Damön Böser  Geist.
-E-Él, f-fue enviado a la dimensión de los espejos por Daisuke, mi señor- La expresión de sorpresa se dibuja en el rostro del vampiro. Su mirada se dirige a sus manos, en concreto al anillo rojo de su mano izquierda, desprovista de sus habituales guantes blancos. Inhala da un largo suspiro mientras se recuesta nuevamente sobre las almohadas- Mira nuevamente a la mujer:
- ¿Y el mocoso?- Pregunta fríamente. Elizabeth frunce el ceño, enojada por la forma tan despectiva que se refiere a Daisuke:
- Daisuke está sano y salvo, si es lo que le preocupa- Este muestra una pequeña expresión de molestia mientras la observa- Ella agrega rápidamente:
-Pero se ha marchado de la casa, en señal de su oposición a permanecer bajo el mismo techo que usted.- Este de pronto sonríe y responde:
-Por primera vez, el estúpido y yo estamos de acuerdo- Elizabeth se decepciona un poco. Ve que será algo sumamente difícil que padre e hijo, puedan si quiera tolerarse el uno al otro…
David, ha notado que el Lord ha despertado y rápidamente corre a la habitación. Este le observa fijamente, de muy mala cara. El sacerdote avanza sigilosamente hasta decirle:
-La situación para los Nosferatus se ha visto afectada por los últimos acontecimientos. Uno de ellos, es que Daisuke ha vendido su alma al Lord Dragón que le esclavizó, a cambio de la fuerza para derrotar a Damön. La pregunta es si ¿¿estarás de nuestro lado, o en nuestra contra??…
Próximo Capitulo 116: El último Nosferatus

Capitulo 116: El último Nosferatus

-¿Qué esperas para responder?… ¿Estás de nuestro lado o en nuestra contra? Sentencia un firme David al que una vez fue su amo.  Lord Gerald le observa, sonríe, y se recuesta nuevamente de la cama, mientras saca un cigarrillo de debajo de la almohada. Elizabeth le mira fijamente preguntándose de donde rayos lo ha sacado. Da una larga aspirada y exhala el humo prácticamente en el rostro de David. Este le mira furioso, ante lo que el lord responde con una voz mucho más suave que la habitual:
-La pregunta no es si YO, estoy del lado de ustedes o no…La verdadera pregunta es por cuánto tiempo TÚ, obedecerás a tu nuevo o a tu antiguo amo ante de traicionarle…- Ante estas palabras el sacerdote acaba petrificado. Son básicamente las mismas palabras que Daisuke ha utilizado en varias ocasiones. De algún modo tanto padre como hijo han visto algo en David, que este ignora por completo…
Lukas por su parte, ha estado asumiendo su antiguo rol del líder del Clan Nosferatus. Y ha mantenido contacto no solo con esclavos de Lord Gerald, sino con otros clanes de vampiros aliados a los Nosferatus desde tiempos antiguos.
-Estamos seguros de ello, mi Señor. Parecería imposible, pero tenemos pruebas, que confirman que esos convertidos fueron asesinados por él- Dice un noble proveniente de Alemania. El otro a su lado, asiente con la cabeza:
- No solo en Berlín, mi señor. Hemos estado rastreándole desde hace 10 años. En un primer momento pensamos que podría tratarse del mismísimo Octavius Lindstrom, pero eso es imposible. La forma del ataque, y una pequeña gota de sangre del victimario, han demostrado lo inesperado… Lukas invadido por la tensión no puede mantener la compostura:
-Eso es imposible, no puede ser. No hay más sobrevivientes. ¿Y cómo rayos es que Gerhard Lenhard sabia de esto y lo mantuvo en secreto?- Pregunta un cada vez mas angustiado Lukas. A lo que otro de los presentes agrega:
- Por obvias razones mi señor. Como podría difundir al resto de los vampiros, el hecho de que haya un miembro de su familia asesinado a los esclavos fieles del resto de los 9 clanes principales. Como podría decir a su propia familia, que hay un traidor entre ellos. Que hay un Nosferatus que desde hace 10 años, ha estado entre las sombras, absorbiendo la sangre de distintos clanes, quien sabe con qué propósito…- Lukas se lleva las manos a la cabeza, en señal de desesperación:
- Ninguno de mis hijos haría tal cosa. Ya sé que Damon ha sido orgulloso en muchas ocasiones. Pero el hasta ahora había permanecido sellado por la espada de los cazadores. Gerhard Lenhard, ha estado investigando la situación, por lo que queda excluido, y mantuvo a David a su lado todo este tiempo. De manera que solo nos quedaría Daisuke. Y llevo siguiéndole desde que era un bebe. También queda fuera de sospechas. Solo somos 4 Nosferatus sobrevivientes, y 5 si contamos a Damon, pero él es básicamente un fantasma del pasado, atado a este mundo.- Todos le miran preocupados. Sin embargo, el noble de Alemania añade:
- Mi señor, este sujeto, es un Nosferatus sin duda alguna. Tengo un laboratorio en Berlín, donde analizamos las muestras de alguno de los cadáveres. Y los resultados llegaron a manos de nuestro Señor Lord Gerald. El mismo confirmo que el patrón sanguíneo encontrado en las uñas de una de las victimas que alcanzo a arañarle, coincide en un 75% con su propio ADN. En pocas palabras, es un pariente muy cercano. Y no solo eso, posee rasgos únicos, que como usted mismo ha indicado, excluye a todos los Nosferatus conocidos. En pocas palabras, estamos hablando de un último Nosferatus…
El otoño ha llegado casi sin que lo notara. Las hojas marchitas de los arboles al chocar crujen a mi paso. Justo en frente del Instituto Black Rose.  Siento como si hubiese pasado mucho tiempo sin venir aquí. Todos me miran extrañados, como si no fuera yo. Solo dentro del aula dos personas parecen alegrase de mi presencia. Daisuke y Ryan…
Alice finalmente ha regresado a clases. Mientras Ryan y Daisuke fueron vistos llegando juntos a clases. Seguidamente todas las miradas los asechaban. Hacía mucho que no se dispersaban los rumores sobre el par gay. La clase de historia inicia con un nuevo docente. Por alguna razón David no ha asistido. Ante la marea de alumnos que corren a los pasillos a ver los resultados del  trimestre, Daisuke trata de no perder de vista a Alice pero justo en ese momento el Director le pide que le acompañe a su despacho.  Este aun molesto es obligado a sentarse mientras que el obeso y molesto alemán le pide que le explique algo sobre cierta burla telefónica
Ryan por su parte no ha perdido el tiempo y logra quedar a solas con Alice. La chica sin embargo ha estado algo esquiva. No es la misma de siempre. Se ve algo melancólica. El rubio al notarlo le pregunta:
-¿Aun estas preocupada por el no es así?. Esta se sorprende de lo observador que puede llegar a ser Ryan cuando se lo propone.
-No te preocupes, puede que a simple vista parezca el mismo, de hace 1 año atrás, pero no lo es para nada. Daisuke ha crecido mucho más de nuestras expectativas. Para que tengas una idea, te diré algo. El ya sabe que Lord Gerald es su padre. Yo creí que quedaría hecho trizas al saberlo. Pero básicamente me sorprendió que supiera de ello mucho antes que cualquiera de nosotros.- Alice queda sin palabras. Ahora que lo piensa, le pareció sentir al chico vampiro entrando a su habitación hace un par de días atrás. A todas estas, le pregunta a Ryan:
- ¿Cómo es eso de que ustedes dos llegaron juntos? Tu vives en dirección opuesta a mi casa y la da Daisuke- Este sonríe algo avergonzado, mientras rasca nerviosamente su cabeza. Estoooo, pues es que se está quedando conmigo, y…- Alice queda en blanco:
-¿Juntos? ¿Él y tú? ¿Que acaso tu madre no quiere a Daisuke a kilómetros de ti? Mejor dicho, ¿Tus padres saben que se está quedando contigo?- El rubio sonríe:
-No en realidad no lo saben, pero él no tenía otro lugar a donde ir, desde que se peleo con Elizabeth, y pues… Oye no me cambies el tema, el iba a buscar consuelo a los brazos de cierta chica, pero el primo de esta lo corrió a patadas…- El rostro de Alice se vuelve tan rojo como las fresas que come durante su desayuno- Esto le confirma que realmente Daisuke fue a verle, y Henry se deshizo de el.
Daisuke no comprende lo que el director le está diciendo. Hasta que este molesto le dice:
-Escucha Rembrance, hasta hace un año eras un estudiante modelo del que nunca tuvimos queja alguna. Sin embargo, a parte de un comportamiento indecoroso junto a O’Rourke. Ahora también haces bromas telefónicas a la dirección del plantel¡¡¡- El chico esta aun mas perdido que al inicio. No sabe a qué se refiere. Hasta que el hombre le responde:
-Toda la mañana he estado recibiendo llamadas de un tal Daisuke Rembrance, que desea hablar urgentemente con otro tal Daisuke Rembrance- Daisuke se sorprende. Sin embargo cree que puede ser cosa de Ryan. Sin embargo, justo en ese momento el teléfono suena nuevamente y el director responde con el altavoz encendido. Dejando escuchar la voz de un joven al otro lado de la línea:
-Disculpe, se que le han molestado mis llamados a lo largo de la mañana. Pero necesito hablar urgentemente con un alumno de ese instituto. Por favor, haga pasar al teléfono a Daisuke Rembrance, dígale que el Daisuke Rembrance desea hablar con él. Es urgente, mis padres han desaparecido…- El director observa al chico que ha quedado sin habla. De pronto se incorpora, y apaga el altavoz a la vez que toma la bocina:
-Habla Daisuke, ¿donde estas?- Rápidamente suelta el teléfono y sale a toda prisa de la escuela. Ryan le ve marcharse junto con Alice, pero este ni los mira siquiera. Avanza tan pronto que en cuestión de minutos se encuentra en el parque cercano a su casa.  Justo allí, un joven con un traje café le espera. Al girarse puede ver aquel joven de cabello y ojos castaños. Sin duda es el, Daisuke Rembrance, el autentico hijo del matrimonio Rembrance…
Proximo Capitulo 117: Los dos Daisuke, frente a frente
NO FEARS TO THE REDMOON
Capitulo 117: Los dos Daisuke, frente a frente





Nota de la autora: Antes de leer este capítulo, denle una ojeada a los capítulos 58, 59 y 60 de NO FEARS TO THE DARKNESS (o lo que es lo mismo, los últimos 3 capítulos de la primera temporada)
El viento frio del otoño arrastra las hojas con gran fuerza, al igual que agita el cabello castaño de aquel Daisuke de ojos color miel:
-He estado esperando por ti. Tenemos algo muy importante de que hablar- Daisuke le mira seriamente, mientras toma el asiento ofrecido por el chico en un banco del parque cercano a la escuela.
- No creo que tengamos mucho de qué hablar, después de todo no es que nos tengamos precisamente algún tipo de aprecio mutuo- El chico se sienta pacientemente mientras le responde:
-Es cierto, creo que nuestro primer encuentro, no fue precisamente cordial. Aun recuerdo como casi me cuelgas del cuello a las afueras de mi casa en la ciudad de Kuopio. Pero aun así, me he tragado mi orgullo para venir a hablar contigo. Más precisamente, he venido a suplicarte- El joven vampiro no puede ocultar su expresión de sorpresa. Se halla confundido, y no sabe con exactitud a que se refiere. A lo que el verdadero hijo de los Rembrance le pide:
-Por favor, te lo pido de rodillas. Permite que mis padres regresen a casa. Desde la última vez que nos vimos ellos habían permanecido a mi lado. Nunca más me habían dejado. Hasta hace 2 semanas que desaparecieron. Sé que no eres humano, y que tienes el poder para atraerlos hacia ti en cuanto lo desees, pero si no lo hiciste en casi 1 año, ¿por qué ahora?¿ Porque esperaste hasta ahora para arrebatármelos?- Daisuke se molesta enseguida, y se levanta del banco, no tiene idea de lo que le están acusando. Lo único que tiene claro es que el matrimonio Rembrance ha desaparecido.
- No tengo idea de lo que ha sucedido, y solo te puedo decir una cosa. Y es que no tengo absolutamente nada que ver en el que mis pad…, es decir… el matrimonio Rembrance haya desaparecido. Lo siento pero no puedo ayudarte, ya que ignoro todo al respecto- Antes de marcharse el Daisuke de ojos miel le hala del brazo. La expresión de desesperación en su rostro es tal, que logra paralizar a Daisuke durante algunos minutos-
- Escucha. Sé que en el fondo, ellos aun te importan. Fuiste hasta el oriente del país tras de ellos. Y que tu molestia se debe al hecho de sentirte abandonado por ellos. Pero debes comprender que esa sensación la vivía yo mismo una y otra vez, cada vez que ellos desaparecían e iban a verte. Es duro y lo comprendo. Por eso, espero que tú puedas entenderme- Daisuke se da la vuelta, da un fuerte suspiro y le responde:
- No saques conclusiones apresuradas. Solo dime las circunstancias y cualquier detalle del momento en que los viste por última vez.- El chico trata de no demostrar ningún tipo de debilidad, pero la verdad es que por dentro, la ansiedad lo carcome. Ciertamente los Rembrance ya no tienen absolutamente nada que ver con él. Pero durante 15 años los creyó sus padres, y tal sentimiento no es algo que se pueda olvidar tan fácilmente.
David camina lentamente por las calles de Helsinki. Sin rumbo fijo. Su mente vaga alrededor de las palabras de Lord Gerald. Sin duda le ha dicho lo mismo que una y otra vez le ha repetido Daisuke. Aunque la rudeza del chico ha sido sorpresivamente mayor en muchas ocasiones. Su hermano y su sobrino han visto un algo que él mismo desconoce. Una extraña molestia ha comenzado a invadirle cada vez que recuerda alguna ocasión en que se le ha dicho lo mismo. ¿Por qué habría de traicionar a Daisuke? Sería comprensible si se refiriera a Lord Gerald. La relación entre ambos, pese a ser medio hermanos ha sido pésima desde un principio. Sin embargo, en varias ocasiones Daisuke le advierte de una posible traición suya. Y que el consecuente castigo por ello sería la muerte. El sacerdote piensa en ello una y otra vez, preguntándose cual motivo podría llevarle a traicionar a Daisuke. Justo en ese momento se detiene en frente del cementerio cercano al instituto Black Rose. Aquel mismo lugar donde el joven vampiro se enfrento a Lady Ruby en el pasado. También es el mismo donde reposan los restos del primer amor de esta, Ludwing. Precisamente sobre su tumba, fue que cayó Daisuke en aquella ocasión, cuando trataba de escapar de la vampiresa. Por ello al ver el nombre de la lapida, termino alejándose, y no le mató.
Justo ahora alguien se encuentra sobre dicha lapida. No es alguien que tenga que ver con Lud, o Lady Ruby, sino mas bien con el mismo David…se trata del nuevo juguete de Van Ogülin, la chica que representa al primer vampiro artificial. Ildiko Geiger, la antigua amiga de David en su natal Hungría. Las miradas de ambos se cruzan por segunda vez en más de 200 años. El contraste entre la expresión cálida de la Ildiko del pasado, y el frio rostro de ahora es abismal. De pronto el rostro de Daisuke diciéndole: -“Si me traicionas te matare con mis propias manos”, viene a su mente nuevamente…Al tiempo que observa a la chica en silencio, y ese recuerdo le invade, puede comprender finalmente. Después de todo si existe un motivo que le llevaría a enfrentarse s todos, incluso su propia familia. Y ese motivo tiene nombre de mujer: Ildiko Geiger…
Ha caído la noche, mientras Elizabeth observa la entrada, tras las cortinas de la ventana principal de la residencia Nosferatus. Hoy tampoco ha regresado. Desde que Daisuke se marcho furioso, no ha vuelto a poner un pie en casa. La angustia poco a poco sigue creciendo, y no puede dormir adecuadamente desde hace varios días. Decide entonces regresar a la habitación de Daisuke, por si al chico se le ocurre volver a través de los espejos. Pero es inútil. Es muy orgulloso, mas de lo que ella se esperaba. En ese momento Lord Gerald la ve pasar por el pasillo desde la habitación en que se encuentra descansando. Sabe perfectamente lo que está ocurriendo. Y por alguna razón se siente irritado. Se levanta con dificultad, recoge parte de su vestimenta y se cambia silenciosamente mientras trata de salir por la ventana. Pero le resulta inútil. Aun está tan débil, que termina resbalando y tomado del brazo por la misma Elizabeth. Furioso es arrojado sobre la cama por esta, mientras que recibe un sonoro sermón por parte de la mujer. Este enojado le responde:
-Pero que más te da lo que suceda conmigo. Al fin y al cabo soy tu enemigo. Debería alegrarte el que trate de alejarme de aquí. Así tu querido Daisuke volverá a casa cuanto antes.- La mujer borra cualquier rastro de preocupación, dejando entre ver una gran molestia. A lo que este agrega:
-¿O es que me vas a elegir por encima de tu querido bebé?- Aun no ha terminado de decir la frase cuando recibe una bofetada de tal intensidad que es arrojado estupefacto al otro extremo de la cama. La mujer, completamente relajada continua como si nada ordenando la habitación, y llevándose las sabanas sucias. Justo al salir por la puerta, se detiene y responde:
-Me importan ambos por igual. Si fuese mi enemigo, ¿realmente cree que cuidaría de usted?, si realmente le odiase, ya le hubiera aniquilado y echado la culpa en cara por la muerte de mi hermana. Si aun piensa que le odio por la temprana perdida de mi melliza, se equivoca. La perdida de algún pariente, aun cuando le amemos por encima de cualquier cosa, no debe sumergirnos en la oscuridad que destroce nuestros corazones. Al contrario, debemos vivir y creer en la felicidad para que su pérdida haya tenido al menos un sentido. Y que donde sea que ellos reposen por la eternidad, se sientan orgullosos de nosotros, y de todo aquello que hayamos aprendido de ellos durante el breve periodo de tiempo que el destino nos haya permitido coincidir en la vida….- Lord Gerald enmudece. La Elizabeth que durante años permanecía en silencio, finalmente ha madurado. Y no solo eso, ha logrado ver en lo más profundo del corazón del vampiro con tal claridad que le ha aterrado. 

Mientras los dos Daisukes conversan, Ildiko y David han coincidido en el cementerio, y Elizabeth junto Lord Gerald han comenzado a verse finalmente como los padres un hijo que son, una misteriosa sombra ha estado detrás de cada acontecimiento observando y esperando. Pero su paciencia se está agotando, y pronto su razón para actuar se dará a conocer de la forma más cruda y cruel…

Próximo Capitulo: 118 Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El jardin de hotaru

El jardin de hotaru
HOTARU

Buscar este blog

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Maracay, Aragua, Venezuela
No existen las casualidades en este mundo...solo lo inevitable